=En Seul=
Pov Eunha
-No es que este diciendo que nos matará, pero si, si SinB se entera terminaremos todas en la morgue.- Aviso Yuju mientras yo tocaba el timbre de la puerta de la casa de SinB.-Soy consciente de eso, no tienes que preocuparte, solo nos llevaremos el álbum de Bigbang por hoy y lo cuidaremos como oro.
-Refrescame la memoria del porque arriesgo mi vida.
-Es que desde que Sowon Unnie comenzó a trabajar con sus padres cada vez tiene más trabajo y ahora sus padres le dejaron la empresa a cargo mientras ellos se iban de vacaciones, la pobre que ya casi ni sale de aquel edificio, solo digo que se pondrá feliz si vamos.
-Entonces supongo que esta bien, pero por dios que ese disco salga con vida- asentí a su ruego y justo la puerta se abrió.
-Nana!- dije abriendo mis brazos sonriente. Ella me abrazo, también era como mi madre, siempre lo fue.
Luego de que la solté Yuju también la saludo con una sonrisa.-Que hacen aquí niñas? -pregunto cerrando la puerta detrás nuestro.- deben ir al cuarto de Eunbi?- nosotras asentimos y ella saco la llave del cuarto de SinB del bolsillo de su uniforme dejándola en mi mano.
-Por qué SinB dijo que mantuvieran su cuarto cerrado?- pregunté curiosa, me resultaba extraño ya que no era común ese tipo de ordenes.
-Oh, ella no lo pidió.- miro detrás suyo- la mantengo cerrada por hoy, es que...Esta el señor Hoseok.
-Wonho?- mi mandíbula se tenso.
-Si, ese chico nunca me dio buena espina, ni siquiera antes de todo.
-Donde esta el idiota?- pregunto Yuna detrás mío.
-Estuvo todo el día con el señor Hwang en su oficina.
-Y por esas casualidades sabes a que vino?- negó con su cabeza.
-Ni siquiera me dejaron entrar a asear.- asentí con el ceño fruncido.
-Yuna, nos vamos- dije dando media vuelta apretando los puños conteniendo las ganas de buscar al idiota y sacarlo a golpes. -Adiós nana, gracias por todo- dije y termine por cerrar la puerta.
Salimos de la entrada y subimos al auto que conducía el chófer de mi familia, Hyunwoo. En el carro ya se encontraba Umji que claramente no había bajado ya que supuestamente estaba con SinB en JeJu.
-Que sucedió Unnies, por que traen esas caras?.-Pregunto Umji.
-Wonho -fue lo único que escuche de Yuju mientras marcaba el numero de SinB.
-Ya podemos continuar Shownu- dije mientras escuchaba los tonos.
Uno...Dos...~Hola Unnie- no entiendo que le sucede últimamente que me dice Unnie pero ahora no es momento de reparar en eso.
-Wonho estaba en tu casa- hable de inmediato apretando el celular en mi mano.
Pov SinB
Había escuchado bien? Wonho estaba en mi casa? El bastardo de Shin Hoseok había puesto un pie en mi hogar?Me levanté del sofá de manera brusca llamando la atención de Yerin- Que Mierda hacia ese idiota en mi casa? Lograste averiguar porque estaba allí?- comencé a caminar lado a lado mientras pasaba un dedo por mis labios nerviosa.
~Lo único que puedo decirte es que al parecer hoy a estado muy cercano a tu padre.
-Y lo viste?
~Querida, si lo hubiera visto, ahora el estaría en un ataúd.
-Está bien, gracias por avisar.- respire intranquila sin saber específicamente lo que haría ahora a partir de esta información.- Y mantente cerca de casa, llámame si vuélve.
Explicación larga o corta? Bien, resumiré el peor año de mi vida, el causante? Shin Hoseok.
Bien, fue hace tres años, cuando el entró como estudiante nuevo a la secundaria. El típico cliché, la profesora lo sentó a mi lado porque Eunha no había asistido ese mismo día. El era un chico extremadamente adorable y tierno, pero a su vez muy tímido, así que una conversación medianamente estable no sucedió Hasta casi el final del día.
Shin a pesar a de ser tímido e introvertido era amigable cuando ya lo conocías y fue así ya que luego de un tiempo comenzamos a ser amigos, bastante cercanos. Pero toda amistad llega a su fin y el fin de la nuestra llegó cuando meses mas tarde el se me declaro.
Por más que ahora odie admitirlo, puede que en su momento si allá estado algo enamorada de él y como era de esperarse cuando tus sentimientos son correspondidos, dije que si.En mi escuela tenía un apodo, algo así como "la inalcanzable" porque rechazaba a todos los que me invitaban a salir o simplemente me coqueteaban. Las primeras semanas estuvo bien, hasta que Toda la institución se revolucionó cuando se enteraron de que el nuevo lo había conseguido y de inmediato el comenzó a tener la atención de todos volviéndose popular en cuestión de días con una fila gigante de chicas babeando por el detrás.
En pocas palabras se olvido de mi en todo sentido dejándome de lado a cada segundo y aunque no estoy segura podría decir que hasta me fue infiel. Cambio totalmente su forma de ser a una egocentrica, superficial y arrogante, y se puso ese estúpido apodo que lleva hasta el día de hoy "Wonho".
Cuando le corte el mintió y dijo que el me había dejado. No me moleste en negarlo ya que siempre le creerían a el.
Claramente sufrí, no por mucho tiempo ya que me negue a llorar por un idiota que no merecía mis lágrimas, además, Yerin se encargó de estar conmigo en todo momento, más del que estamos siempre y solo con ese pequeño gesto me hacía sentir mejor, su sola presencia sube siempre mi ánimo.Luego de ese año salió de la escuela y tiempo después me entere que se metia en problemas a menudo. Yo rehice mi vida dejándolo en el pasado, hasta ahora.
~Entendido, no te preocupes- voltee mirando a Yerin que sin saber se había colocado detrás mío. Eunha suspiro.~Bien, aquí el cielo está lleno de nubes, supongo que allí también.
-Aquí está lloviendo.- voltee mirando las gotas de agua golpeando contra la ventana.- Estos tres días en la isla estuvimos más tiempo fuera que dentro de la casa así que supongo que un día de descanso no está mal, aunque espero que los días que nos quedan sean soleados.
~Y que es lo harán?
-La verdad no se, ya encontraremos algo para pasar el rato.
~Ya llegamos señorita- se escuchó en la otra línea la voz del chófer.
~Oh, te tengo que dej...no estúpidas denme el teléfono debemos baj...
~Pon en alta voz- sonrei al escuchar la voz de Umji y le hice caso~Esperamos que la estén pasando bien- quería volver a escuchar sus idioteces, pero ellas no debían saber que las extraño
-Claro que si Umji.
~Espero que estén usando condón- ahora la voz de Yuju sonaba en la otra línea.
-Adiós Yuju, no fue un placer escucharte- la risa de Yerin y de las otras dos detrás del teléfono se escuchó contagiando la risa a Yuju y a mi.-Bien, adiós chicas.- corte la llamada y suspire. La atención de Yerin cayo sobre mi.
-Que te sucede bebé?- me abrazo por la espalda y dejo un beso en mi cuello para luego dejar su cabeza reposar allí.
-Wonho, eso sucede.- Su cuerpo se tenso y se separo de mi. Voltee a verla, desde lejos se podía ver como su sangre había comenzado a hervir - estaba en casa. -concluí.
Respiro varias veces antes de abrir la boca y relajo su semblante- Tu te sientes bien?- entendí que estaba conteniendose de decir cualquier cosa con respecto al tema, concentraba todo en sus puños tensos.
Yo no odiaba a Wonho porque consideraba que el ni siquiera se merecía eso de mi, pero no puedo decir lo mismo de Yerin.
-Oye -me acerqué y acaricie su brazo.- Que te parece si nos ocupamos de ese tema cuando volvamos a casa?- propuse queriendo alivianar el ambiente. Ella asintió y sacudió su rostro para luego mirarme con una sonrisa. Se que no es facil y para ella tampoco pero se que ninguna de las dos quiere que nuestro momento se arruine por la aparición de ese estupido-Entonces, que te parece si revisamos la casa, encontremos algo que hacer y luego miramos películas, te gusta?
-Me parece una excelente idea- asentimos y cada uno se fue para un lado distinto buscando algo divertido para hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
ФанфикHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》