Pov Yerin
El dolor de cabeza fue lo primero que distinguí al despertarme.
La luz golpeaba mis párpados cerrados y aun así me lastimaba.Con mucho pesar abrí lentamente uno de mis ojos y mire mi reloj saltando de la cama en cuanto lo hice.
Estaba llegando, demasiado, muy tarde al trabajo.
Salí de mi habitación dando pequeños saltos mientras me colocaba una camisa y una falda a la vez.
Me detuve abruptamente al ver a Sojung mirando televisión en el sofá.
-¿Que haces aquí? -pregunte confundida.
-Hoy es mi día Franco que casualmente coincidió con el tuyo así que no entiendo porque estas así.
-¿Que día es hoy?
-Sábado
Nunca me habia sentido tan aliviada en mi vida.
Tome mi pecho respirando con alivio y felicidad. Claro que esa sensación fue momentánea ya que comencé a recordar y ser consciente de mi vida, y del día que había tenido ayer.-Yerin, ¿Tu recuerdas algo de ayer a la noche?
-La mayor parte- dije repasando la noche lentamente por mi mente- algunas cosas son borrosas pero...ay no.
Changkyun me beso...
-Si, creo que ya recordaste todo, de eso quería hablarte, ven aquí.
Me senté en el sofá todavía procesando la sorpresa que me trajo el recuerdo.
No es posible que sienta cosas por mi, seguramente también estaba ebrio...¿o no?
-¿Vas a regañarme no es así?
-Tal vez, pero primero quiero saber algo, ¿Por que dejaste que el te besara y luego me dijiste que eras una confusión de SinB?
Mi mente trabaja más lento de lo normal por el dolor de cabeza.
-Yo no deje que me basará, tenia bastante alcohol en mi sangre y no reaccionaba de inmediato, pero eso no quiere decir que no me iba a separar, tu llegaste un segundo antes de que yo lo haga.
-¿Y lo otro? A que te referías con lo de SinB.
Respire ondo para mantener mis emociones a raya mientras comenzaba con mi relato.
No era mucho Lo que ella tenía que saber, simplemente la pequeña charla que tuve ayer con Hoseok.-¿Y tu le creíste no es así?
-Son solo suposiciones pero Sus argumentos eran muy razonables y justifican las últimas acciones de SinB.
-Tengo ganas de golpearte pero necesito que utilices tus pocas neuronas para responderme por que no le cuentas lo de Hoseok a tu novia y dejas de suponer cosas tan idiotas.
-Sabía que ibas a regañar...
-Llamala
-Pero, tal vez siga enojad...
-No Está enojada, ella vino anoche para arreglar las cosas contigo, estaba muy preocupada, la mande a casa y luego le dije que trabajaste Hasta tarde
Asenti con una dualidad de sentimientos. Felicidad y culpabilidad.
-Ahora me siento realmente mal por el beso.
Busque mi teléfono y marque esperando escuchar su voz pero en vez de eso cortaron la llamada.
Volví a llamar pero nuevamente se corto antes de tiempo.¿No pueden cortarse dos llamadas accidentalmente no?
Lo pensé un poco para llamar un tercera y última vez, temiendo que su enojo permaneciera aunque según Sojung no era así.
Los tonos esta vez se hicieron más largos y mi pecho se lleno de alegría cuando contestó a mi llamada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》