Había ido muchas veces a Big Hit Entertainment, había sido capaz de entrar y salir con normalidad, pero esa vez en especial, me sentía atrapada. No solo era un sentimiento, literalmente, estaba atrapada en Big Hit Entertainment porque afuera del edificio se habían aglomerado un número increíble de fanáticas sedientas por fotos de la nueva pareja confirmada por Dispatch: Park Jimin y Emma Beckett.
- Em, vas a hacer un agujero en el piso. - escuché la voz de Yoongi detrás de mi y al instante, sus manos atraparon mis hombros y me hicieron detener. Yoongi me hizo girar hacia él y me vio directo a los ojos, con ese rostro inexpresivo que muchos interpretarían como desinterés, pero que había aprendido a ver como esos momentos en los que te analizaba para saber que decir. - Todo va a estar bien. - dijo repentinamente y fue con tanta seguridad que solo me quedo asentir. - Jimin-ssi y Namjoon-ssi ya están hablando con el presidente de Big Hit, van a encontrar una solución.
- Estoy preocupada, Yoongi Oppa. - admití. - Tengo miedo de que esto vaya a arruinar todo. - Yoongi lo entendía, lo noté en sus ojos, y esa era una de las razones por las que me gustaba conversar con él y se me hacía fácil contarle cualquier cosa.
- Jimin-ssi te quiere, Em, te quiere tanto que a veces me dan ganas de golpearlo por pensar en ti todo el tiempo y distraerse del trabajo. - comentó antes de soltar una suave risa. - Sí, esto salió en un momento inesperado, pero tal vez era necesario. No podían seguir escondiéndose, no podían seguir huyendo, ustedes ya no se sentían cómodos con ello.
- Lo sé. - dije y me sentí un tanto boba por incomodarme por algo que yo misma estaba pidiendo en el interior. - Solo tengo miedo de que las cosas se compliquen. - Yoongi palmeó mi brazo un par de veces con una leve sonrisa.
- Nada que sea bueno es fácil, Em.
Entonces, la puerta de la sala de ensayos se abrió y vi como Namjoon, Taehyung y Jimin entraban. Los tres conversaban concentrados, por lo que nadie se animó a acercarse a ellos.
- Pequeña. - me llamó Jimin, cuando su mirada cruzó con la mía. - ¿Puedes venir un instante, por favor? - me aproximé sin objeciones, pero sintiendo mis piernas temblar.
- Oppas. - saludé a los dos compañeros de Jimin con una reverencia y ellos la imitaron con rostros que no logré descifrar. - Jiminie, ¿qué sucedió?
- Hablamos con el presidente de Big Hit. - contó mi novio mientras su mano buscaba la mía. - Ya no hay vuelta atrás, no podemos negar las fotos, no podemos negar que estamos juntos.
- Pero las fotos eran de ambos juntos en un automóvil. - Jimin negó con la cabeza. - ¿Que ha pasado?
- Hay más fotos. - replicó Namjoon, el único que parecía mantener la calma por completo. - Hay una foto en la que se está besando. - trague saliva nerviosa y volteé hacia Jimin, intentando ver cuál era su expresión en ese momento. No parecía molesto por ello, solo pensativo, y no supe interpretar si eso era bueno o malo.
- La compañía quiere que se acepte cuanto antes para que no se salga de control. - intervino mi novio, apretando mi mano. - Van a contactar con tu compañía para poder manejar esto de la mejor manera.
- ¿Eso es todo? - me animé a preguntar, sin saber cómo debería sentirme. Jimin asintió y dirigió su mirada a mi rostro.
- Al fin seremos públicos, pequeña. - afirmó con una media sonrisa. - No más miedo.
- Entonces, ¿por qué no pareces contento? - Namjoon y Taehyung voltearon a ver a Jimin al instante y él les devolvió la mirada. - ¿Jiminie?
- Pequeña, ¿por qué no lo hablamos a solas?
Seguí a Jimin por el pasillo hasta una pequeña sala de descanso, él abrió la puerta y me señaló uno de los sofás para que me acomodara. Vi a mi novio cerrar la puerta detrás de él y luego, acercarse lentamente a mí, con la mirada en el suelo, como si pensara en las palabras exactas que decir.
- ¿Qué sucede, oppa? - me animé a preguntar cuando, por fin, se sentó a mi lado. Jimin extendió su mano para alcanzar la mía y entrelazó nuestros dedos.
- En la reunión, surgió una pregunta. - me contó. - ¿Quién pudo darles la información a Dispatch?
- Seguramente nos habían estado siguiendo. - Jimin asintió.
- Sí, pero ¿por qué? - me quedé en silencio, solo viendo a sus ojos, mientras intentaba descifrar lo que pensaba. - ¿Quién podría sospechar de nosotros? Tenía que ser alguien que tuviese sospechas y alguien que supiera exactamente qué hacíamos.
- Espera, no te estoy entendiendo. - me llevé las manos a la cabeza, intentando pensar en alguien que podría habernos delatado con Dispatch. - ¿Me estás diciendo que fue uno de nuestros amigos? - Jimin se quedó inmóvil unas segundos, sabiendo que su respuesta podría no gustarme, pero terminó asintiendo.
- No solo eso, pequeña, ya sé uno de los nombres. - tragué saliva, nerviosa, y esperé su respuesta. - El presidente de Big Hit llamó a algunos contactos en Dispatch y averiguó que la persona que fue a contarles de nosotros fue Kyung Mi, pero quien les dijo que salimos a almorzar y que yo te recogía en mi auto, fue alguien de tu compañía.
- ¿Qué? ¿Es broma? - Jimin negó con la cabeza y apretó mi mano para calmarme, pero era imposible. Sentía que trabajaba en un lugar bueno y agradable, pero con lo que me dijo, esa idea cambió. - ¿Quién fue? - mi novio acercó su mano para acariciar mi cabeza y pasar sus dedos por mi cabello.
- Eso es lo que mi compañía hablará con tu compañía. - replicó. - No están seguros de quien pudo ser el informante, pero Big Hit no está tranquilo con que tú estés en una compañía en la que no hay confianza.
- Pensé que tenía amigos allí. - me lamenté. - Pensé que le caía bien a mis compañeros. - añadí y en un segundo, el nombre de todos vino a mi mente. Ya no los veía como gente confiable, los veía como potenciales informantes de Kyung Mi. - ¿Qué voy a hacer ahora? - Jimin acunó mi rostro con ambas manos y se inclinó para rozar la punta de su nariz con la mía. Ese gesto, esa sensación me tranquilizaba porque me recordaba que no estaba sola.
- Estoy contigo en esto. - susurró. - Vamos a encontrar a esa persona y te prometo que las cosas no se van a quedar así. Big Hit hablará con tu compañía, mi presidente no está contento con la situación y hará algo, pero por ahora, solo tenemos que esperar.
- ¿En quien confiaré ahora?
- En mi, confía en mi y en que yo voy a hacer que esas personas no se nos acerquen más. - replicó seguro, sin alejarse ni un centímetro. - Pero por ahora, al menos en tu compañía, debes andar con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Busan | BTS
FanfictionHay personas que llegan a tu vida para marcarla y de las que no quieres alejarte jamás. Pero, por cosas del destino, Emma debe despedirse de esa persona y partir al otro lado del mundo. Nueve años después, ella regresa convertida en una mujer hecha...