Capítulo 48

1.5K 74 28
                                    


Narra Inma

Me quedé de piedra al oír aquella voz, tragué saliva y me giré lentamente quedando frente a Ana.

- ¿Y que se supone que has oído? - Le dije desafiandola.

- Deja ya de fingir Inma, eres muy buena actriz, de eso no hay duda, pero basta ya, me tienes harta con tus manipulaciones y ambas sabemos que entre tú y Vanesa no ha pasado absolutamente nada, a Malú puedes mentirle, a Antonio, incluso a Toñi, pero a mi no.

Comencé a ponerme nerviosa, Ana era la única que sabía toda la verdad y estaba a punto de joder todos mis planes.

- ¡Cállate Ana! - Le exigí.

- ¡No, Inma! No voy a permitir que te salgas con la tuya, no otra vez, jugaste con Vanesa una vez, y me puteaste a mí, no pienso dejar que hagas algo parecido con Malú, y ni mucho menos que vuelvas a intentar cualquier cosa con Vane.

La muy sin vergüenza era directa, pero yo tenía mi plan, y nadie se iba a interponer en mi camino, Vanesa va a volver a ser mía, cueste lo que cueste.

Me acerqué a Ana a paso firme quedando a centímetros y le susurré sonriendole.

- Eso ya se verá.

Narra Malú

Inma salió del baño empujando a Ana con el hombro al pasar, por un momento pensé que Ana iría tras ella pero simplemente suspiró y me miró apoyándose en el marco de la puerta.

- ¿No te habrás creído nada de lo que te ha dicho, no? - Me preguntó algo preocupada.

Agaché la cabeza, me sentí estúpida por desconfiar de Vanesa, y sobretodo por creer a Inma después de todo.

Ana se acercó a mi lentamente, me agarró de la cara con ambas manos haciendo que la mirase a la par que me acariciaba las mejillas.

- Te prometo Malú, que no ha pasado absolutamente nada entre ellas dos, he estado con Vanesa en todo momento y con Inma solo ha tenido un trato laboral, de hecho prácticamente ni se dirigían la palabra, Vanesa no quiere saber nada de ella después de todo lo que pasó, simplemente aceptó colaborar en la película porque le beneficiaba, el día de las fotos yo también estaba, pero ya sabes como es la prensa, cuando quiere edita muy bien para tener algo que sea noticia. Además, que Vane está loca por ti mujer. - Me sonrió al decirme la última frase y sentí como me ruborizaba.

Inmediatamente volví a estar seria y agaché la cabeza notando cómo las lágrimas recorrían mis mejillas.

- He sido una estúpida, Ana. - La miré.

- Ey, no digas eso... - se acercó hacia a mi secándome las lágrimas sin mucho éxito.

- Yo no la creí, dudé de ella, ni si quiera la dejé hablar, todo esto ha sido mi culpa, si tan solo la hubiese escuchado... o si hubiese ido a buscarla cuando se fue, no habría pasado nada de esto. 

Ana me miró perpleja mientras yo lloraba cada vez más.

- Escucha Malú, todo el mundo discute con sus parejas, si Vanesa está aquí no ha sido por tu culpa, ha sido un accidente y ya está, no te culpabilices más, tú no podías saberlo, y tampoco podías cambiarlo, lo pasado, pasado es, así que deja de torturarte anda.

Me acarició las mejillas y me acercó a ella dejándome un tierno beso en la cara.

- Anda, sonríe y vamos a ver como está Vanesa.

Asentí sonriéndole a la vez que me secaba las lágrimas susurrandole un 'gracias'.

Llegamos a la sala de espera, donde estaban Antonio y Toñi, al llegar nos miraron extrañados.

Yo, más yo que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora