S2. FINAL.

342 33 1
                                    

- Em, ya vamos. - escuché a Hye Moon y recogí mis cosas al instante.


Acababan de dar la sentencia de Kyung Mi y no podía decidir si sentirme complacida o indignada. Había sido un juicio extenso, manoseado por los medios a más no poder y que había resultado en Kyung Mi alegando que su salud mental no estaba bien. Así que el juez le había permitido entrar a tratamiento, en lugar de enviarla a la cárcel.


- Ponte los lentes y la mascarilla, no quiero que te fotografíen fuera. - dijo Mark, quien había estado conmigo en cada citación del juzgado, sin importar qué tan ocupada estaba su agenda, y le hice caso al instante.


En cuanto salimos del edificio, los fotógrafos nos abordaron para hacer preguntas sobre la sentencia. Sentía cómo apretaban mi cuerpo una y otra vez, y cómo comenzaba a aturdirme el flash de sus cámaras. Mark colocó su mano en mi espalda para mantenerme cerca de él mientras avanzábamos y corrió a abrir la puerta del auto para que subiese primero.

Mark había cuidado de mí durante todo el juicio, sin que nadie se lo pidiese, sin que le ofreciesen algo a cambio. Incluso cuando avisaron a mi familia en Estados Unidos de todo lo que había pasado y ellos quisieron que regrese, él actuó de mediador para calmarlos y asegurarles que ya había pasado lo peor.


- ¿Cómo te sientes? - preguntó Mark, cuando estuvimos dentro del auto y este comenzó a avanzar, lejos de los periodistas. - Sé que no fue la sentencia que esperábamos, pero también sé que JYP no se va a quedar tranquilo.

- Creo que deberíamos dejar las cosas así. - repliqué al quitarme los lentes y la mascarilla. - Estará en tratamiento por un tiempo largo.

- Puede escaparse, Em, eso es lo que me preocupa. - tragué saliva, nerviosa. No había pensado en eso. - Yo creo que deberíamos dejar que JYP haga lo que mejor le parezca. Nuestra compañía cuida de sus artistas.

- Si deciden apelar la decisión del juez, no me voy a oponer. - repliqué. - Pero yo ya no quiero ir al juzgado, no quiero seguir siendo blanco de los periodistas.

- Lo sé. - dijo al instante y me abrazó fuertemente. - Esto ya terminó para ti.


La camioneta nos llevó a JYP, donde los de seguridad habían colocado barreras para que los periodistas no pudiesen acercarse a nosotros. Mark, Hye Moon y yo entramos casi corriendo al edificio y fuimos al lugar que se había convertido en mi refugio: el estudio de grabaciones. Allí, Yoongi, Jackson y Donghan, quien se había convertido en un miembro más de Dream antes de sacar nuestra canción colaboración, me esperaban con unos fuertes abrazos reconfortantes y palabras de ánimo, para dejar atrás el juicio y concentrarme en lo que verdaderamente importaba.

Dream había continuado sus actividades juntos, gracias a que GOT7 y BTS estaban en descanso, y la acogida que teníamos seguía pareciéndonos increíble. Yoongi y Jackson ya habían sentido de cerca ese amor incondicional de las fans, pero yo, al haber estado dedicada completamente a la actuación, no había tenido un contacto tan cercano, ni mucho menos había experimentado esa corriente en el estómago cuando salías al escenario y veías a toda esa gente gritando tu nombre.

A pesar del éxito que tenía, todavía me costaba ir a dormir por las noches sin Jimin a mi costado. Me había mantenido ocupada con Dream y con las grabaciones de un nuevo drama, en el que Donghan era mi co-protagonista. Intentaba distraer mi mente, manteniéndola ocupada, pero había sido si-eomoni, la madre de Jimin, quien me dio el último empujón que necesitaba. Ella llamaba casi todos los días y yo, como agradecimiento, había ido a visitarla a Busan algunos fines de semana.

Estar con la familia de Jimin me hacía sentir como si él estuviera allí.


- ¿Qué tal si terminamos por hoy? - sugirió Jackson. - Creo que todos deberíamos descansar un poco. - añadió y todos estuvimos de acuerdo.

Take Me To Busan | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora