42.- Mr. Evans
Nota: Smuuuuuuuuuu! >:)
Suspiré con pesadez y sonreí; su mirada viajó por mi anatomía, voraz y sin ningún disimulo. Ante ello, bajé la mirada y me mordí el labio, nerviosa. Chris no tenía ningún tapujo en manifestarme cuándo deseaba jugar conmigo.
Y, es que nuestros encuentros sólo se realizaban por una única razón, la cual iba respaldado en un contrato que acepté cuando me introdujo a su peculiar mundo. ¿Quién iba a imaginar que en la mente de Chris Evans yacían fantasías altamente candentes y aventureras? Nunca me vi envuelta en una situación así, entre herramientas que me darían placer y un hombre que disfrutaba verme gemir con tan solo tocar mi cuerpo y azotarlo por mero disfrute propio.
No, claramente nunca imaginé verme envuelta en ese ámbito, y menos con un hombre como lo era Evans; atractivo, varonil y engatusador. Solo bastaba mirarlo a los ojos para ser víctima de sus océanos oculares; peligrosamente adictivos.
Me levanté del asiento, tomé mis cosas y decidida a irme, emprendí mi camino hacia la salida del edificio. Mis mejillas estaban sonrojadas y se me hacía difícil poder disimular aquello por lo que, no dudé en caminar cabizbaja y despedirme rápidamente de quien lo hiciera conmigo. Tomé el mango de la puerta de cristal y de inmediato sentí una mano sobre la mía; grande y cálida, fácilmente reconocible.
Tragué saliva.
—Te espero en mi auto. —Demandó Evans. Asentí rápidamente, sin emitir palabra alguna de negación. Sabía que él detestaba cualquier gesto negativo.
Caminé hacia su auto. Era fácilmente reconocible. Negro y de gran dimensión, tanto como el deseo que albergaba en su cuerpo por realizar cada fantasía en su mente. Me apoyé contra el auto y esperé a que llegara para que me abriera una de las puertas.
No tardó en llegar y aumentar los latidos de mi corazón.
Me introduje en el auto una vez el rubio abrió la puerta del copiloto. Tragué saliva y me incliné para poder entrar. Un rápido y fuerte manotazo fue lo que dio en mi trasero; me hizo chillar, impresionada. Chris sonrió rijoso, cerró la puerta de un golpe y, con ello, la aventura comenzaba nuevamente.
Nadie, absolutamente nadie sospechaba lo que Chris hacía conmigo. Tampoco había forma de saberlo pues, yo había prometido guardar silencio y él, no levantaba mayor sospecha. Me impresionaba la facilidad con la que lograba engañar a sus fans y colegas. Ninguno se podía hacer una idea de lo que escondía Evans en su mente. Su fachada como un hombre tierno y risueño, era perfecta para la ocasión si se quería guardar un secreto de tal magnitud.
Bajé del auto cuando él me lo ordenó. Caminé a su lado, con libertad. Cuando llegaba a su casa me sentía libre de poder hacer lo que quisiera. Claro, siempre cuando él me permitiese hacerlo.
—A sí que ahora te comportas con normalidad. —Me dijo y carcajeó. Me encogí de hombros, ligeramente sonrojada. —Esas mejillas... —Musitó lúbrico.
—No es fácil para mí mantener la compostura frente a los demás si me miras como si me fueses a devorar frente a todos. —Repuse. —Podrías disimular un poco...— Me mordí el labio, inquita.
—Te recuerdo que tú no me das órdenes... —Dijo. Su mirada aterrizó en mi boca. —Sabes cómo me pones cuando te muerdes los labios. —Gruño, evidentemente excitado.
—Lo siento, señor. —Me disculpé y evité el contacto visual con él. Rodeó mi cuerpo y se posicionó tras de mí. Posó sus manos sobre mi hombro y comenzó a masajear. Me sentía en el paraíso con cada movimiento que realizaba. Entre abrí la boca y un ligero jadeo se escapó de mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
S. Rogers - C.Evans || One Shots
FanfictionSteve Rogers || Chris Evans here One Shots.