Alisson
La calidez de estar en un hogar, donde todo parecía perfecto me envolvió en cuanto entré a la casa de mi padre. Todo estaba decorado, y el aroma de la comida inundó mi nariz haciendo rugir a mi estómago.
La sala ya estaba repleta de personas que conocía y con quienes teníamos la tradición de estar juntos en aquella fecha festiva. Adam tomó mi abrigo y se dirigió a guardarlo al visualizar a mi padre. Sabía que él no quería verlo en realidad y por eso me había costado trabajo convencerlo de que asistiera conmigo, pero al final lo había conseguido. Desconocía sus razones específicas para sentir tanto odio, pero tampoco preguntaba porque era bastante obvio que nuestro padre nos ignoraba y eso podía ser razón suficiente para mi hermano.
Hacía meses que no lo veía, y podía percibir el rastro de vejez que estaba comenzando a avistarse en su cabello y en las comisuras de sus ojos. Una sonrisa se extendió en su rostro al verme y caminó con rapidez para llegar a mí y estrecharme en sus brazos, con mucho amor.
Por primera vez en mucho tiempo él mostró atención en mí, y yo aproveché la situación para comenzar a relatar todo lo que había sucedido en mi vida el último tiempo. Él parecía bastante interesado en lo que yo decía, hasta que un hombre se acercó para hablar de negocios y mi padre se alejó de mí.
— ¿Podés parar de esforzarte tanto por recibir la atención de Edgar? —pidió mi hermano cuando me encontré sola.
—Yo solo... quiero que me quiera —expliqué en un susurro triste, porque sabía que si él de verdad me quisiera yo no tendría que esforzarme tanto por pasar tiempo juntos. Si él de verdad me quisiera, el trabajo no estaría por encima de mí en sus prioridades.
—Yo sé que querés eso, pero él no vale tanto esfuerzo y no merece todo tu amor. Créeme —respondió Adam abrazándome con cariño en el intento por eliminar el dolor, pero era en vano.
♦♦♦
Luego de la cena, los invitados se distendieron alrededor de la casa y Shane y Keith quisieron ir al patio trasero. Ellos habían ido con sus familias, y me sentía apenada de que Emma no hubiese podido asistir, pero ella necesitaba sanar su corazón antes de ver a Adam de nuevo, según sus palabras, y por esa razón había decidido no aparecer.
— ¿Por qué Emma no vino? —había preguntado Adam justo antes de que nos sentáramos en la mesa a comer. Sabía que él había notado su ausencia hacía tiempo pero se contenía de preguntar.
—No quería verte —respondí con simpleza, aunque sospechaba que él ya sabía la respuesta y solo quería corroborar si estaba en lo cierto.
—Pero yo hablé con ella y me disculpé.
—Lo sé, y ella te perdonó. Pero...
— ¿Pero qué?
—Hay cosas que no te puedo decir Adam.
—Yo no quería arruinar nuestra amistad —había susurrado él con un vestigio de tristeza.
—Y no la arruinaste.
—Ella prometió que no se alejaría de mí, que iba a seguir siendo mi amiga.
—Y dijo la verdad. Ya va a volver todo a la normalidad. Tenés que tener paciencia y darle tiempo. No es tan fácil reprimir y eliminar los sentimientos —expliqué intentando que entendiera y dejara a nuestra pobre amiga en paz.
—Es que ese es el problema.
— ¿Qué cosa?
—No quiero que se alejé lo suficiente como para superarme.
— ¿No querés que deje de tener sentimientos por vos?
—No. Yo sé que es egoísta pero quiero que siga queriéndome de esa forma diferente en que lo hace.
—No lo entiendo ¿Por qué la rechazaste?
—Tenía que hacerlo. No estoy dispuesto a contarle todo siempre, y tampoco estoy dispuesto a no mentirle cuando es necesario, y ella no merece a alguien así.
— ¿Qué es lo que escondes Adam? No soy estúpida, me doy cuenta de que me ocultás algo.
—Yo se que te das cuenta, pero no me importa. No te voy a decir la verdad —anunció con frialdad dando por finalizada la conversación y alejándose.
Sus palabras no habían dejado de permanecer en mi mente e intentaba saber qué podría ser lo que me ocultaba. Sin embargo, no lograba descifrarlo, y decidí darme por vencida, mientras me acurrucaba en los brazos de Keith, quien con su calidez eliminaba el frío que sentía.
Disfruten la actualización. No olviden votar y comentar. Hoy las visualización subieron tan rápido y de forma tan repentina que no puedo evitar tener una sonrisa inmensa. Gracias por su apoyo y por leer.
Con amor, Sabrina♥
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Alisson | COMPLETA
Teen FictionAlisson y Keith han sido mejores amigos desde siempre. Y toda su vida sería más sencilla si se limitaran a ser solo eso, pero en su lugar ellos se dejan llevar por sus sentimientos y se confunden mutuamente. "Keith siempre iba a ser mi debilidad. El...