Pov Yerin
Estuvimos paradas ahí menos de cinco minutos y podía sentir como ya habia descubierto nuestra presencia, podía sentir algunas miradas.-Cuanto por la noche hermosa?- El asqueroso aliento de alguien había chocado contra mi cuello. Me gire empujando al dueño de la voz viendo a un hombre robusto con olor a whisky barato.
-Aléjate, no soy lo que buscas.
-Ah si? Y por que puedo hacerte esto.- su gran mano fue a parar a mi trasero dándole un apretón. Estaba por golpearlo cuando veo que SinB había sido más rápida y su mano se encontraba marcada en toda la cara del hombre.
-Dijo que te alejes idiota- El tono de voz de SinB era bajo pero podía sentir toda la ira en su voz.
El hombre solo río tocando su mejilla.- CHICOS, ENCONTRÉ A OTRA PERRA- de repente todas las personas que estaban allí fijaron su vista en nosotras y otras comenzaron a acercarse.
Por instinto tome a SinB de la muñeca y me coloque frente a ella. Mire a aún lado la puerta por la que entramos, estaba por comenzar a correr cuando otro hombre tapó toda mi visión.
Sabía cómo terminaría esto si no hacía algo rápido.
-Buen trabajo .-El nuevo hombre estaba muy borracho.- Está noche me voy a divertir mucho con la más pequeña.- Miro a SinB de manera perversa.
De manera brusca me quito de enfrente de ella y su amigo tomó mis brazos inmovilizadome. Comencé a forcejear queriendo detener la horrible escena que estaba frente a mi.
-Mira lo que le harán a la perra de tu amiga- su voz gruesa cargada de una diversión perversa volvió a resonar en mis oídos.
No dejaba de moverme queriendo que los dos se detengan. La otra persona tenía a SinB acorralada contra la barra. Habia tomado sus brazos y su sucia boca estaba sobre el cuello de mi novia que no dejaba de moverse desesperada pidiendo ayuda.
No podía seguir viendo eso, la sangre me hervía y el pecho me dolía.
En un impulso lleve mi pie hacia atrás golpeándo la zona baja a la persona que me detenía. Mire a mi al rededor y tome lo primero que tenia a mi alcance, una de las tantas botellas vacías de cerveza que se encontraban allí llevándola con toda mi fuerza hacia la cabeza del otro hombre impactandola contra ella logrando así que soltará las manos de SinB.
Mientras maldecía con sus dos manos sobre su cabeza la tome y comencé a correr dirigiéndome al cartel iluminado que decía exit.-QUE ALGUIEN VAYA TRAS ELLAS- grito uno de los hombres.
Pronto teníamos a todo el bar detrás nuestro. Logramos salir de aquel lugar pero es difícil encontrar un lugar para esconderte cuando estas en medio de la nada.
-Rápido, al bosque- susurre.
Nos adentramos en aquel lugar oscuro esquivando los árboles sin soltarnos las manos. Nuestra vista no estaba acostumbrada del todo a oscuridad por lo que tropezamos varias veces buscando un lugar para ocultarnos mientras escuchábamos más pasos detrás nuestro.
-SE METIERON AL BOSQUE, ENCUENTREN LAS.- se escuchaban los gritos y pasos de los que nos perseguían.
-Por allí- dijo SinB jalandome del brazo señalandome un árbol hueco.
Las dos nos metimos y por suerte el árbol era lo suficientemente grande como para las dos. Intente regular mi respiración y convencerme de que todo saldría bien. SinB me abrazo igual de agitada que yo, entonces me acorde de lo que había pasado y de inmediato me separe tomando sus hombros revisando si no le había sucedido nada.
A simple vista todo estaba en orden y respire volviéndome el alma al cuerpo pero no por completo, aun podía escuchar el sonido de personas por todos lados. Cerré los ojos apoyando mi cabeza en una de las paredes del árbol abrazando con fuerza a Eunbi.Salimos de ese pequeño lugar luego de media hora de haber dejado de escuchar los pasos que estuvieron al rededor de veinte minutos presentes y luego se alejaron. Primero sali yo revisando que no hubiera nadie y luego ayude a salir a SinB. Tome su mano y caminamos unos minutos por el bosque asegurandome de estar lo suficientemente lejos antes de regresar a la carretera.
Mire el cielo cuando ya nos encontrabamos en el pavimento, ya no se encontraba con estrellas sino que con grandes nubes y justo en ese momento sentí como pequeñas gotas mojaron mi cara.
La atención de SinB también fue capturada por lluvia que comenzaba a ser cada vez más fuerte.
Desde que salimos de aquel árbol ninguna de las dos había dicho una palabra y yo me sentía como la peor mierda del mundo por haberla metido en aquel lugar.
Quería llorar, por mi culpa casi arruinan la vida de SinB.No aguante más y comencé a sollozar. Esperaba que SinB no me escuchara y que mis lagrimas se mezclarán con la lluvia.
-Yerin?, estas Bien? - Ella se colocó delante de mí evitando que siga caminando, al parecer había notado que había comenzado a llorar.- Por que lloras?- Tomó mi mentón y levantó mi rostro para que la mirara.
La abrace sin decirle una palabra y ella correspondio. No salian mis palabras, ni siquiera podía articular para decirle un simple lo siento.
-Es por lo de hace un rato no?- movi mi cabeza afirmando.
-Lo siento, soy una idiota por haberte metido ahí, perdóname, por mi culpa casi te hacen algo horrible.- seguía llorando sobre su hombro.
Me apartó y me miro a los ojos. Esos ojos que tanto me encantan, esos que hipnotizan cuando brillan, justo como en este momento. Aquellos ojos que te acariciaban el alma, esos que te hacen sentir única y especial cuando se fija en ti.
-Yerin...A pesar de todo tu me protegiste, me salvaste y nos sacaste de ahí- acarició mi rostro con su pulgar. -No estaríamos aquí si no fuera gracias a ti.- con sus palabras y una sonrisa sincera hace que me sienta mucho mejor.
La lluvia se habia vuelto mucho más fuerte por lo que cada vez nos encontrábamos más empapadas.
Mire sus labios deseando besarlos y como si ella me hubiera leído el pensamiento un beso cargado de amor fue el resultado de todo.No puedo creer lo maravillosa que es Está mujer...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》