Pov SinB
-Cómo podré pagarle esto señorita Eunbi? -Dijo Nam ni bien estacionó el auto fuera del restaurante.-Jin es como un padre para nosotras, haríamos cualquier cosa por el- dije con simplesa.
-Exacto, mientras que el sea feliz nosotras somos felices -dijo Yerin tomando de mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Nam sonrió mostrando sus hoyuelos por el espejo retrovisor y bajo del auto abriendo nuestra puerta a continuación.
Bajamos sin despegar nuestras manos ni un segundo.-En ese caso quiero que sepan que pueden contar conmigo desde ahora para lo que sea. -asentimos.- Les deseo una linda velada -hizo una reverencia y volvió a subirse al auto.
Ni bien comenzamos a caminar hacia la entrada del restaurante el motor del auto se encendió.
Sonrei al pensar en la gran sorpresa que se llevaría Jin al ver a Namjoon, y todo eso se debe a nuestras dos mentes brillantes y nuestro poder de persuasión.
Fue sencillo convencer a la señora para la cual Nam trabaja, solo tuve que nombrar a mi padre, al cual reconoció en un instante por nuestra empresa.Conozco a Jin hace muchos años y puedo decir la increíble persona que es; A Nam sólo lo conozco hace pocos días pero también puedo decir que también es alguien excepcional y que ellos dos se merecen.
-Ay, Mi novia es la mejor persona del mundo- Yerin se paró frente a mi tomando mis mejillas apretandolas.
-Qui...ta...te- dije golpeando sus manos buscando librarme- Fue idea de las dos, aunque esto le demuestra a la Enana que no soy un demonio como ella dice.
-A veces realmente me pregunto si quieres a Eunha, creo que muy pocas veces te e visto siendo cariñosa con ella.
-Eso no tiene nada que ver, Eunha es mi hermana de otra madre y claro que la quiero, ella lo sabe aunque nunca se lo diga y...oye que estas haciendo?- dije al ver como sacaba su celular y escribía algo.
-Le mando el audio que acabo de grabar a Eunha.- mis ojos se abrieron completamente y la adrenalina lleno mi cuerpo.
-MI DIGNIDAD...DAME ESO- intente quitar el celular de sus manos pero ella fue más rápida que yo y levantó su brazo.- Dije...que...Me...Lo...des- decía mientras daba pequeños saltitos para alcanzar el dispositivo.
-No te lo daré, quiero ganar la apuesta- se puso de puntitas y estiró aún más su brazo dificultandome aún más todo.
-Que apuesta? -Deje de moverme por un momento pensando en esa pequeña frase. -No me importa...QUE ME LO DES IGUAL- utilice todo mi peso en su brazo. El celular cayó al piso cuando su brazo se debilitó y las dos nos lanzamos a por el.
Puse mi mano abierta en su cara alejandola. Estuve a centímetros de tomarlo Hasta que Yerin me empujó con su fuerza bruta y me dejo al otro lado del océano pacífico. Tomó su celular y reviso que todo estuviera bien.
-PERRAAAA- dije con mi voz aguda reincorporado me.
-Seré Perra pero ganadora- Rodé los ojos asumiendo que ahora mi dignidad estaba en la basura y Eunha lo utilizaría para su provecho.
-Por lo menos dime que es lo que ganaste y más te vale que valga la pena.
-Y mis ti vilgi qii vilgi li pini...Le pedí la contraseña de su instagram.
Guarde silencio esperando poder relacionar eso con un gran castigo, es decir, es Eunha, no descubriría nada nuevo de ella si la revisa de arriba a bajo la cuenta.
-Ya se que no parece nada pero, Oh sorpresa, tiene la cuenta de Sowon en su poder, te das cuanta todos los chantajes que puedo hacer ahora?.- Lentamente una sonrisa se fue formando en mi rostro comenzando a entender.- Sabes, me siento la reina del mundo, o una mafiosa, eso es una red de cuentas que yo puedo controlar y saber que sucede a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanficHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》