AGRADECIMIENTOS

206 34 3
                                    

Estoy llorando desde que empecé a subir los últimos capítulos, porque no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Hace tres meses y medio decidí que mi historia estaba finalmente lista para ser publicada en Wattpad. Estaba ansiosa por ser leída y por ver que las lecturas subieran con velocidad, pero eso no paso. Y todos siempre pensaron que me daría por vencida con todo lo que deseo, pero eso tampoco paso. En su lugar, tuve que tener paciencia, tuve que esperar a que poco a poco las personas encontraran mi historia, a que decidieran leerla, a que decidieran darle una oportunidad a esta simple chica que escribe con el corazón, porque es lo que le apasiona.

Por eso, te quería agradecer. Si, a vos, que leíste todos los capítulos hasta el final. Que lograste que mi sueño comenzara a cumplirse. A todas aquellas personas que me enviaron mensajes de aliento, comentarios bonitos o simplemente votaron. No se dan una idea de lo inmensamente feliz que me hicieron.

Espero hayas disfrutado la lectura tanto como yo disfrute la creación. Espero Shane te haya hecho reír, Adam te haya enternecido, Emma te haya hecho sentir como si fueras su amigx, Keith te haya hecho suspirar y Alisson te haya hecho querer golpearte la frente con sus decisiones erróneas. Espero todos mis personajes te hayan cautivado con su personalidad. Todos ellos se sienten halagados de haber podido estar en tu mente durante cierto tiempo, al igual que yo me siento halagada de que mis palabras te hayan atraído hasta llegar a estas últimas.

Este es el final, pero espero que pronto nos podamos reencontrar en otra de mis historias.

Con amor, Sabrina♥

Rosas para Alisson | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora