57.- Lo lograremos.... Juntos II (continuación Os LV)
Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando, con horror identifiqué la ropa de Amelia en mitad de una habitación, sucia y rasgada. La evidencia me indicaba que su vestuario había sido despojado a la fuerza, sin piedad alguna.
Ello, era lo que Romanoff había encontrado. El vestuario de Amelia y nada más.
Tomé el resto de lo que quedaba de su jersey y lloré al imaginar lo que le habrían hecho o, lo que le estaban haciendo en ese momento. Desesperada, miré hacia todos lados en busca de una puerta que, mágicamente, me indicase el camino hacia donde se encontraba mi hermana. Pero en esos momentos, mi mente no era capaz de funcionar al cien por ciento. Estaba bloqueada, total y absurdamente bloqueada.
Es un juego, me dije a mi misma cuando reanudamos la búsqueda. Ellos están jugando y tú, no debes caer en eso.
Tras la siguiente búsqueda, la espía notifico escuchar risas provenientes de la habitación del quinto piso. Nos apresuramos en llegar hacia allá, percibiendo de igual forma, las carcajadas estruendosas de quienes se encontraban allí.
Seis hombres y mi hermana en medio sólo en ropa interior. Furiosa di un paso con la seguridad de que aquellos hombres no lograrían dañarme si me enfrentaba a ellos. La ira subió por mi anatomía y se concentró en mis extremidades, lista para atacar. Pero Steve se adelantó. Vi su escudo volar y dar a los dos hombres que se encontraban frente a él; su arma volvió a sus manos, donde volvió a lanzarlo y él a golpear a quien se le cruzara en el camino.
Corrí de inmediato hacia donde estaba Amelia, arrodillada en el suelo con ambas manos sobre su cabeza, gritando y llorando desesperada. La abracé.
—Amelia, soy yo... —Le dije, tratando de mantener la calma.
—¡____________! —Gimió. Tomé su brazo y la ayudé a ponerse en pie. La saqué del lugar y busqué uno que nos proporcionara seguridad. —¿Qué sucede? ¡No entiendo!
—Luego te lo explico, ¿sí?
—¡No! —Gritó Amelia entre llantos. —¡Me acaban de manosear! ¡Estoy en ropa interior y me siento fatal! ¡Quiero saber qué sucede! Por qué estás aquí y vistiendo de esa forma... —Exigió. Seguí caminando, concentrada en encontrar una habitación segura. Más, al girar el pomo de una de las puertas, recibí de inmediato un golpe en una de mis mejillas que logró desequilibrarme.
Amelia soltó un chillido, colmado de temor.
—Si termino contigo, ¿Fury te extrañará? —Inquirió el sujeto, tomándome del cuello. Mi cuerpo chocó contra la pared. Pude sentir mis pies dejar de tocar el suelo. —¿Uhm? No te escucho... —Hizo más presión en mi cuello.
Mis manos buscaban su rostro con desesperación, alarmada y temiendo que rompiera, en cualquier momento, mi garganta.
—Este es un mensaje para ese idiota y su organización... —El hombre sonrió, disfrutando del momento pues, él tenía el control. —Cuando termine de romper tu cuello, te embalaremos a ti y a tus amigos y los enviaremos como encomienda a Fury. Espero que capte el mensaje... — Gemí, intentando adquirir el aire suficiente para mantenerme con vida unos minutos más. El sujeto, acercó su rostro al mío y susurró: —No nos gustan los intrusos...
Cerré los ojos y, débil, me dejé llevar por el momento.
—Y a nosotros tampoco. —Mencionó una voz. La presión en mi cuello ya no se sentía; caí al suelo y tosí con desespero. Por instinto hinché mi pecho y llené mis pulmones de aire, más me quejé en el proceso al sentir el ardor en mi garganta y el dolor de mi pecho cada vez que inhalaba.
ESTÁS LEYENDO
S. Rogers - C.Evans || One Shots
FanfictionSteve Rogers || Chris Evans here One Shots.