Tocaron la puerta y tome el pomo nerviosa. La abri y era Nana con una bandeja con dos platos llenos de comida.
Mire a Yerin y sus ojos se ampliaron al ver los platos, hasta a mi se me caía la saliva, nana cocinaba delicioso.-Oh Eunbi, no me dijeron que había venido una de tus amigas de la escuela- dijo cuando noto a Yerin- me hubieras dicho que era para ella el plato, no era necesario mentir- acomodaba los platos en mi escritorio.
-Quería hablarte de eso Nana- dije acercándome- ella no es una amiga de la escuela, ella...ella es Jung Yerin y esta viviendo aqui- dejo de lado lo que hacía y se dio vuelta para mirarme.
-Vivir aquí? Desde cuando? Tus padres saben de esto porque a mi no me comentaron nada.
-Comenzo a vivir aqui ayer...Mis padres no están enterados y no deben saberlo por nada del mundo, si se enteran dejarán a Yerin en la calle otra vez.
-Otra vez? Te refieres a que ella vivía allí? -asentí y nana paso de mirarme a mi a mirar a Yerin volviendo al final a mi- Eunbi, tengo que hablar contigo en otro lado- salimos fuera del cuarto.- Eunbi, sabes que te quiero mucho, pero no puedo aceptar esto, no se lo puedo ocultar a tus padres, además, tienes idea de quien es esa chica? Donde están sus padres?
-Sus padres la abandonaron hace años, estuvo viviendo en la calle desde entonces.
-Hace cuanto la conoces?
-Hace como dos semanas pero logre conocer bastante de su historia Cómo para darme cuenta de que no es mala persona.
-No sabes nada de la vida, todavía eres pequeña para darte cuenta con quienes relacionarte.-acarició mi mejilla de forma maternal.
-Algo en mi me dice que no me equivoco, es buena persona, solo tienes que conocerla...has el intento por favor, confía en mi- dije y di media vuelta volviendo a entrar al cuarto. Yerin estaba sentada en la cama jugando con sus dedos y cuando nos vio se levantó de inmediato.
Hizo una reverencia y extendió su mano- Un gusto, soy Jung Yerin- Nana acepto su mano.
-Soy Jessica Jung pero dime Nana- Yerin asintio sonriente.
-Bueno Nana- llame su atencion-necesito que nos ayudes. Primero tenemos que buscar un lugar seguro para que duerma Yerin.- Ella lo pensó un poco Hasta que hablo.
-El Ático puede ser una buena opción, es una habitación más y la única persona que entra ahí soy yo para ascearlo debes en cuando. -asenti, la idea no sonaba mal.- y como detalle extra la puerta del Ático esta en frente de la habitacion de la joven Eunbi- Las dos nos miramos y sonreímos.- Yo me encargaré de llevarte la comida.
-Estoy de acuerdo...que opinas Unnie, te gusta? -Ella asintio Muchas veces irradiando felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~
La noche había caído y Yerin ya se encontraba en su nueva habitación por lo que la mía se encontraba completamente en silencio.
Ya era tarde pero no lograba dormir. Jugaba con mis dedos y me removía en la cama incómoda pensando en cómo habíamos organizado todo.Yerin vendría luego del almuerzo a mi cuarto y se quedaría Hasta la hora de la cena. Eso porque durante toda la tarde mis padres están trabajando fuera de la casa en su empresa por lo que podemos estar juntas sin tanto temor a ser descubiertas.
También hable con mis padres por la ropa. Obviamente ellos accedieron y mañana luego de la escuela me llevaría Jin al centro comercial para que yo elija la ropa además de que el me ayudaría pues tenía un muy buen gusto.
Sonrei por que todo estaba saliendo como lo planeaba y eso me gustaba, lo único que no me agrada es el hecho de volver a estar sola por las noches aunque Unnie no estuviera a más de un par de metros de distancia.
Prendí la luz de la lámpara de mi mesita de noche y me senté en la cama.
-Estaria mal si voy a ver que hace Unnie? Estará durmiendo?...tal vez también le cueste dormir- me dije a mi misma.
Baje de la cama y abri la puerta de mi habitación agradeciendo que su puerta estuviera en frente de la mía. Comencé a subir las escaleras que conducían al ático.
Lo primero que entro en mi campo de visión fue un lugar bastante espacioso, luego una cama y a su lado, una mesa de luz con una lámpara encendida. En frente de ella un escritorio con una silla y un poco alejado de aquello, un armario con un espejo a su lado, como dijo nana, era otra habitación.
-Estas despierta?- ella levantó su cabeza con sus pelos un poco desordenados causando una risita mía.
-No puedes dormir?- negue- yo tampoco puedo dormir- se llevó las manos al cabello desordenandolo aún más.
Me senté en la cama a su lado. -Jugamos a las 20 preguntas?- estaba interesada en saber un poco mas de ella.
-Claro...Solo que, como se juega?
-Mira, es muy sencillo, yo te hago una pregunta y tu la respondes, luego tu haces lo mismo conmigo. Eso Hasta llegar a 20 preguntas y puede ser de cualquier tema...empiezo yo -lo pensé un momento- Prefieres a los gatos o a los perros?.
-Me gustan más los perros, siempre tenía a alguno a mi lado por lo que no me sentía tan sola realmente.- asenti y comenzó a pensar su pregunta.
-Poder controlar el tiempo o poder volar?
-Buena pregunta...Controlar el tiempo- respondí convencida- si quiero volar puedo subir a un avión, si controlará el tiempo lo detendría para pasar todo el día bailando.
-Te gusta bai...
-No termines la pregunta o la estarás gastando- la detuve- bien...te harías un tatuaje o un pirsing?
-Ninguna de las dos idea me gusta mucho pero prefiero el tatuaje, se que si lo hago será algo de lo que nunca me arrepentiré.
-Cómo qu...-puso su dedo en mis labios callandome provocando que el calor subiera por mi rostro.
-Gastarás tu pregunta- me guiño el ojo. Colocó un dedo en su mejilla pensando- Bailarias para mi?
-Pero no hay música- la propuesta me hacía sentir un tanto incómoda así que intente excusarme.
-No importa...claro, No lo hagas si no quieres.- y ahí van otra vez las náuseas.
-N-no, esta bien...lo hare- me levante de la cama y me aleje lo suficiente como para que pudiera verme.
Respire hondo y cerré los ojos dejandome llevar imaginando la música en mi mente, olvidando donde estaba, en que momento, y con quien estaba. No se cuanto tiempo me deje llevar pero los aplausos de Yerin hicieron que volviera todo a la realidad deteniendo me al instante.
-Amo como Bailas- dijo aplaudiendome. Solo sonrei tímida volviendo a sentarme a la cama.- Cuando seas famosa estaré en la primera fila gritando tu nombre.- le di un suave golpe riendo.
-Tonta - hizo un puchero pero inmediatamente nos pusimos a reír otra vez. Cuando terminamos de quedarnos sin aire volvimos al juego- Ahora ya tienes sueño?
Frotó sus ojos- La verdad es que si- bostezo.
-Okey, entonces Buenas noches- yo aun no tenia sueño pero ella necesitaba dormir. Me levante de la cama pero me detuvo tomándome del brazo.
-Espera, una ultima pregunta- me gire para prestarle toda mi atención- dormirias conmigo?- abri mis ojos. Algun día dejará de sorprenderme?
-C-claro- su sonrisa se extendió por todo su rostro y se corrió para dejarme lugar. Me acosté a su lado pero esta vez estábamos mucho más cerca...no se sentía tan mal...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》