Pov Sowon
El tiempo transcurria lento. No lograba distinguir si era porque yo estaba muy ansiosa o porque realmente era un camino largo, más bien era una combinación de ambos.
Por cada kilómetro que recorrimos, la carretera parecía cada vez más desértica por la falta de vehículos y sonido, algo muy extraño en Seúl y por supuesto que cada vez estaba más segura que nos acercábamos a Yerin.¿Quien iría por aquí de lo contrario?
-En unos metros veras dos calles, ve hacia la derecha. -me indico Eunha.
Y así fue, en cuanto llegue observe las dos calles, solo que la de la derecha era de tierra y trague en seco.
Seguí las ordenes y la angosta calle de tierra parecía infinita. Podía estar segura que continuamos por esa calle por unos cuantos minutos hasta que volvimos a ver el asfalto.
-Espera, el se detuvo.
Frene el auto un segundo mirando a Yuju y Eunha esperando otra indicación.
-Tal vez ya llego. -Yuju parecía nerviosa.
-Puede ser, esperemos cinco minutos y luego retomamos el camino.
-Según el mapa no estamos muy lejos de donde se detuvo-Eunha miro el mapa- podemos continuar a pie para no llamar la atención.
Las tres estuvimos de acuerdo y esperamos atentas al receptor esperando otro movimiento, pero no hubo nada durante algunos minutos.
Bajamos del auto y nos armamos de valor para comenzar a caminar.
Decidimos separarnos un poco pero siempre iriamos hacia la misma dirección.Realmente el lugar era la nada misma. Yo caminaba por el costado de la carretera y no podía verse nada además de descampado.
Ya no podía ver a Eunha o Yuju cerca de mi, estaban fuera de mi panorama y comencé a pensar que esperaba que estuviesen bien.
Luego de unos minutos caminando comencé a divisar una estructura. Mientras me acercaba se tornaba cada vez más grande y al darme cuenta era un deposito ubicado a orillas del río.
Había dos autos estacionados cerca de la construcción lo que me hizo pensar ¿Quien mas estaría involucrado en esta atrocidad?
Debía acercarme más pero en mi lugar no había ningún lugar donde pudiera esconderme salvo por el comienzo de un bosque a mi derecha.
Fui rápida y lo más silenciosa que pude al correr hasta uno de los árboles y aun así tenia los nervios a flor de piel.-Pss, Unnie -salte en mi lugar y lleve mi mano a mi pecho luego de haber sido alertada por la voz.
-¡Casi me matas del susto Eunha! -fue un grito susurrado.
Ella venía directamente por el bosque, seguramente siguió la orilla hasta llegar aquí.
-Lo siento, ¿Dónde esta Yuna?
-No la he visto, pero si sigue la orilla en cualquier momento estará aquí.-intente respirar con normalidad ya que aun no podía luego del susto.- ¿Has visto esos autos? Hay alguien más metido en esto.
-Desde aquí no logro ver ningún acceso o ventana además de esa puerta-señaló la gran puerta de metal- ¿Que haremos?
-Tiene que haber algún sitio por el cual podamos observar que hay adentro -mire de arriba a bajo el frente. -Prepara la cámara, correremos hasta detrás del auto negro y cuando yo te diga, iremos hasta la parte trasera del lugar.
Volvió a asentir y con mis manos conté hasta tres para luego dirigirnos hasta el sitio que le había indicado.
Nuevamente todo parecía tranquilo así que con la mayor cautela posible corrimos hasta la pared que estaba mirando el río.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》