79.- The rules were made to break.
Nota: Fin a la abstinencia. Habemus smut >:)
Chris me miraba fijo, sin parpadear. Tampoco sonreía, y es que estaba tan concentrado en ganar, que no movió ningún lugar de su cuerpo. Ello me dio risa, y como siempre sucedía, perdí ante el juego que ambos por ocio, jugábamos.
—¿Qué dirían tus fans al saber que juegas a los quemados conmigo, uhm? —Le cuestioné entre risas divertidas.
—No lo tienen por qué saber. —Rio, tomó la botella a su lado y bebió un sorbo directo de su cerveza. —A menos que tú me avergüences en alguna entrevista, cosa que creo que no harías por el respeto a nuestra amistad.
—No, claro que no lo haría. — Reí, formando una sonrisa pérfida en mis labios, sonrisa que Chris logró percibir con una segunda intensión. Golpeó ligeramente mi brazo y me abrazó por unos largos minutos.
Y así era la relación que teníamos con Chris, de pura amistad. Hubo rumores en los medios en cuanto salieron fotografías de nosotros caminando por el parque central, carcajeando y jugueteando como dos adolescentes. Muchos interpretaron esas fotos como quien coqueteaba con el otro, y varios ya daban por hecho de que ambos ya éramos novios. Lo cual tuvimos que desmentir en diversas entrevistas y, respectivamente a nuestros compañeros del mundo cinematográfico.
La química entre ambos fue inmediata. Tuve el placer de compartir una escena con Chris y hacerme su amiga en cuanto ésta terminó. Nos invitamos un café que degustamos en el casino del estudio de grabación y desde ese momento, somos inseparables.
Entendía el misterio que ocasionábamos a nuestros amigos, hasta yo me cuestionaba qué hubiese pensado si me viera con Chris en ese momento, tan cercanos al momento de hablar, entre abrazos y caricias propias de una pareja.
Pero éramos amigos, y ambos concordábamos en que nuestra relación no saldría de la amistad pues, era eso lo que sentíamos recíprocamente.
—Deberías poner un poco de música. —Me dijo Evans en cuanto fui a la cocina por más cerveza. Esa noche, teníamos pensado ver películas y comentar sobre la vida. Como solíamos hacerlo cada vez que teníamos tiempo.
Regresé y encendí la radio, donde lo primero que se escuchó fue un tema bastante bailable que, no dudó en mover mis pies al ritmo de la melodía. Bailé en medio del living con mi cerveza en mano mientras Chris se reía de mí.
—Eres pésima, _____________. —Se burló el rubio.
—¿A sí? —Cuestioné, fingiendo molestia. Me crucé de brazos. —Entonces ven y baila. Demuéstrame que eres mejor que yo.
El rubio aceptó mi desafío, se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba yo. Comenzó a moverse, y yo me reía de igual forma. Tal como él lo hizo conmigo.
—Eres peor que yo. —Me mofé, haciendo que Chris carcajeara. Ambos comenzamos a bailar y a inventar nuevos pasos.
El alcohol en ese momento actuaba sobre nosotros, haciéndonos sentir eufóricos y desinhibiéndonos de cualquier acto que, conscientemente, dudaríamos en hacer.
La canción cambió a otra totalmente lenta. Chris no lo dudó y me tomó de la cintura para apegarme a su cuerpo. Comenzamos a movernos con lentitud, y también un tanto pasional. Ahora el ambiente era distinto y muy extraño. Y lo fue más cuando él decidió acercar su rostro al mío y ventilarlo con su aliento cálido.
ESTÁS LEYENDO
S. Rogers - C.Evans || One Shots
Fiksi PenggemarSteve Rogers || Chris Evans here One Shots.