Capítulo 2

2.9K 77 7
                                    


- ¡Uy! Vaya cara me traes - Me dijo Ana al verme entrar en la oficina.

Yo no respondí, la miré suspirando y entré en el cuarto donde solía encerrarme para componer.
Cogí una guitarra, me senté en el suelo y comencé a tocar.

30 mn después

Volví a arrugar el papel y lo lancé al cubo de basura que ya estaba hasta los topes, había estado intentando componer pero no me salía nada.

- Cuidado amiga, puedes matar a alguien con esa bola de papel y tu súper fuerza - dijo Ana riéndose mientras se sentaba a mi lado.

- Si leyeses la porquería que he escrito me matarías tú a mi.

- ¿Mal día? - apoyó su mano sobre mi espalda y comenzó a hacerme caricias.

- Estoy harta de sus celos Ana.

- ¿Otra vez?

- Sí, es que siempre es igual, cada vez que coincido con Malú en algún evento se pone insoportable.

- Bueno, al menos ya sabes como es, se le pasará y volveréis a estar como antes.

- Con ella no me pasaba esto - sonreí  con nostalgia.

- Vanesa...

- ¡Ya, ya! estoy con Inma y no debo compararlas, pero después de volver a verla no lo puedo evitar.

Sonreí como una boba pensando en Malú, sentí un codazo y miré a Ana asombrada.

- ¿Que haces?

- ¡Que se te cae la baba Vanesa!

Soltó una carcajada y me dio una palmadita en la espalda.

- Si es que en el fondo te tiene loquita.

- ¡Que dices Ana! no digas bobadas, yo estoy con Inma, y Malú ya es pasado.

Me miró levantando una ceja y sonriendo.

- Sí, sí, claro que sí, lo que tu digas...

Sentí como me sonrojaba a la par que ella reía y no pude evitar quedarme pensando en lo que acababa de decir.

_________________________________________

¡Buenas!
Primero de todo, gracias por leerme.😊
Ya me habéis dicho algunxs que los capítulos son algo cortos e intentaré hacerlos un poco más largos.
Espero que os esté gustando, podéis dejarme en los comentarios que os va pareciendo si queréis.
Un beso!😘

Yo, más yo que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora