Hye Moon movía los palillos en sus dedos, nerviosa, y no era para menos. La foto que Dae Hyun nos había mostrado era peligrosa, demasiado peligrosa.
Tomé algo de kimchi y lo mezclé con el arroz para luego, llevármelo a la boca. Aunque hubiese extrañado el sabor picante e intenso del kimchi, no podía concentrarme en otra cosa más que en el rostro preocupado de Hye Moon.
- Di algo, unnie. - pedí cuando mis palillos comenzaron a sonar porque mi mano temblaba. - Es bueno que nadie en la compañía se enterara, ¿verdad? - Hye Moon asintió, aunque no parecía muy convencida.
- ¿Alguno de ellos te ha dicho algo? - negué con la cabeza. - Bueno, entonces, probablemente, tampoco se han enterado.
- Eso es bueno, ¿no? - pregunté por segunda vez. - Eso quiere decir que la noticia no ha sido tan difundida. - Hye Moon balanceó su cabeza de un lado a otro.
- Bueno, la acaban de lanzar, así que no sabemos qué tipo de impacto está causando. - dijo cuando, por fin, llevó un poco de su comida a su boca. - Yo digo que esperemos, Emma-ssi, esperemos a ver qué pasa. Si alguien en la compañía me dice algo, te lo haré saber. - asentí.
- Pero, hay un detalle más. - Hye Moon se quedó congelada con sus palillos a unos centímetros de sus labios y su boca abierta de par en par. Miré a ambos lados para asegurarme que nadie estuviese lo suficientemente cerca para escuchar y me incliné un poco sobre la mesa para hablar. - Nos han invitado a una presentación esta noche.
- ¿Nos? ¿A nosotras dos? - preguntó incrédula. - ¿Esto es enserio, Emma-ssi?
- ¿Qué tan malo puede ser? - me encogí de hombros y dirigí mi mirada a mi plato. Era comida coreana, mi favorita, y a pesar de ello, no podía comer ni un bocado. - Solo saldremos con ellos, como muchos Idols hacen.
- Emma-ssi, si ya están hablando de un posible romance con Jimin sunbae y te ven con él en una presentación, las cosas pueden empeorar.
- Pero es que sí pasa algo, solo que no es con Jimin oppa. - Hye Moon abrió ligeramente la boca y se cubrió los labios con ambas manos.
- No me habías contado eso, Emma-ssi.
- Es que no quería que se hiciese público. - respondí mientras mi celular comenzaba a vibrar en mi bolso. - Si ese día estaba en Big Hit, fue por Jin oppa. - Hye Moon se quedó viéndome fijamente por unos segundos eternos y luego, se llevó un trozo de kimchi a la boca. Masticó lentamente, todavía viéndome fijamente, comió un poco de arroz y cuando terminó, dejó sus cubiertos en la mesa.
- ¿Sabes que esto te puede costar tu puesto en la serie? - tragué saliva. - Si te involucras en un escándalo de Idols, tu imagen puede verse afectada.
- Lo sé.
- ¿Y aún así quieres seguir viéndolo? - asentí, un tanto temerosa por la forma dura en la que Hye Moon me estaba hablando. Nunca había usado ese tono de voz conmigo y aunque no me gustaba, entendía que era porque estaba preocupada por mi trabajo. - ¿Por qué, Emma-ssi? ¿Qué puede ser más importante que tu trabajo?
- Él y yo nos conocimos hace muchos años. - respondí. - ¿Recuerdas que te conté que vivía en Corea antes, cuando era una niña? - ella asintió ante mi pregunta. - Nos cruzamos por una casualidad, pero nos volvimos inseparables. Fue la primera persona por la que verdaderamente me interese y a quien verdaderamente quise. Y también fue... - me detuve unos segundos para pensar en ello, el solo recuerdo todavía me hacía sonreír como una niña pequeña. - Fue mi primer beso, unnie. - levanté la mirada hacia ella y vi como su expresión se había suavizado, tal vez por la forma en la que yo hablaba de Jin.
- Emma-ssi... - me llamó antes de voltear a ver a ambos lados, cuando se aseguró que nadie estuviese cerca, se inclinó hacia mí en la mesa y colocó una mano alrededor de su boca, en forma de arco. - Pero yo pensé que tú y Mark sunbae, el de GOT7, tenían algo.
-¿Qué? - pregunté y no pude evitar reír. No sabía si era por la expresión en su rostro o por la pregunta que había hecho, pero me causaba mucha gracia. - Unnie, no puedo creer lo que me estás preguntando.
- Yah, respóndeme. - exigió, uniéndose a mi risa.
- ¿De dónde sacas esas cosas? - Hye Moon rodó los ojos.
- He visto varias fotos de ustedes dos con sus familias y con sus compañeros de grupo. - explicó al regresar a su sitio. - Y hay varias teorías que dicen que ustedes mantienen una relación en secreto.
- Antes de que se convirtiera en trainee y durante su primer año aquí en Corea, intentamos mantener una relación. - admití ante la sorpresa de Hye Moon. - Pero, no duró. Nuestra relación secreta era casi imposible de mantener con toda la distancia entre nosotros y su creciente número de fans. Así que decidimos cortar todo para poder conservar la amistad, pero cuando debutó y firmó ese contrato que le prohibe tener novia, toda posibilidad para mí, se esfumó.
- Pero, ¿si sabes que ese contrato se acabó el año pasado? - asentí. Claro que lo sabía, Youngjae se había encargado de recordármelo y Jackson incluso había bromeado con que deberíamos comenzar a salir. - ¿No crees que el sunbae intente algo ahora?
- Somos amigos ahora, Hye Moon, los mejores amigos. - respondí. - Además, Jin oppa volvió a aparecer en mi vida y esa no es algo que pueda pasar por alto. - Hye Moon asintió, ahora entendía mejor todo el tema, y eso me reconfortaba porque tendría a una persona a quien recurrir si quería hablar del tema.
- Entonces, ¿de verdad quieres ir a esa presentación? - preguntó al sacar su teléfono y sus lentes de su bolso, mientras el mío seguía vibrando. - El domingo tienes una sesión de fotos con Dae Hyun, pero el sábado está libre, así que creo que si podríamos ir a esa presentación. Tendrás todo el sábado para recuperar fuerzas. - mi celular comenzó a vibrar nuevamente y Hye Moon, al notarlo, se quitó los lentes y lo señaló. - Dile a ese oppa que sí vamos a ir y que deje de ser tan insistente.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Busan | BTS
FanfictionHay personas que llegan a tu vida para marcarla y de las que no quieres alejarte jamás. Pero, por cosas del destino, Emma debe despedirse de esa persona y partir al otro lado del mundo. Nueve años después, ella regresa convertida en una mujer hecha...