¿En qué momento Jin había entrado a una boyband? ¿En qué momento se había vuelto famoso? ¿En dónde había estado metida yo que no sabía de BTS? Y, ¿cómo era posible que Jin cantara tan malditamente bien?
- ¿Em? - me llamó Mark, nuevamente, y decidí volverme hacia él para no seguir preocupándolo. - ¿Qué sucede? ¿Los conoces? - asentí. - ¿Cómo?
- Él. - balbuceé al señalar a Jin.
- ¿Seokjin? - preguntó y en un par de segundos, sus ojos se abrieron de par en par. - Oh, es ese Jin. - añadió, haciendo énfasis en la palabra "ese".
- ¿Sabías que él era parte de BTS? - Mark se encogió de hombros.
- Hay muchos Jin en esta industria. - se excusó antes de devolverle la mirada al grupo que se presentaba. - ¿Hay algún problema?
- No, es solo que me ha tomado por sorpresa.
Los chicos de BTS presentaron tres canciones, por lo que tuve tiempo suficiente de ver a Jin actuar como todo un idol. Era increíble. Se veía tan bien, tan confiado, tan cómodo.
Nuestros asientos no estaban tan alejados del escenario, por lo que no era difícil seguir sus pasos con la mirada. Pero eso también significaba que ellos podían vernos con facilidad. No había pensando en eso hasta que los ojos de Jimin, el joven rubio que se nos había acercado en el backstage, encontraron los míos y me dedicaron una sonrisa. Se acercó hasta la esquina del escenario más próxima a mi asiento y me señaló para cantar una parte de la canción. Ni siquiera pude escuchar bien qué decían porque los latidos de mi corazón se dispararon al instante.
- ¿Por qué Jimin le está dedicando la canción a Em? - preguntó Youngjae, pero no me atreví a verlo, mantuve mis ojos en el joven rubio en el escenario.
Cuando Jimin terminó su parte, bajó el micrófono, sonrió nuevamente y me guiño un ojo antes de regresar con su grupo. La canción terminó, el líder del grupo comenzó a dar las gracias y, mientras eso pasaba, Jimin se acercó a Jin para susurrarle algo al oído.
FUCK.
Jin volteó a verme al instante e hizo una reverencia con la cabeza, una reverencia demasiado evidente como para que algunas personas sentadas cerca de mí, voltearan a verme.
Era mi fin.
- Creo que alguien tiene mucho que explicar. - dijo Jackson y cuando volví mi mirada hacía él, noté que los siete integrantes de GOT7 me veían fijamente
- Creo que tu dolor de columna te hace ver cosas. - intenté defenderme.
- Todos vimos eso. - le apoyó Youngjae. - ¿Conoces a BTS?
- No... Bueno, sí... Algo así. - balbuceé, volteando a ver el escenario ya vacío por unos segundos. - Me los crucé en el backstage.
- Esto va a ser divertido. - dijo Jinyoung, otro de los integrantes de GOT7, y lo vi reír con la mirada fija detrás de mí.
Volteé para ver qué le causaba tanta gracia y vi cómo dos de los integrantes de BTS se acercaban a nuestras posiciones a paso decidido. Cuando Jin me vio, sonrió y por inercia, le devolví el gesto.
- Annyeong. - saludó Jin a todos los presentes en cuanto llegó a nosotros. - Buena presentación.
- Igual la de ustedes. - habló Jaebum, el único que no parecía dispuesto a hacerme pasar vergüenza.
- Gracias. - respondió con una sonrisa dulce y luego, se volvió hacia mí. - Emma, ¿te gustó la presentación?
- Sí, claro. - Jin y Jimin ampliaron sus sonrisas. - Estuvieron increíbles.
- ¿Es la primera vez que nos escuchas en vivo? - buscó saber Jimin y yo asentí. - Cierto. Eres extranjera. - una vez más, asentí. - Bueno, te has vuelto un tanto famosa entre los chicos de BTS. - añadió, dirigiéndole una mirada a Jin, quien parecía un tanto avergonzado por el comentario. - Así que queríamos saber si te gustaría unirte a nosotros luego de la premiación. - Jackson fingió toser detrás de nosotros y mi mirada voló hacia él. Se veía adolorido por su lesión, pero aún así tenía energías para negar con la cabeza ante la propuesta de Jimin.
- He quedado en cenar con mis amigos. - respondí. - Además, aún no me acostumbro al horario y creo que dormiré temprano. Lo lamento.
- Oh, está bien. - dijo Jin, restándole importancia a mi respuesta negativa. - ¿Tal vez luego? - asentí. - ¿Tienes teléfono aquí en Corea? Te llamaré para ver qué día es mejor para ti.
Me di la vuelta para tomar mi bolso y pude ver a Mark tensando la mandíbula, tal y como hacía cuando estaba molesto o algo le incomodaba. Saqué mi teléfono, lo desbloqueé y luego, se lo intercambie a Jin por su teléfono. Él lo tomó al instante y tecleó rápidamente su número, antes de que anunciaran la presentación de otro grupo; yo lo imité.
- Te escribiré, ¿bueno? - dijo antes de comenzar a alejarse con un sonriente Jimin. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, dejé salir un suspiro.
- Esto está interesante. - confesó Youngjae. - Segundo día aquí y ya estás causando revuelo en Seúl, Em. - añadió y aunque sabía que sólo bromeaba, tal vez no estaba tan alejado de la realidad como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Busan | BTS
FanfictionHay personas que llegan a tu vida para marcarla y de las que no quieres alejarte jamás. Pero, por cosas del destino, Emma debe despedirse de esa persona y partir al otro lado del mundo. Nueve años después, ella regresa convertida en una mujer hecha...