Si ayer había sido difícil entrar a mi apartamento, entrar a la compañía fue casi imposible. Las fans estaban agrupadas en la puerta del estacionamiento, imposibilitando que el auto de Jimin pase, por lo que tuve que llamar a Hye Moon y pedir ayuda.
- ¿Lograron entrar? - preguntó Hye Moon por el teléfono. - Estoy en camino al estacionamiento para recibirlos.
- Sí, ya entramos. - repliqué mientras volteaba a ver cómo la puerta del estacionamiento se cerraba y nos separaban de la cantidad increíble de fans afuera. - Jimin Oppa va a buscar un espacio.
- Los esperaré en el ascensor. - dijo antes de que yo finalizara la llamada.
- ¿Sigues dudando de ella? - preguntó Jimin.
- Ella y Dae Hyun eran mis amigos más cercanos aquí. - repliqué. - Pero alguien nos delató y no hasta que no sepamos quien fue, pienso mantener mi distancia de todos.
- Eso está bien. - me apoyo Taehyung desde el asiento trasero. - Hyung, ante la duda, es mejor que se cuide.
- Si eso te hace sentir tranquila, te apoyo. - dijo mi novio, luego de apagar el auto, y llevo una mano a mi cabello para arreglarlo detrás de mi oreja. - Mientras tu grabas, TaeTae y yo intentaremos buscar a la persona que nos delató, ¿bueno? - añadió, justo antes de que alguien diera golpecitos a mi ventana.
Todos volteamos a ver a la persona fuera del auto y vimos a Hye Moon saludando alegre, con un bolso en una mano y pases de visitante en la otra.
Seguimos a mi asistente fuera de los estacionamientos, hacia los vestidores, para que yo pudiese cambiarme de ropa, y luego, nos llevó a los camerinos para que me prepararan. Allí dentro nos esperaban casi todos los actores, muy diferente a otras veces en las que no todo el elenco se reunía si no nos tocaba grabar en conjunto.
Podía sentir las miradas sobre nosotros mientras caminábamos hasta la silla en la que una de las maquilladoras me arreglaría y no pude evitar sentirme incómoda. No era solo porque me sentía vigilada, sino también porque sabía que uno de ellos era, probablemente, mi delator.
- Cariño, sonríe. - pidió mi novio y por el espejo pude ver como él y Taehyung hacían muecas extrañas mientras grababan con su celular. - Esa es mi novia. - le escuché añadir mientras me señalaba con una sonrisa enorme.
- No es en vivo, ¿verdad? - pregunté un tanto asustada y el negó con la cabeza.
- Va para Twitter. - contestó antes de terminar la grabación. - Tengo permiso para publicar, gritar, enviar señales de humo y todo lo que se me ocurra, sobre lo feliz que estoy con nuestra relación.
- Tan lindos. - comentó una voz masculina, la de Dae Hyun. - ¿Cómo se sienten ahora que son públicos? - añadió al inclinarse para besar mi cabeza, como lo había hecho muchas veces, pero esa en especial, no supe cómo corresponder.
- Bueno, entenderás que no fue de la forma que esperábamos. - respondió Jimin por mi. - Alguien nos delató con Dispatch. - Dae Hyun abrió los ojos de par en par, completamente sorprendido, y aunque busque alguna señal que me dijese que mentía, no la encontré.
- ¿Saben quien fue? - preguntó al instante. - ¿Por qué alguien haría eso?
- Sabemos que la que avisó a Dispatch fue Kyung Mi. - intervino Taehyung con el rostro inexpresivo.
- Pero hay alguien más, alguien que le aviso a ella de nuestros movimientos, alguien que trabaja aquí, en esta compañía. - terminé de contarle yo.
- ¿Uno de los actores? - me encogí de hombros ante la pregunta de Dae Hyun. - ¿Tienes alguna sospecha?
- No. - respondí. - Pero quiero saber quien fue. - añadí antes de que viniesen a avisarnos que mi escena ya se grabaría y que debía ir al set.
Jimin y Taehyung fueron conmigo a grabar, pero en cuanto tuvo tiempo, Taehyung comenzó a caminar por el estudio para averiguar un poco de la persona que nos podría haber delatado.
La producción había reorganizado todo el horario para que mis escenas fuesen las primeras en grabarse, así que para la hora del almuerzo, ya había terminado y podía irme. Así que Jimin me acompañó a recoger mis cosas y fuimos juntos a buscar a Taehyung. Todo el tiempo sostuvo mi mano y se mantuvo alerta por si alguien le daba la más mínima señal de sospecha.
- Mira, allá está. - le avisé a mi novio cuando logré ver a nuestro amigo en el otro extremo del corredor, el que conducía hacia algunas oficinas. - ¡TaeTae! - le llamé emocionada, pero cuando él volteó a verme, esa emoción se esfumo completamente. Taehyung nos hizo señas con las manos y comenzó a negar varias veces con la cabeza, pero ni mi novio ni yo logramos entender a qué se refería.
- ¿Qué le pasa? - preguntó Jimin con el ceño fruncido. - ¡Vamos, TaeTae, queremos ir a almorzar! - le avisó desde nuestra posición, pero Taehyung no se movió. Por el contrario, se llevó una mano a la cabeza y apretó los labios, justo antes de un pequeño grupo de personas apareciese.
Deseé con todas mis fuerzas haber entendido las señales de Taehyung y haberlas interpretado bien, pero ya era demasiado tarde. Allí, viniendo hacia donde nos encontrábamos Jimin y yo, habían tres personas: una joven del staff, Kyung Mi y Hae Ra.
Si, Hae Ra, una de las actrices del drama, una de las que personas que me había recibido cuando llegué a la compañía.
¿Qué hacían juntas?
Kyung Mi fue la primera en darse cuenta de nuestra presencia y no pudo esconder su mueca de incomodidad de nosotros. Jimin lo notó, así que apretó aún más fuerte mi mano y tiró de ella para que estuviese tan cerca que podríamos fusionarnos en uno solo. Kyung Mi desvió la mirada hacia Hae Ra al instante y entonces, noté que mi compañera de trabajo nos veía avergonzada. Definitivamente, no esperaba que la viésemos con Kyung Mi.
- Creo que ya sabemos quien fue la informante de Kyung Mi. - me susurró mi novio al oido, lo suficientemente bajo para que las jóvenes no nos escucharan y lo suficientemente cerca para que Kyung Mi apretara los puños.
A penas pasaron por nuestro costado, Jimin y yo comenzamos a caminar en sentido contrario, rumbo a encontrarnos con Taehyung. Mi novio apretaba mi cintura para que no me separara de él y de cierta forma, me transmitía seguridad. Pero una voz se elevó entre el silencio del pasillo y provocó que la seguridad fuese cambiada por incomodidad.
- Espero que estén contentos. - dijo Kyung Mi. - Arruinaron mi carrera. - Jimin apretó un puño y yo, suponiendo lo que quería hacer, negué con la cabeza. - Les hice un favor al revelar su relación.
- ¿Qué es lo que tienes contra nosotros? - le preguntó Jimin, intentando mantener la calma.
- Todo iba bien, oppa, iba perfecto. - replicó Kyung Mi, cambiando su tono desafiante por uno dulce. - Y tuvo que llegar ella a Seúl a arruinarlo todo. - Jimin y yo nos dirigimos una mirada confundida. Ninguno de los dos entendía a que se refería.
- ¿Todo iba bien? - me animé a intervenir. - Ustedes no eran una pareja. - Kyung Mi volteó a verme y casi pude escuchar cómo me gritaba cuánto me odiaba. Hae Ra se apresuró a tomarla del brazo e intentar alejarla, pero Kyung Mi se soltaba una y otra vez.
- No una oficial. - respondió. - ¿No recuerdas todas esas conversaciones, oppa? ¿Qué hay de las veces que nuestras miradas se encontraban en los eventos y me sonreías?
- Yah, estás hablando tonterías. - le reprendió mi novio con los ojos abiertos de par en par, casi echando humo por las orejas. - Sí, tal vez hablamos y te he sonreído alguna vez, pero por pura cordialidad. Nunca me has interesado.
- Eso lo dices porque ella está aquí, oppa. - dijo ella y no pude evitar sentir pena. Ella estaba obsesionada con Jimin y veía un romance donde no existía uno. - Solo sientes lástima por ella porque Jin oppa no le hizo caso.
¿Cómo demonios sabía ella de Jin?
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Busan | BTS
FanfictionHay personas que llegan a tu vida para marcarla y de las que no quieres alejarte jamás. Pero, por cosas del destino, Emma debe despedirse de esa persona y partir al otro lado del mundo. Nueve años después, ella regresa convertida en una mujer hecha...