Keith
El baile era tranquilo, y realmente no parecía que nos estuviésemos yendo del instituto para siempre. Era una sensación agradable, como si estuviera dando un paso a convertirme en alguien grande, dejando atrás una etapa y comenzando otra.
La noche anterior habíamos ganado el campeonato de futbol, por lo cual estábamos felices y era algo que parecía un gran logro luego de un año tan complicado.
Podría estar disfrutando de aquel momento, viendo como las parejas bailaban, mientras hablaba con Shane, pero Adam estaba siendo verdaderamente molesto pidiéndome que fuera al estacionamiento.
Había explicado una y otra vez que era algo que quería regalarle a Emma y que había guardado en el auto, y que no podía ir a buscarlo él mismo porque eso haría que ella se diera cuenta. Y luego de minutos en que se mostró muy insistente, acepté.
No solo aceptaba porque él no me dejaría negarme, sino también porque en su momento él me había ayudado a regalarle las rosas a Alisson... La extrañaba tanto que había perdido el ánimo por nuestra graduación. No era solo el hecho de que se había ido, sabía que lo haría en algún momento. Lo que más dolía fue la forma en que nos miramos, sabiendo que nos amábamos, y aun así, ella ignoró eso y se fue, al igual que aquella primera vez.
Respiré eliminando aquel pensamiento, y me encaminé hacía el estacionamiento a paso lento, sin apuro. Según las indicaciones de Adam, lo encontraría con rapidez y no dudaría, aunque aun así no me dijo qué era.
Levanté la vista al salir por la puerta principal y sentí cómo todo a mi alrededor, se detuvo. Alisson estaba ahí, de pie observándome con una pequeña sonrisa. Luciendo segura y decidida. Vistiendo un hermoso vestido azul que resaltaba sus ojos en aquella oscuridad que nos rodeaba.
Paso a paso, me acerqué a ella sin dejar de observarla.
—Volviste —observé sin poder salir de mi asombro todavía—. ¿Por qué? —cuestioné sin entenderlo. Ella no era una persona que se retractara. Si había algo que había aprendido con el tiempo, era que Alisson era una chica que seguiría adelante con sus decisiones a pesar de lastimarse a sí misma en el camino, pero justo eso no era lo que estaba haciendo en aquel momento.
—El avión hizo escala en Lisboa, y mientras esperaba, me di cuenta del error que estaba cometiendo, y... retrocedí. Quiero pasar el verano con vos Keith —anunció acercándose a mí, y acariciando mi rostro y cuello—. Quiero enamorarme aún más si eso es posible, y aunque duela mucho cuando nos separemos, no me importa —explicó, y sentí alivio con cada palabra que decía. Sin poder evitarlo, junté nuestros labios en un desesperado beso, lleno de pasión y amor—. Perdón por haber tardado tanto, pero ahora estoy acá, diciéndote que... que te amo. Te amo con cada respiro de una manera en la que sé que nunca voy a amar a nadie más. Te voy a amar con cada latido de mi corazón y, cuando se detenga, voy a seguir amándote tanto como siempre lo hice.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo ante su confesión, y sin poder evitarlo sonreí, porque aquello era algo que quería escuchar hacía tiempo.
Sin demoras, coloqué mis manos en su cuello y acerqué su boca a la mía, con la necesidad de besarla, sintiendo que finalmente todo estaría bien.
Todas las excusas que alguna vez habíamos dicho, habían desaparecido, y solo éramos nosotros dos, envueltos en nuestra burbuja.
Capitulo final. No se preocupen que todavía falta el epilogo y un extra, pero cuéntenme que opinan. ¿Esperaban que esto sucediera? Se que creerán que Alisson es la chica mas histérica que existe, pero entiendanla, ella sufrió muchisimo y solo era una adolescente asustada.
Estoy muy feliz del resultado de esta historia, y espero que ustedes tambien.
No olviden votar y comentar por favor.
Con amor, Sabrina♥
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Alisson | COMPLETA
Teen FictionAlisson y Keith han sido mejores amigos desde siempre. Y toda su vida sería más sencilla si se limitaran a ser solo eso, pero en su lugar ellos se dejan llevar por sus sentimientos y se confunden mutuamente. "Keith siempre iba a ser mi debilidad. El...