Alisson
Solía ser muy impuntual, toda mi vida lo había sido y era algo que había heredado de mi madre. Sin embargo, ese día, a diferencia de los demás, llegué temprano al instituto, y desearía no haberlo hecho.
Por mi mente cruzó la idea de escapar, pero mis posibilidades de hacerlo se anularon en el momento en que los ojos de Keith se encontraron con los míos. Ambos estábamos en la cancha de futbol, donde se jugaban los partidos y donde se hacían los entrenamientos. Aunque todavía el torneo anual no había iniciado.
Era el lugar más hermoso y pacífico de todo el instituto, y siendo estúpida creí que también sería el único lugar en donde no lo encontraría, lo cual era absurdo.
Keith estaba haciendo tiros libres al arco, practicando su puntería, como si lo necesitara, hasta que me visualizó y comenzó a acercarse trotando.
Me senté en el suave césped con la taza de café entre mis manos. Al llegar hasta donde estaba me dedicó una sonrisa y se sentó frente a mí. Su cabello estaba mojado en consecuencia de una ducha. Su cuerpo emanaba aquel aroma característico que poseía de un perfume que siempre usaba, y que me enloquecía.
—Parece que no soy la única que llegó temprano.
—No, no pude dormir por pensar en vos —confesó robándome el aliento y acelerando mi corazón. Una vez más estaba sorprendiéndome con su sinceridad y sintiendo cómo comenzaba a sentirme nerviosa a su alrededor, mordí mi labio inferior e intenté calmar las reacciones de mi cuerpo tomando un poco de café. Mi razón para no haber podido dormir en toda la noche también había sido él, aunque yo no era tan valiente como para admitirlo en voz alta— ¿Vos tampoco dormiste? —cuestionó, deslizando su dedo pulgar debajo de mis ojos, acariciando las ojeras que había intentado maquillar, pero al parecer no había tenido éxito.
Su mano recorrió mi mejilla y terminó en mi cuello. Con suavidad, se acercó a mí, pero antes de que me besara y me hiciera perder la razón miré hacía un lado evitando que nuestros labios se unieran.
—No podemos —susurré.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—No quiero sufrir Keith.
—Nunca haría nada que te lastimara —anunció con ternura bajando su mano para tomar la mía y acariciarla sobre mi regazo como si fuese la acción más normal del mundo. Las observé queriendo creer que nuestras manos deberían estar unidas de aquella forma, tanto como nuestros corazones lo estaban— ¿A qué le tenés miedo Alisson?
—El próximo año voy a estudiar en una universidad de Londres —confesé. Nuestra idea era que todo el grupo estudiaría en universidades de Estados Unidos, para poder de esa forma, no separarnos nunca. Sin embargo, ese plan fue ideado años atrás, antes de la muerte de mi madre y antes de que mi vida cambiara por completo. Ese plan fue ideado antes de que tuviera la oportunidad de ir a una de las mejores universidades del mundo para estudiar diseño de modas.
—Eso es asombroso —felicitó con una sonrisa honesta. Asentí con la cabeza y mi corazón se achicó al notar la alegría sincera que su rostro demostraba. Le devolví una sonrisa débil—. Todavía tenemos un año entero para estar juntos.
—Si estamos juntos todo un año... estoy completamente segura de que me voy a enamorar de vos, y no quiero que eso pase. No quiero sufrir más. No podemos enamorarnos.
Dolía tanto tener que decir eso, pero no iba a poder soportar separarme si me enamoraba hasta la perdición de él. Sentía que la muerte de mi madre me había hecho sufrir demasiado, y aquellos sentimientos de angustia y tristeza, no quería volver a sentirlos nunca más. Incluso si debía privarme de ser feliz con él, lo iba a hacer si eso me garantizaba evitar el dolor.
Nunca creí que iba a responder como lo hizo y sus palabras, me cayeron como un vaso de agua helada: —Entonces tenemos un problema, porque yo ya estoy enamorado de vos.
Por unos segundos esperó una respuesta por mi parte, y yo no podía hacer otra cosa que no fuese mirar sus profundos ojos y sentir dolor por la franqueza con la que me miraba. Acto seguido se puso de pie y se retiró, y eso me dolió aún más porque significaba que estaba enojado conmigo, y que lo había lastimado con mi silencio.
Espero que lo disfruten. Va dedicado a Choli35, gracias por tus votos de confianza.
Con amor, Sabrina♥
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Alisson | COMPLETA
Roman pour AdolescentsAlisson y Keith han sido mejores amigos desde siempre. Y toda su vida sería más sencilla si se limitaran a ser solo eso, pero en su lugar ellos se dejan llevar por sus sentimientos y se confunden mutuamente. "Keith siempre iba a ser mi debilidad. El...