Capítulo 20

277 54 0
                                    

Keith

Con su ceño fruncido, la chica que me enloquecía, intentaba eliminar todo rastro de maquillaje de mi rostro. Y, sin darse cuenta, cada vez que estaba muy concentrada en algo mordía su labio inferior, justo como en ese momento. Estaba sentada sobre mí, en el auto de mi mamá que me lo había prestado por esa noche.

Alisson se veía hermosa, al igual que siempre. A diferencia de ella, a mí sí me gustaba su disfraz. Claro que ella lo había diseñado para continuar luciendo bonita, mientras yo solo quería asustar.

Sin dejar que lograra terminar comencé a besarla, porque luego de aquella noche en que no pudimos concretar y de los suaves gemidos que habían liberado sus labios en mi oído hacía tan solo minutos atrás, no podía detener mis pensamientos sobre cuánto la deseaba.

Presioné mis manos en su cintura forzándola a estar lo más cerca posible de mí, y amaba como se arqueaba su espalda en esa posición.

Ella se alejó un poco para respirar, y aunque no continuábamos besándonos; el deseo seguía latente.

Justo cuando estaba por volver a besarla, ella se alejó un poco para hablar: — ¿Puedo hacerte una pregunta?— suspiré y me recosté sobre el asiento antes de asentir con la cabeza para que prosiguiera— ¿Qué pensás de cómo están actuando Adam y Emma?

—No lo sé, no somos quién para juzgarlos porque nosotros tampoco actuamos de la mejor manera con respecto a nuestros sentimientos. Pero creo que se gustan mucho hace tiempo y que está bien que quieran intentar estar juntos.

— ¡¿Qué?! ¿Cómo que van a estar juntos? ¿Desde cuándo se gustan?

— ¿No lo sabías? —cuestioné sin comprender. Ella misma había preguntado, y que no supiera me hacía sentir mal por haber hablado de más.

—No. Yo te estaba hablando de que estaban actuando raros, pero no sabía que era porque se gustaban —negó viéndose estupefacta para que luego sus ojos reflejaran tristeza—... Emma no me dijo nada... y Adam tampoco.

—Seguro no sabían cómo contártelo. Yo pensé que ya lo sabías por eso te dije —dije intentando tranquilizarla y acariciando su brazo con dulzura.

— ¿Vos hablaste con Adam? ¿Qué te dijo? —cuestionó con curiosidad.

—No te puedo decir Ali —dije a lo que ella suspiró frustrada—. Adam me lo contó porque confía en mí.

— ¿Qué querés decir? ¿Qué no confía en mí? —interrogó con la tristeza y la molestia danzando en sus ojos.

—No, me refiero a que...

—No, está bien, no digas más nada —interrumpió con enojo saliendo del auto y apoyándose en el capó. Sabía que no estaba enojada de verdad, sino que estaba dolida.

Me bajé del auto y caminé hasta ella, que estaba dándole una calada a un cigarrillo recién encendido.

—Hablá con ellos, estoy seguro de que tienen una muy buena razón para no habértelo dicho —afirmé besando su mejilla, al tiempo que sentía mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Tomé su barbilla para que me mirara a los ojos y susurré: —. No te enojes, por favor.

—No estoy enojada —respondió y me dio un suave beso antes de alejarse y seguir fumando, perdiéndose en sus pensamientos.

Tomé mi celular para leer los mensajes que había recibido.

Adam_23.05

¿Dónde estás? Tenemos que unirnos y eliminar a Shane. La guerra es contra él, no entre nosotros.

Keith_23.08

Estoy en el estacionamiento con Alisson.

Adam_23.08

¿En el estacionamiento? ¿Perdiste?

Keith_23.09

No. Jugué un poco más de diez minutos. Ni siquiera tuve tiempo de perder. Sabés que no puedo negarme a nada que me pida tu hermana, y me pidió que viniera con ella, así que...

Adam_23.10

Pero... amamos este juego, y estuvimos esperando este día desde hace años.

Keith_23.10

La prefiero a ella antes que a cualquier estúpido juego. ¿Cuántas personas quedan?

Adam_23.11

Es una miedosa. Quedan cinco personas; Shane, Emma, yo y ustedes dos si no fueron eliminados.

Keith_23.12

¿Cómo hago para salir de la competencia?

Adam_ 23.13

Apaguen los relojes que nos dieron. Me tengo que ir, creo que vi a Shane.

Volví a acercarme a Alisson para apagar ambos relojes. Ella estaba dándole una última calada a su cigarro, y no permití que encendiera otro ya que comencé a distraerla con besos. Con tantos besos como necesitara para eliminar esa mirada de tristeza.


Nuevo capítulo. Disfrutenlo. No olviden votar y comentar, es muy lindo ver que a las personas les gusta lo que escribo. Gracias por su apoyo.

Con amor, Sabrina♥

Rosas para Alisson | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora