- Tenemos trabajo que hacer Anita.- No, no. Tú de aquí no te mueves, así que desembucha.
Abrí la bolsa y saqué de dentro una chaqueta de cuero dorada, la que llevé en los dial hace un par de noches.
- Al parecer me la olvidé en su casa después de la fiesta.
- ¿Y que hacías allí Vane?
- No pasó nada entre nosotras si es lo que te preocupa, nunca le haría eso a Inma.
- Lo sé, me fio de ti, pero estando borracha no tanto.
Comenzó a reír y yo le di un golpe en el brazo haciéndome la ofendida.
Volví a encerrarme en el estudio, esta vez me senté en el piano para intentar componer.Toqué dos notas y sonreí al recordar la otra noche.
Flashback
Me quité la chaqueta dejándola en el sofá, Malú estaba sacando el vino, me acerqué a ella e instintivamente acaricié su brazo, noté como se le erizaba la piel y sonreí, se volteó quedando a un palmo de mi y nos miramos fijamente. Me puse nerviosa al tenerla así de cerca después de tanto tiempo, tragué saliva notando que miraba mis labios. Pensé rápido en qué decirle para salir de esta situación incómoda.
- ¿Necesitas ayuda?
- mm sí... toma.
Me pasó la botella y ella cogió dos copas, fuimos hasta el sofá y serví el vino. Hablamos un rato sobre la gala, comentando que actuación nos había gustado más y quiénes iban mejor y peor vestidos según nuestra opinión, y después llegaron los cotilleos.
En un momento de silencio puso su mano encima de la mía, tragué saliva algo incómoda, comenzó a acariciarme despacio con la mirada perdida en algún punto fijo, la miré fijamente y ella suspiró.
- Te echaba de menos.
Me miró, tenía los ojos vidriosos, entrelacé mis dedos con los suyos y acaricié su mejilla.
- Ha pasado mucho tiempo Malú.
- Demasiado...
Agachó la cabeza, le di un beso en la mejilla y le sonreí.
- Será mejor que me vaya.
Fin del flashback
Toqué un par de notas y me dejé llevar.
- Tengo hábito de ti...
ESTÁS LEYENDO
Yo, más yo que nunca
FanfictionSe prometieron amor eterno. Pero ¿podrá el amor contra todo? ¿Y contra la muerte?