XXXIV - Chris Evans

12.8K 726 65
                                    

34.- I want to help you


(Narra Chris)

—¡Corte! —Anunció la voz del director desde el otro extremo de la habitación. El personal se acercó a nosotros para otorgarnos albornoces que cubrieran nuestros cuerpos semi desnudos y botellas con agua para zacear el calor y sed.

Tendí la mano a _________ para ayudarle a ponerse de pie. Ella sonrió agradeciéndome como siempre, el gesto amable. Sonreí de vuelta, apenas. Debía correr al baño antes de que el personal se diese cuenta sobre lo que sucedía a unos centímetros más debajo de mi cuerpo.

Me encerré en el baño y solté un resoplido agobiado. Esto no me podía estar sucediendo otra vez, menos con __________. Volví a respirar con profundidad, arrepintiéndome de ante mano por lo que iba a realizar. No era moral, ¡claro que no! pero debía liberar todo el deseo que tenía por tocar y besar el cálido cuerpo  de __________.

—__________. —Murmuré su nombre y, cerrando los ojos me dispuse a imaginar unos minutos su menudo cuerpo sobre el mío.

******


(Narra ________)

—Vale, ¿entonces quieres que se repita la escena? —Inquirí. Sean asintió y yo no hice más que negar. Para mí la escena había salido bien, no había necesidad de otra repetición.

—¿Qué, acaso Chris te pone...? —Preguntó socarrón.

—¿Qué? No, claro que no. —Exclamé, notando un leve bochorno en mis mejillas. Claramente me incomodaba tener que realizar escenas tan comprometedoras con Evans. Tener su cuerpo sobre el mío y sus labios besando mi cuello era una de las cosas que producía cierto calor en mi anatomía. Me costaba trabajo reprimir aquello como para que Sean quisiera repetir la escena nuevamente.

—Última prueba, señorita ________. —Me dijo el sujeto. —Estoy seguro que esta saldrá aún mejor. —Y sonriendo se retiró de mi camerino, dejándome sin siquiera exponer mi opinión. Salí de la habitación aún con la ropa del rodaje puesta en busca de Katherin, mi colega. Estaba segura que ella podría ayudarme a convencer al idiota de Sean de no hacer otra vez la escena; si era verdad que ambos tenían cierto romance, entonces era la persona indicada para pedirle el favor.

La mujer se encontraba con Dante. Éste sonrió a mi dirección con una sonrisa bastante sospechosa. Me acerqué igualmente y saludé a ambos individuos con la mejor sonrisa que tenía.

—¡Pequeña saltamontes! —Me saludó Dante, abrazándome con efusividad. —Me han dicho que te luciste hoy en la escena.

—Al parecer Sean no opina lo mismo. —Bufé. —Quiere que vuelva a repetir la escena. —Suspiré e incliné mi cabeza a un lado, apoyándola sobre el hombro de Katherin.

—Ha Evans le va a gustar esto. —Dijo Dante con un tono de voz bastante pérfida. Fruncí el ceño y me erguí sobre mis talones observando al sujeto que, se tapó rápidamente la boca, evitando que más palabras salieran de ella. —No debí decir eso.

—Eres un bruto. —Le recriminó Katherin. —No sabes guardar secretos. —Dijo la mujer, reprendiéndole. —Hablaré con Sean, ________. —Me dijo la mujer. —Pero no te prometo nada.

—Vale. —Murmuré. —¿Qué pasó con Evans? —Interrogué y ambos sujetos se quedaron mirando entre sí. —¿Me dirán o tengo que averiguarlo?

S. Rogers - C.Evans || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora