Capítulo 5

2.1K 77 15
                                    


Al llegar a casa decidí darme una ducha para relajarme y pensar en el día de hoy. Al final había conseguido escribir una canción y estaba orgullosa por ello.

La cortina de la ducha se abrió y eso me hizo salir de mis pensamientos.

- ¿Que haces? - pregunté sorprendida.

Era Inma, estaba desnuda y entró en la ducha conmigo.

- Lo siento, he sido una estúpida por desconfiar de ti, perdóname amor.

- No es la primera vez Inma, ya estoy cansada.

- Lo sé...

Acarició mi cuerpo con sus manos que me hicieron estremecerme por completo.

- Déjame compensarte por aguantarme siempre...

Bajó una de sus manos hasta mi pubis haciéndome caricias, con su otra mano apretaba mis pechos y sus labios recorrían mi cuello.

- No volverá a pasar, te lo prometo.

- ¿Nunca más?

- Nunca más.

Me miró fijamente, la agarré de la cintura pegandola a mi cuerpo y me lancé a devorar sus labios.
Dejé a sus dedos adentrarse en lo más  profundo de mi haciéndome llegar al clímax, la dejé hacerme lo que quiso, jugar con mi cuerpo a su antojo y llenarme de placer innumerables veces.

Llegó mi turno, la cogí de la cintura y la apoyé en la pared de la ducha, agarré de sus muñecas inmovilizandolas en la pared y seguí besándola con furor.

Noté que se iba estremeciendo con cada beso que iba dejando en su cuello, logró poner una de sus piernas entre medio de las mias, acercó su sexo a mi y comenzó a frotarse, en cuestión de segundos empecé a notar su humedad en mi pierna, presioné en su zona mientras ella seguía frotándose y soltó un gemido de placer, me ponía muchísimo verla así.

Solté sus manos y mis manos volaron a sus pechos, comencé a estrujarlos a la vez que iba besando su abdomen, dejé pequeños besos por su cuerpo hasta llegar a sus pubis, ahí me detuve, la miré fijamente, estaba gimiendo con los ojos cerrados y mordiéndose el labio, yo estaba tan húmeda como ella y verla así solo hacía que me humedeciese más, puse mis manos en sus piernas y las abrí con cuidado abriéndome el paso.

Jugué con su clítoris hasta volverla loca, sus piernas temblaban, mis dedos entraban y salían de su cuerpo, nuestros labios se buscaban, nuestros sexos también y bajo el agua de la ducha nos hicimos el amor innumerables veces, recorriendo cada milímetro de nuestro cuerpo hasta llegar al cansancio.

_________________________________________

Hoy es 17 de Mayo, día internacional contra la homofobia, transfobia, lesfobia, bisfobia...
y quería hacer simplemente un capítulo de amor.

El amor es piel y no deberíamos por qué explicarlo, amad y dejaos amar que no hay nada más bonito que el amor.

"Que importa tu sexo, si pones el alma en cada gesto de amor"

Yo, más yo que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora