- Little Beckett. - me llamó Hae Ra, una de las actrices, la que debía hacer el papel de mi única amiga en la escuela, por el apodo que me habían puesto en la reunión. Levanté la mirada de mi café y le mostré una sonrisa.
- ¿Sí, Hae Ra-ssi? - pregunté mientras uno de los del staff le entregaba otra copa de champaña.
- ¿Crees que será fácil fingir estar enamorada de Dae Hyun-ssi? - me volví hacia el joven nombrado, quien todavía mantenía esa actitud seductora que me estaba poniendo los nervios de punta y la cual había empeorado desde que había estado tomando alcohol. Él guiñó un ojo ante la mirada de nuestros compañeros y yo solo atiné a llevarme una mano al rostro para cubrirlo.
- Tal vez si dejara de ser tan fastidioso. - respondí y escuché la risa de los presentes.
- Yah, Little Beckett, tus honoríficos. - me reprochó Dae Hyun, pero su expresión era tan divertida que no pude evitar reír. - Vamos a tener muchos problemas con eso, ¿no?
- Ne. - afirmé en coreano y antes de que pudiese responderme algo, mi celular sonó en mi bolso y me di la vuelta para poder sacarlo.
"Jin: ¿Cómo va tu reunión? "
Sonreí al ver su nombre en la pantalla de mi celular, pero no me di cuenta hasta que Hae Rae lo mencionó en voz alta. Intenté negarlo, decir que no pasaba nada, pero ya todos le habían escuchado.
Vi la hora en mi teléfono y casi me atoro con mi café cuando me di cuenta que eran las 10PM. ¿Tanto tiempo había pasado?
"Emma: Esto tiene para durar hasta pasada la medianoche."
- ¿Con quién está hablando nuestra maknae? - buscó saber Min Ho, otro de los actores de la serie, y el que parecía estar sufriendo más los efectos del alcohol. - ¿Será que tiene un novio secreto? - todos los ojos de los presentes se dirigieron hacia mí al instante.
Fuck.
- No... - balbuceé, pero ninguno se convenció. Así que aclaré mi garganta, tomé aire e intenté una vez más. - Enserio, sunbae, no tengo novio.
- Mejor. - respondió Min Ho al dejar su copa en la mesa cerca a nosotros y sacudir su mano libre en el aire. - Tener un novio cuando vas a hacer un protagónico con Dae Hyun-hyung no sería bonito.
- ¿Por qué, sunbae? - quise saber, sintiendo mi corazón acelerarse.
- Porque un novio estaría peleando contigo constantemente por las escenas de beso con Dae Hyun-hyung y todos los episodios en los que deberán actuar como una verdadera pareja. Eso sin mencionar la etapa de promoción, en la que viajaremos todos juntos y les harán entrevistas a ambos solos. - explicó y luego, se inclinó un poco hacia mi café. - ¿Me das un poco de eso, Little Beckett? Creo que me he pasado un poco. - asentí ante su pedido y le entregué mi café, intentando sonreír y restarle importancia a lo que había dicho antes. Enserio se había pasado de copas, pero no le reprochaba, las fiestas en Estados Unidos eran peores.
- Creo que alguien debería ir a su casa ya. - intervino Hae Ra y señaló con la cabeza a Min Ho. Dejó su copa de champaña a medias y se acercó a su amigo para ayudarle a mantenerse en pie. - Ya, oppa, creo que deberías ir ya a casa. - añadió cuando olió el aliento del actor. - Le llevaré con su chofer y regresaré con ustedes. Espérenme para una última ronda de champaña.
Dae Hyun y yo nos quedamos en nuestro lugares, viendo como se alejaban un Min Ho adormilado y una Hae Rae asqueada por el aliento tan fuerte de su amigo. Causaba gracia, pero luchaba por no reírme muy fuerte. El pobre Min Ho tendría un dolor de cabeza increíble en la mañana y eso sí me daba pena.
Mi celular volvió a vibrar entre mis manos y no tardé en desbloquearlo para ver qué me había respondido Jin.
"Jin: ¿Quieres que pase ya por ti?"
- Min Ho tiene razón, ¿sabes? - habló Dae Hyun, de pronto, haciendo que de un salto en mi lugar. Me volví hacia él y me quedé viéndolo un rato, intentando descifrar a qué se refería. En cuanto el notó mi expresión, se acercó un par de pasos y buscó con sus ojos los míos. - Debes tener cuidado, Little Beckett. Tener un novio puede no ser tan bonito como crees.
- ¿Por qué lo dices, sunbae? - Dae Hyun parpadeó un par de veces y apretó los labios. Parecía estar pensando muy bien lo que diría a continuación.
- Corea no es como Estados Unidos, aquí un pequeño e insignificante rumor mal manejado puede acabar con tu carrera. - explicó en un tono tan frío que me hizo estremecer. - Con la tuya o la de él. - añadió al señalar mi teléfono. - Es famoso también, ¿no es así? - asentí, sin poder creer que hubiese descubierto todo sin que yo dijese una sola palabra. Dae Hyun mantenía su rostro inexpresivo y eso comenzaba a provocarme ansiedad. - Entonces deben tener el doble de cuidado, a menos que quieras que todo se acabe antes de empezar.
Me quedé en silencio un rato, dejando que las palabras de Dae Hyun fuesen procesadas por completo en mi mente. Y cuando comprendí la magnitud del asunto, tuve miedo, miedo de algo que ni siquiera había comenzado, miedo de afectar mi carrera o la de Jin, pero sobretodo, de perderlo, de perder a la persona que había marcado mi vida de una forma increíble.
¿Qué se suponía que hiciera?
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Busan | BTS
FanfictionHay personas que llegan a tu vida para marcarla y de las que no quieres alejarte jamás. Pero, por cosas del destino, Emma debe despedirse de esa persona y partir al otro lado del mundo. Nueve años después, ella regresa convertida en una mujer hecha...