Capítulo 61

173 36 2
                                    

Me incorporé alejándome tan rápido como podía, como si su piel quemara contra la mía. Me sentía mareada y confundida. Intenté frenar mi cabeza antes de pedirle que repitiera lo que había dicho y entender que no estaba equivocada.

—No voy a estudiar en Londres —anunció de nuevo, y sentí como mi corazón se hacía trizas en mi interior.

— ¿Entonces por qué dijiste que lo harías? —pregunté de forma débil.

—Porque me inscribí en la universidad cerca tuyo y me aceptaron, pero al parecer hubo un error.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes? —cuestioné. Mis ojos picaban y sentía un nudo en mi garganta que me dificultaba respirar con regularidad. Él se incorporó al escuchar mi voz casi quebrada.

—Lo supe mientras te bañabas. Perdón. De verdad quería estudiar cerca de vos. Que hayas sido mi novia por este tiempo, me hizo darme cuenta de que tenemos que estar juntos; y sé que vos también te das cuenta de eso. No quería decírtelo porque no quería que terminara, pero no puedo tener sexo con vos sabiendo que te estoy ocultando algo. Perdón —se disculpó.

—Necesito estar sola y pensar tranquila—anuncié haciendo el intento de alejarme, pero él me tomó de la mano y me acercó de nuevo a su cuerpo. Acarició mi mejilla, y no podía encontrar mi fuerza de voluntad para alejarme de su tacto relajante y suave, transmitiéndome amor, al igual que su mirada.

— ¿Qué es lo que tenés que pensar Alisson? Si nos sentimos de esta forma, y es correspondido, ¿por qué no podemos estar juntos?

—No tiene sentido que nos enamoremos si después nos vamos a separar.

—No tiene sentido que sigas usando la misma excusa cuando ambos sabemos que estamos enamorados.

—Perdón —susurré, negando con la cabeza y alejándome y vistiéndome a toda velocidad.

—No te vayas —pidió y la mirada triste que me dedicó terminó de romper mi corazón.

—No puedo quedarme, quiero estar sola.

Corrí fuera de la casa mientras las lágrimas se derramaban a toda velocidad por mi rostro y el viento frío erizaba mi piel de forma gratificante.

Rosas para Alisson | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora