19.- I think I've fallen in love with you II
Nota: Smut ;) (un poco tierno, quizás)
Un molesto sonido repetitivo fue lo que logró despertarme segundo después de sentir como aquel ruido se incrementaba a medida que iba despertando. Reaccioné en cuanto me vi sobre el escritorio y los libros los cuales debía estudiar. Maldije en mi mente al haberme quedado dormida.
Otro ruido se hizo presente y esta vez pude identificar de donde venía. Me levanté con pereza de la cómoda silla en la que estaba y tambaleando me acerqué a la ventana. La abrí y asomé la mitad de mi cuerpo.
—¿Steve? — Mis cejas se alzaron, sorprendida, al ver que el rubio estaba de pie frente a mi ventana con su escudo en mano. Me hizo una seña para que me alejara de la ventana. De un salto se encaramó al árbol a su lado, logrando entrar a mi habitación sin problema alguno. —C-cómo ha sabido mi... ¡Oh dios mío! ¿Está bien?
Su vestuario de combate lucía totalmente estropeado; manchas de sangre y suciedad se podían presenciar en el blanco de la tela y en su rostro. Me acerqué al botiquín que guardaba bajo mi cama en casos de emergencia. Le indiqué que se acercara a la cama y se recostara en ella.
No negó en ningún momento, lo cual me pareció extraño.
—¿Estas bien, Steve? —Pregunté una vez más. Este asintió y sonrió, aun cuando una lagrima se deslizaba por su mejilla derecha. —¿Qu-qué sucedió?
—Abrázame. —Pidió. Mis brazos rodearon su cuerpo en cosas de segundo. Se quejó en el proceso y entendí que había más heridas en su cuerpo que debía curar. Steve no me soltó en ningún momento, por lo que me cuestioné lo que le pudo haber sucedido. Sin embargo, él habló primero antes de que yo lo comenzara a interrogar.
—Era un niño. —Gimió. Su rostro estaba escondido en mi cuello, llorando con desconsuelo.
—¿Quien?
—Pietro Maximoff. —Aclaró entre sollozos. — Un mejorado que HYDRA tenía para utilizarlo contra nosotros. —Explicó. —Se volvió parte de nuestro equipo una vez Wanda, su hermana, le contó los planes que tenía Ultron para la humanidad al leer su mente. —Suspiró. —Es una historia bastante larga...
—Tengo toda la noche para escucharlo, Capitán Rogers. —Sonreí. Pero Steve negó. Él no quería hablar de aquello. —Bien, entonces déjame curar esas heridas.
—Temí no volver. —Confesó luego de unos minutos en silencio. Dejé el alcohol y los algodones a un lado y presté atención a lo que quería decir. —Pietro murió, y así como él estuvo expuesto, nosotros también. Te vi en mi mente cuando estuve en lo más alto del cielo, entre las nubes. —Contó. —Te quiero, __________. No puedo negarlo más.
—Yo también te quiero, Steve. —admití. —Y temí que no volvieras más.
Steve soltó un suspiro y sonrió agradecido de escuchar mi confesión.
Me armé de valor; tomé su rostro entre mis manos, dándome el tiempo de observar detenidamente sus facciones. Eran realmente hermosas, incluso aún con las magulladuras producto de la lucha, Steve seguía siendo igual de atractivo. ¿Cómo era posible? Pensé. Pues, lo era.
Besé sus labios sin pensarlo mucho. Eran suaves y cálidos, bastante exquisitos. Me dejé llevar por la mezcla de sensaciones que generaba aquel ósculo tan deseado; el bienestar invadió mi anatomía y guiada por ésta, me las arreglé para no despegarme de sus labios y subirme a horcajadas sobre él para tener un mayor acceso a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
S. Rogers - C.Evans || One Shots
FanfictionSteve Rogers || Chris Evans here One Shots.