Capítulo 59

995 55 20
                                    

Narra Vanesa

Los días iban pasando con normalidad, nuestra rutina en málaga era de lo más tranquila, miré a Malú y no pude evitar sonreír, la barriga le había crecido bastante y ya era obvio que estaba embarazada. Me acerqué a ella y la abracé por la espalda acariciando su vientre.

— Sabes... - le susurré. — Creo que ya va siendo hora de contar lo del bebé, ¿no crees?

— Bueno, tampoco nos queda otra opción, esta barriga ya es imposible de disimular - me respondió riendo.

Sin dejar de abrazarla la conduje hasta el sofá y ambas nos sentamos mirándonos.

Suspiré mientras le volvía a acariciar la barriga.

— ¿Que crees que será? - hice una pequeña pausa — No sé, a mí algo me dice que será niña. - Sonreí al imaginarme una mini Malú entre mis brazos.

— Pues yo creo que será niño - la miré alzando las cejas.

— Un niño... - repetí casi en un susurro mientras sonreía de nuevo.

— ¿Que te parece si organizamos una fiesta este finde con nuestros amigos y la familia más cercana? - Propuso sonriente.

— ¿Aquí en casa? - le pregunté sorprendida.

— Claro, ¿por qué no?

Lo medité unos segundos y sinceramente, aun que no me apetecía tener que prepararlo todo había que admitir que era muy buena idea.

— Pues habrá que empezar a decidir a quién invitar y organizarlo todo, ¿no?

Me besó como respuesta y yo sonreí, esta mujer me tenía loca de amor.

2 semanas después

El día había llegado y ambas estábamos histéricas, habíamos pensado más de mil veces las palabras exactas que usaríamos para anunciar la noticia y aun así seguíamos muy nerviosas, lo teníamos todo preparadisimo, adaptamos nuestro jardín con mesas y luces, ese nos pareció el mejor lugar ya que teníamos vistas al mar y para el anochecer quedaría precioso.

Eran las 19:00 pm y la gente comenzó a llegar.
Ambas invitamos a nuestros padres y a muchos de nuestros amigos, como por ejemplo Ana y Berta, India y su novio, Manuel carrasco y su mujer, Pablo alborán, Rosario con su hermana Lolita, Ale acompañado de su mujer y sus hijos, mis hermanos, Antonio y Francis con sus respectivas parejas, por supuesto Pastora no podía faltar y Francis, su marido, tampoco.

Se nos fue un poco de las manos y acabamos invitando al rededor de unas 50 personas.

— chiquilla, vaya casa más bonita os habéis montado, ¿no? Anda que me habéis invitado antes - comentó Alejandro riéndose.

— Eso malagueña, que yo sé que a mi hermana y a ti os gusta la intimidad pero esta pedazo casa hay que enseñarla - añadió José

iba a contestarles pero justo intervino Chenoa y me interrumpió.

— Perdona nena, ¿me enseñas donde tienes el baño? me hago pis y no lo encuentro - me susurró entre risas.

Me excusé con Ale y José y llevé a Laura hacia el baño de la planta de arriba.

— Pues aquí está, no hay pérdida ninguna - reí.

Narra Malú

Subí un poco más el volumen de la música y me me serví un vaso de agua a la vez que observaba toda la situación. La mayoría ya estaban bastante borrachos, excepto Rosario que a ella no le gustaba beber, al contrario que a Lolita que llevaba rato haciendo el tonto con Chenoa, realmente parecían dos adolescentes, lo cual me hacía bastante gracia, observé a mis padres y a mis suegros que estaban bebiendo cava y ya estaban bastante piripi.

— Oye morena - me dijo Mónica sacándome de mis pensamientos.

— Dime cariño. - le contesté sonriente.

— ¿Se puede saber que haces aquí bebiendo agua y no bailando allí en medio con un buen vino? - me riñó y yo no pude evitar soltar una carcajada. Si ella supiera...

— Es que me cuido - le dije como excusa.

— Que correcta eres Malú, parece mentira, que por unas gotas de alcohol no te vas a estropear la voz mujer, además de momento estás retirada así que no tienes de qué preocuparte. - intentó convencerme

— Créeme que sí - le contesté más alto de lo que me esperaba.

— ¿Hay algo que no me estás contando? - alzó la ceja dubitativa y mirándome de arriba a abajo. Esta mujer me conocía demasiado bien.

— Bueno, si te lo cuento prométeme que no lo vas a decir aún - le advertí con el dedo.

— Prometido. - me dijo alzando una mano.

me acerqué a ella y le susurré.

— Estoy embarazada.

Cuando me separé su cara de emoción era indescriptible, dio varios saltos de alegría y me abrazó bastante fuerte.

— No me lo puedo creer, ¡ay que ilusión cariño!  - se puso ambas manos en la cara mientras me miraba mordiéndose el labio. — ¡Ay claro! - me dijo de sopetón abriendo grandes los ojos.  — Por eso te retiras de la música pillina.

— Efectivamente - le contesté riéndome por su reacción. — Vanesa y yo estábamos esperando a que el embarazo esté más avanzado para contarlo, ese es el motivo por el que hemos organizado esto, en breve lo anunciaremos a los demás.

Monica me agarró de ambas manos y cogió aire antes de contestarme.

De pronto se escuchó un fuerte golpe que nos asustó a ambas. Vimos como todos se daban la vuelta y buscaban el origen de aquel sonido. No supe que fue hasta que escuché a India y Pastora gritar "¡Vanesa!" al unísono.

— ¡Ay mi niña! - fue el siguiente grito que escuchamos por parte de Toñi.

Corrí a ver que pasaba y Monica fue detrás de mí. Al pasar entre la gente vi a Vanesa tirada en el suelo, justo al final de las escaleras. Me agaché rápidamente a su lado e intente animarla.

— ¡Que alguien llame a una ambulancia rápido!

La miré fijamente mientras la sostenía entre mis brazos. Estaba asustada, y mucho.

________________________________

Sé que ahora mismo querréis matarme por dejaros así peeero pronto publicaré la continuación. No desesperéis!! jeje

Como siempre os leos en los comentarios ❤️❤️❤️

Yo, más yo que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora