Mi vida dio un giro de 180º en los días siguientes. La etapa de promociones del comeback de GOT7 había acabado, así que Mark no se despegaba de mi lado. Me llevaba al estudio, se quedaba un par de horas, iba a atender su agenda de GOT7 y luego, me recogía por la tarde para ir a la casa de Jackson o a la mía. Dae Hyun y Hye Moon hacían lo propio al mantenerme alejada de cualquier cosa que me pudiese recordar a Jimin o a los chicos de BTS.
Al principio, pensé que no podrían hacerlo, que les costaría mucho hacer que me olvidara de todo. Pero al finalizar la primera semana, me di cuenta de que aunque sea durante una parte del día, lo estaban logrando. Solo me mantuve enfocada en el trabajo, en mi personaje, en los primeros días de la época de promociones y, si es que tenía tiempo libre, Mark se encargaba de ocuparlo. Sin embargo, por la noche, cuando me recostaba, mi mente viajaba siempre, por un par de minutos, a Jimin. Imaginaba lo que podría estar haciendo en ese instante y luego, cuando las lágrimas comenzaban a empapar mi rostro, me obligaba a mí misma a pensar en mis amigos y en lo mucho que les estaba costando hacer que me sintiera bien, y seguía adelante.
- Bien, necesito que ambos se acomoden en el fondo blanco. - pidió el hombre encargado de hacer la sesión de fotos para el drama que protagonizaba. Dae Hyun y yo, vestidos en uniforme escolar, nos acomodamos tal y como el hombre pidió y posamos ante el lente de su cámara. - Ahora, abrázala mientras se ven a los ojos.
- La población femenina de Corea te va a odiar cuando estas fotos salgan. - bromeó Dae Hyun mientras me tomaba por la cintura y me apegaba suavemente a él. Yo solo reí y negué con la cabeza.
- Tu ego sigue por las nubes, oppa. - repliqué e instantáneamente, adopté la pose que nos pedía el fotógrafo.
- ¡Recuerden que están enamorados!
- Ya quisiera. - susurré y Dae Hyun no pudo evitar soltar sonoras carcajadas.
- Yah, Little Beckett, ¿quieres morir? - preguntó burlón. - Coopera un poco conmigo.
- Está bien, oppa, está bien. - acepté. - ¿Cómo quieres hacer la siguiente foto? - Dae Hyun sonrió maliciosamente.
- Tengo esta idea en mente de cómo, si es que tuviera novia, me tomaría una foto con ella. - respondió al extender sus brazos para que yo me acercara. - No me mates. - pidió y mientras intentaba comprender a qué se refería, él acunó mis mejillas, acercó su rostro y rozó la punta de su nariz con la mía.
Aquello me transportó inmediatamente a Busan y tuve que cerrar los ojos para que nadie viera lo mucho que me había afectado el recuerdo. Dae Hyun se mantuvo así por unos largos segundos, mientras el fotógrafo tomaba la foto desde diversos ángulos, y aunque sabía que él no lo hacía con esa intención, comencé a sentir una punzada en el corazón.
- ¡Esa es una verdadera foto de pareja! - nos alabó el fotógrafo. - No se muevan, por favor, me faltan unas tomas más. - añadió mientras, en el fondo, se escucharon algunos pasos.
- Sunbae, ya llegó el siguiente grupo. - le avisó una de las jóvenes que trabajaba con él.
- Esperen, por favor. - le escuché decir y al instante, el flash de su cámara se disparó. - ¡Listo! Dae Hyun, Emma, hicieron un trabajo increíble. - solo entonces, abrí los ojos y pude ver a Dae Hyun observarme con preocupación. - Las fotos se las enviaré a su compañía cuando estén listas, pero tengan por seguro que serán grandiosas.
- Confiamos en su trabajo, sunbae. - replicó Dae Hyun por ambos y al instante, tomó mi mano. - Vamos rápido. Mantén la mirada en el suelo. - mis ojos se dirigieron a los suyos, haciendo caso omiso a su indicación y noté que su mirada estaba fija en nuestro fotógrafo. Seguí la dirección en la que sus ojos apuntaban, curiosa por saber qué le había alarmado tanto, y quise que me tragara la tierra.
Allí, detrás de nuestro fotógrafo, los siete integrantes de BTS paseaban su mirada entre nuestros rostros y nuestras manos unidas.
No lo pude evitar. Deseé no ser tan débil, pero fue mayor la rapidez con la que mis ojos buscaron a Jimin. Él también me estaba viendo y no se veía contento. Mi corazón pareció estrujarse en mi pecho al notar la expresión incómoda en su rostro, pero entonces, recordé todo. Recordé sus palabras, recordé cuánto me había dolido y la noche tan terrible que había pasado aquel día. Recordé, también, lo mucho que les había costado a mis amigos lograr que dejara de pensar en él, y de alguna forma, logré que mis piernas respondieran y seguí a Dae Hyun hacia los vestidores.
- Te dije que mantuvieras la mirada en el suelo. - me reprochó en un susurró mientras caminábamos.
- No pensé que era eso de lo que querías protegerme. - expliqué y tuve que apretar mis labios para evitar que Dae Hyun viese cómo empezaban a temblar. - Solo vamos a cambiarnos y salgamos de aquí.
- ¿Mark-ssi viene por ti? - negué con la cabeza.
- Está grabando un acoustic de una de sus canciones. - repliqué. - Iré a verlo yo, solo por esta vez.
- Te llevo yo. No quiero que te cruces con alguno de ellos.
Me vestí lo más rápido que pude, sintiendo mi corazón latir a mil por hora por la sola idea de que podría volver a cruzarme con Jimin al salir de los vestidores.
¿Por qué la vida me hacía esto? Estaba en proceso de recuperarme, estaba intentando olvidar, pero el destino nos había vuelto a cruzar.
Era injusto.
Salí del vestidor mientras le escribía un texto a Mark y antes de enviarlo, volteé hacia ambos lados, temiendo de que Jimin o alguno de sus compañeros estuviesen allí. Pero no lo estaban y cuando caí en cuenta de ello, no sabía si sentirme bien o deprimida.
- Little Beckett, por aquí. - me llamó Dae Hyun y le seguí al instante. - Hye Moon logró salir antes de una reunión de la compañía y ha venido. Ella nos llevará a ambos, ¿bien? - asentí, sin ganas de pronunciar palabra alguna. - ¿Sabes? Creo que nos vendría bien bajar por las escaleras. - añadió y por lo extraño de su comentario, seguí la dirección en la que veía.
Mala decisión.Chicas, muchas gracias por leer esto, de verdad. Quiero dedicarle este capítulo a una lectora en específico que he visto que siempre está atenta a las actualizaciones y vota constantemente: @Angie-Kookie 💚
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Busan | BTS
FanfictionHay personas que llegan a tu vida para marcarla y de las que no quieres alejarte jamás. Pero, por cosas del destino, Emma debe despedirse de esa persona y partir al otro lado del mundo. Nueve años después, ella regresa convertida en una mujer hecha...