Jin y las otras empleadas ayudaron a traer todas las bolsas llenas de ropa. Ahora el tema era, llevarlas a todas para el ático.
-Y...donde esta Yerin?- pregunto Eunha sentándose en la cama.
-Está en el Ático así que deben ayudarme a llevar todo esto- dije y tome unas cuantas bolsas. Yuju me imitó y luego Eunha. Abri la puerta y asegure todo. -Bien rápido -susurre y comencé a subir las escaleras. Me detuve un poco antes de llegar- esperen un poco, primero hablaré con ella.
Subí del todo encontrándome a Yerin sentada en su escritorio pintando algo muy concentrada. Deje las bolsas en el piso y me acerque- Yerin -se dio vuelta de inmediato.
-SinB!- vino rápido y me abrazo- hoy tardaste en venir- hizo un puchero.
-Es que fui a comprar ropa o mejor dicho a comprarte ropa- señale las bolsas. Las vio y volvió a abrazarme.- Aun faltan bolsas, estaba abajo, pero antes quería hablarte de una cosa.
-Ya podemos subir? Mis brazos se cansan Eunbi- Yerin miro la escalera y luego me miro a mi.
-Si, de eso quería hablarte- dije pasándome la mano con pesades por la cara- Ya suban chicas- tan pronto como dije eso las dos cabezas comenzaron a asomarse cargando más bolsas. - la cabeza de hongo es Jung Eunbi pero le decimos Eunha, mi mejor amiga- dije señalandola.
-Hola - se saludaron las dos e hicieron una reverencia. Entre ellas dos se notaba cierta tensión.
-Y ella es Choi Yuna pero le decimos Yuju, otra amiga y tu nueva profesora.
-Hola- se saludaron de la misma forma pero no me gustó para nada la forma de sonreír de Yuju y el brillo en los ojos de Yerin.
Era raro, de repente me molesto que ellas dos se hayan mirado de esa forma. Me hacía sentir incómoda, el pecho se me presionaba y el estomago se me retorcía pero no de la misma forma que cuando estoy sola con Yerin...No importa, tal vez sólo deba ignorarlo.
-Ah! SinB...Te hice algo- corrió Hasta el escritorio.
-SinB? -pregunto Yuju- que es eso? Tu nuevo apodo?- asenti.
-Es que siempre que la veo a los ojos veo misterio y por eso decidí llamarla asi- respondió Yerin volviendo con una hoja en sus manos.- toma...Para ti- mire lo que había en la hoja y era un dibujo, uno de nosotras dos y sonrei de manera inconsciente cambiándome el humor en un giro de 180 grados.
-Gracias Unnie- dije mirandola.
-En serio? Cómo es que a mi no me dices Unnie pero a Yuna y a ella si las tratas como tus mayores. -comencé a reír sin responderle.- No te soporto a veces sabes- dijo dándose la vuelta enojada.
-Está bien, Lo siento Eunha- dije esperando que se le pasará su mal genio.
-Aun falta algo- dijo sin voltearse
Suspire y rodé los ojos- Lo siento Eunha Unnie- y luego de que la llame así se dio la vuelta con una sonrisa triunfante.
-Ahora si, en que estábamos?- la mire sería.
-Ya bueno...Yuju- la mire y se estaban mirando con Yerin, que les sucede a estas dos?.- Yuju - volví a llamarla.
-Lo siento, que sucede?- dijo mirándome.
-Quería saber que días tenías y horarios tienes disponibles para venir a darle clases a Yerin?
-Mmm, todos los días a esta hora puede ser, tal vez...Por dos horas?, luego siempre tengo las tardes atareadas- explicó.
-Está bien por mi...Yerin Unnie?- asintio repetidas veces mirando a Yuju. Que tanto le Está viendo?.
-Quieres que comencemos con las clases? -le pregunto Yuju directamente a Yerin la cual asintio.
Yuna saco sus cosas y se sentaron en el escritorio de Yerin. Con Eunha comenzamos a subirle todas las bolsas y cada vez que subía podía ver como las dos reían juntas.
Luego de subir todo nos sentamos en la cama en silencio a esperar que la clase termine. No les quite la vista de ensima, las miradas que se daban acompañadas de risitas y como Yuna la miraba cada vez que Yerin hacia algo bien y comenzaba a festejar, lo odiaba.
-Oye, que te sucede?- dijo Eunha pasando su mano por mi cara- estas bien? Porque estas muy rara- dijo mirando a la misma dirección a la que estaba mirando yo ,confundida.
-Creo que deberíamos bajar- no respondí a su pregunta. Ella solo asintio y bajamos. Luego de que entrararamos a mi habitación me tire a mi cama suspirando de manera fuerte.
-Ahora si me dirás que te sucede?- dijo sentándose a mi lado.
-No lo sé...No lo se y no me gusta, me siento extraña, no me agrada como se miran Yerin y Yuju- dije sin levantar la cara de la cama.
-Entonces dile a Yuju que ya no es necesario que le de clases.
-No, quiero que se quede, se que puede ayudar a Yerin y yo quiero lo mejor para ella.
-Cómo tu digas- dijo el hongo.
Espero no estar equivocandome...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》