XIII - Chris Evans

14.4K 655 15
                                    

13.- Never More III (Continuación OS IX y XI)

La relación con __________ desde navidad se tornó mucho más cercana. Iba de visita a casa siempre que podía, pese a que ella se encontraba con algunos días libres para estar con su familia. Se quedaba durante todo un día jugando con Mandy, cantando y bailando en la sala de estar mientras yo, ordenaba unos papeleos requeridos en mi trabajo.

Mandy era feliz, y siempre me mencionó que quería que tuviese a alguien como ___________ en mi vida. Más de alguna vez me preguntó por qué seguía solo y su mamá tenía a Sam y a un futuro hermanito en camino. No supe que responderle más que un "no sé". Sentía que debía enfocarme sólo en mi hija y en nadie más. Sin embargo, con la llegada de ___________ a nuestras vidas, mis ideales habían cambiado abruptamente. Me vi encandilado por su belleza y forma de ser; sus ojos y cabello rojo. Todo de ella me encantaba, y no podía negar que estaba totalmente enamorado de ella.

Ciertamente, durante una tarde de un día sábado, ___________ llegó bastante exaltada. Me alarmó verla de aquella manera. Me había dicho que no nos veríamos dentro de dos semanas más, puesto que se iba de viaje a casa de su madre, en Oklahoma.

—Chris, debemos hablar. —Se apresuró en decir. —A solas. —Miró a Mandy y le sonrió. Mi hija entendió de inmediato y corrió hasta su habitación para ver la televisión. Invité ___________ a la cocina y le ofrecí té, el cual, rechazó.

Fueron dos palabras las que mencionó sin rodeo alguno; palabras que me descolocaron completamente, dejándome sin habla por unos minutos. Lo único que podía percibir era el llanto silencioso de __________ tras decirme que estaba embarazada.

Caí sobra la silla a mi lado y tapé mi rostro con mis manos, incapaz de poder creer lo que me acababa de decir. Era una especie de felicidad mezclada con temor la que subió por mi anatomía y se alojó en mi corazón, aumentando sus latidos, haciéndome temblar y, de paso, llorar también.

Le abracé una vez pude decodificar perfectamente lo que significaba tener un hijo de ___________. Me sentía feliz y completo, y ello se lo hice saber a través de los miles de besos que dejé en torno a su rostro, mencionándole lo feliz que me hacía. Toqué su vientre mientras ella lloraba desconsolada. No sabía si de felicidad, tristeza o aturdimiento, pero esa fue la instancia perfecta para pedirle que fuera mi novia.

—Chris yo... —Musitó entre llantos. —¡No sé qué decirte! ¿Acabo de enterarme que estoy embarazada y tú me propones ser tu novia?

—Lo que escuchaste, _________. —Le dije con emoción. —Quiero que seas mi novia. Te quiero. De verdad lo hago. —Confesé. —Me tienes totalmente cautivado, _________. —Suspiré, dejando salir al adolescente enamorado atrapado en mi interior. ___________ esbozó una sonrisa tierna. Sus lágrimas seguían deslizándose por sus mejillas. —Creo que decir te quiero es muy poco para lo que siento. —Murmuré, analizando mis palabras. —Te amo, __________. Eso es lo que siento por ti.

__________ me abrazó conmocionada. Mi corazón no daba más de alegría, y podía inferir que el de ella, tampoco.

******

Me removí entre las sábanas y me aferré al cuerpo que yacía a mi lado. Sonreí, parecía un sueño, uno en donde todo era perfecto. Besé sus hombros desnudos con suavidad, causando un ligero estremecimiento en su anatomía.

—Chris. —Rio ella con somnolencia. Se volteó, acomodando su cuerpo frente a mí. —Es sábado. Quiero dormir. —Fingió desazón.

—Cariño. —Besé su cuello. —Le hemos prometido a Mandy llevarla al parque de diversiones. ¿No te acuerdas? —Pregunté divertido.

—Claro que sí. —Asintió ella. —Pero es temprano aún. Tengo sueño. ¿Viste Tim?

—Está despierto en su cuna. —Afirmó y de inmediato, Tim se hizo presente con un balbuceo infantil. —¿Estás muy cansada?

—Sólo dame unos cinco minutos más. —Pidió y volvió a acomodarse entre el edredón. Y es que nuestro pequeño de cuatro meses demandaba mucha atención durante las noches. Tanto __________ como yo no dormíamos adecuadamente, pero no había nada que pudiera reemplazar nuestra felicidad al tener a Tim entre nosotros.

La puerta se abrió y detrás de ella salió Mandy, quien corrió hacia nosotros y saltó a la cama para acurrucarse al medio. Depositó un beso en nuestras mejillas y saludó a su hermanito, quien observaba inquieto desde la cuna.

—¿Iremos al parque de diversiones? —Preguntó Mandy.

—Iremos. —Le afirmó _________, rodeando su cuerpo en un abrazo. —Pero tienes que vestirte primero.

—Ok, iré. —Dijo la pequeña y corrió a su habitación en busca de ropa para salir a dar un paseo.

Me acerqué a __________ y la cubrí entre mis brazos para poder tenerla más cerca. Besé sus labios, sus mejillas y frente en un acto por hacerla sentir amada. La amaba como nunca había amado a alguien.

—Te amo. —Musité en sus labios antes de volver a besarla. —Desde la primera vez que te vi me cautivaste.

—Eso nunca me lo has dicho. —Rio divertida. —¿Es en serio?

—Totalmente. —Afirmé, recordando el primer día que la vi. —Fue extraño, pero desde ese día no logré sacarte de mi mente. No me arrepiento de nada, ___________. No me arrepiento haber violado la regla profesor-apoderado. Me alegro de haberlo hecho.

Ambos carcajeamos.

—Bueno, yo me alegro de haber violado la regla de los "nunca más" —Confesó. —Debo admitir que nunca los quise cumplir.

Nos besamos nuevamente, y entre susurros manifestamos nuestro más profundo amor. __________ me hacía feliz, mi corazón palpitaba rebosante de alegría y afecto por ella. La amaba, y prueba de ello, era nuestro pequeño Tim. No podía pedirle más a la vida que tener a Mandy, Tim y _________. Las tres personas que más amaba en mi vida.







➤➤➤➤➤➤➤  

Y aquí es donde anhelo que la vida, misericordiosa, me de a un Evans en mi vida :( 

 3° y última parte de este OS. Debo admitir que me gusto hacer esto, pese a que no tenía pensando en hacerle tercera parte.  @winterxgrimes te lo debo a ti, jajaja ¡Gracias por tus ideas! <3 

So, ¡es el día de la mujer! así que felicitaciones a todas las féminas que leen esto <3 



S. Rogers - C.Evans || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora