40. FIN.

268 21 0
                                    

Benditos productores y sus ganas de, a diferencia del resto de dramas, iniciar la época de promociones sin haber finalizado las grabaciones. Nos tenían a Dae Hyun y a mi yendo de un lado a otro de la ciudad, de una sesión de fotos a otra, y haciendo apariciones pequeñas en algunos programas de televisión.

Era extraño. No sabía que una extranjera fuese a tener tanta acogida, pero tal parecía que Corea se había vuelto loca por nuestro drama y por la americana que hacía el papel de novia del tan aclamado actor Rwo Dae Hyun.

Pero fuera de todo el cansancio, luces intensas apuntando a mi rostro, fotógrafos esperándonos fuera del estudio y fans gritando a mi oído, había alguien que me alegraba en un segundo: Park Jimin.

Jimin era simplemente increíble. No había un solo día en el que me arrepintiese de haberle abierto la puerta y haber escuchado lo que tenía que decir. Él me había hecho sentir diferente a cualquier otra persona con la que había salido en el pasado y nuestra relación iba tan bien que a veces no podía creer que fuese real.

Las cosas no eran fáciles, eso lo admito. Todavía nadie fuera de nuestro círculo íntimo de amigos sabía que estábamos saliendo, por lo que tener citas era complicado. Pero no era algo para lo que no estuviese preparada, después de todo, estaba en el mismo mundo que él y conocía los riesgos de lanzar tu relación al ojo público. La cosa era que no necesitaba eso, para mi bastaba con que ambos supiéramos lo que sentíamos por el otro y la tranquilidad de saber que Jimin me respetaba y valoraba. Porque si, la fama de Jimin en Corea podía sobrepasar la mía, pero nunca me hizo sentir menor por eso, al contrario, él era mi fan número uno.


- ¿Estas lista? - preguntó Dae Hyun mientras yo caminaba de un lado a otro en el camerino. En vista de que yo no respondía, se plantó frente a mi, me tomó por los hombros y me obligó a detenerme. - Todo va a salir bien. - me aseguró con la mirada clavada en mis ojos.

- Es la primera aparición en vivo que hacemos. - le recordé. - En Estados Unidos lo he hecho, pero nunca aquí. ¿Que pasa si me preguntan algo que no puedo responder?

- ¿Algo como BTS? - preguntó con una ceja alzada y asentí a modo de respuesta. - Hye Moon-ssi se encargó de hablar con la producción para que no hicieran preguntas sobre cualquier rumor de ese tipo. Pero no te puedo asegurar nada sobre los rumores de una relación entre nosotros.

- Esos rumores solo los tiene que negar. - se escuchó una voz detrás de Dae Hyun y mis ojos lo buscaron con premura. En la puerta del camerino, acompañado por Hye Moon, estaba Jimin con un ramo de flores y una sonrisa de esas que me encantaban. - Y si te preguntan si tienes una relación, solo di que sí. - añadió, encogiéndose de hombros.

- Aniyo. - se opuso Dae Hyun. - Jimin-ssi, no pueden hacer eso, no todavía. - el rubio rodeó los ojos. - Yah, ¿quieres morir?

- Hyung, no va a decir con quien es su relación, solo va a decir que no está disponible. - explicó Jimin mientras se cercaba a nosotros.

- ¿Emma Beckett tiene una relación? - comentó una joven desde la puerta. Todos volteamos a verla al instante, asustados de que ella hubiese escuchado toda la conversación, pero mis acompañantes cambiaron su expresión al instante cuando vieron el rostro de la joven.

- ¿Kyung Mi-ssi? - preguntó Dae Hyun y solo entonces, recordé. Ella era la joven que se nos había acercado en la cafetería, la que había preguntado si tenía una relación con Jimin, mucho antes de que yo aceptase que sentía algo por él.


Noté que a Jimin lo rodeó un sentimiento de incomodidad que solo pareció poder calmar cuando me acerqué a él y, disimuladamente, entrelacé nuestros dedos detrás de mi espalda. Él me dirigió la mirada al instante, sonrió y, por fin, me entregó el ramo de flores que me había traído.


- Para la más bonita. - murmuró mientras Dae Hyun hablaba con Kyung Mi.

- Gracias, oppa. - repliqué al dejar ir su mano para recibir mi regalo. - ¿Estas bien? ¿La conoces? - no me pude resistir de preguntar. Jimin bajó la mirada y asintió.

- Es una actriz. - se volvió hacia la joven, quien nos miraba con descaro, a pesar de que Dae Hyun y Hye Moon estaban frente a ella. A Jimin poco le importó y se acercó a mi para susurrar en mi oído. - No tan talentosa como tú, claro está. Pero ha tenido uno que otro papel pequeño.

- ¿Tienen algún problema? - Jimin movió su cabeza de lado a lado, analizando su respuesta. Era poco creíble que Jimin tuviese problema con alguien, en especial si era mujer porque era muy respetuoso.

- Hace un tiempo, hubo un rumor de que yo tenía una novia en secreto. - me contó y, luego de voltear a ver a Kyung Mi una vez más, me tomó de la mano para alejarnos más de ella. - Salieron fotos de una persona de espaldas que, supuestamente, era yo, y una chica.

- Kyung Mi. - deduje y Jimin asintió.

- Obviamente, ese no era yo, pero las fans se lo creyeron y le dieron unos minutos de fama. - continuó contándome y pude notar cuánto le disgustaba aquella historia. - Los chicos y yo nos preguntamos, por un tiempo, quién podría haber soltado esas fotos y luego, nos convencimos de que la única que podría estar interesada en ese rumor debía ser ella.

- ¿Pero alguna vez se conocieron? ¿Alguna vez hubo razones para que ella creyese que...? - Jimin puso un dedo sobre mis labios, violando completamente la regla tácita coreana de no contacto físico.

- Nunca. Nos conocimos en unas premiaciones y desde entonces, nos hemos cruzado varías veces en eventos públicos. Intercambiamos saludos y conversaciones vagas y aburridas, pero no pasó nada más. Lo juro. - contestó serio mientras alejaba lentamente su mano de mi rostro. - Solo no vayas a dejar que se acerque a ti, pequeña.

- ¿Por qué? - pregunté preocupada.

- Tengo la impresión de que nos está siguiendo. - susurró de una forma tan dramática que me recordó a una película de espías y provocó mi risa. - Yah, ¿por qué te ríes?

- ¿Por qué crees eso?

- ¡Little Beckett! - me llamó Dae Hyun.

- La han visto. - explicó Jimin rápidamente. - Uno de los guardaespaldas la vio rondando cerca de ciertos lugares a los que hemos ido. - aquello me hizo sentir escalofríos y mi risa se apagó al instante. - Piénsalo, pequeña, no hemos salido muchas veces y si lo hacíamos, reservábamos lugares apartados de la gente y en donde no pudiesen fotografiarnos, lugares que son difíciles de encontrar en Seúl. ¿Qué otra persona conocería de ello si no es alguien que también es famoso?

- O alguien que está obsesionada contigo. - añadí, justo al mismo tiempo que Hye Moon llegaba junto a nosotros.

- Emma-ssi, tenemos que ir al set ya mismo. - comunicó mi amiga. - No creerás quien ha venido a remplazar a una de las conductoras del programa. - mis ojos buscaron los de Jimin al instante y pude ver el miedo reflejado en los suyos.

¿Acaso no podíamos tener un solo minuto de paz?





Hasta aquí llega la primera parte de esta historia.
Quiero agradecer a todos los que leyeron desde el inicio y a los que decidirán quedarse hasta la segunda parte. No saben cuán feliz me hacen.
Esperen, por favor, pronto lanzo la siguiente parte y espero que supere todas sus expectativas.

Take Me To Busan | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora