Narra MalúEl sonido de un móvil me despertó, pero seguí abrazada a Vanesa sin prestarle atención a aquella llamada.
- Es tu móvil amor.
Sonreí al escuchar su voz de dormida.
- Me da igual, sea quién sea puede esperar, ya le devolveré la llamada más tarde.
- Parece importante.
Soplé y me giré estirando el brazo lo más que pude hasta alcanzar mi móvil que estaba en la mesita de noche. Descolgué sin mirar quién era.
- ¿Sí?
- ¡Malú hija! ¡por el amor de dios! ¡llevo toda la mañana llamándote!
- Tranquila mamá, ¿ha pasado algo? ¿estás bien?
- ¡La virgen santísima Malú! eso te lo debería de preguntar yo a ti, ¡te he visto en la tele! ¿que hacías en el hospital? ¿que te ha pasado? ¿y por qué no me has dicho nada? Ay... algún día me matarás con estos disgustos.
Me senté de golpe en la cama, Vanesa abrió los ojos de inmediato y me miró perpleja, mi cara debía ser un cuadro.
- ¿Como que en la tele?
- Sí sí, estás en todas las noticias hija.
Me levanté rápida, fui hasta el salón y busqué el mando de la tele, después de varios intentos conseguí encontrar el canal, Vanesa aparecía detrás de mi poniéndose una camiseta ancha que le quedaba grande, ambas nos quedamos de piedra mirando las noticias, y mientras, mi madre no paraba de hablarme poniéndome aún más nerviosa.
- ¡Mamá, que estoy bien! simplemente me caí en el camerino y perdí el conocimiento, pero está todo bien, mañana te paso a ver, no te preocupes, y por lo que más quieras, no le hagas caso a la prensa, ya sabes como son.
Rodeé los ojos, estaba frustrada, vanesa me miraba atenta con los brazos cruzados y yo mientras me paseaba de un lado a otro de su salón mientras hablaba con mi madre.
- Menos mal que estaba Vanesa contigo, ¡que por cierto! anda que no decirme que habíais vuelto... ¡que me he tenido que enterar por la tele! que vergüenza... ¡ademas! me mentisteis el otro día diciéndome que Vanesa tenía pareja... ¡ya os vale eh!
- ¿Que dices mamá? pero si...
Me interrumpió.
- Sí, sí, no me lo vayas a negar que vuestras fotos andan por todas partes, ya decía yo que estabais muy acarameladas en tú habitación, ains... bueno, ahora que sé que estás bien te cuelgo, que se me quema el guiso.
Me colgó y yo me quedé perpleja, volví mi mirada a la televisión y vi las fotos, Vanesa subió el volumen y escuchamos atentas.
"La cantante estrella del pop y sobrina del ya fallecido guitarrista Paco de Lucía e hija del cantaor Pepe de Lucía, Malú, fue recogida por una ambulancia anoche después de su concierto en Málaga, muchos nos preguntamos que es lo que le había pasado, la noticia revolucionó anoche las redes, un equipo de periodistas la encontraron ya entrada la madrugada saliendo del hospital agarrada del brazo de su más que amiga, la cantante Vanesa Martín, con quién se subió en un coche negro, ambas cantantes no respondieron a ninguna de las preguntas sobre su posible relación, pero las imágenes hablan por si solas, y ante esto, sobran las palabras, desde aquí le deseamos a Malú que se recupere pronto y le deseamos mucha suerte en su nueva relación."
Me quedé flipando, enseñaron un montón de fotos nuestras, algunas saliendo del hospital cogidas del brazo, otras cuando Vane me cogió de la mano, y la gran mayoría de cuando nos besamos dentro del coche.
- No hagas caso, ahora la noticia durará un tiempo pero al final se cansarán y olvidarán todo.
Le sonreí y me abrazó para tranquilizarme, pero a mi se me creó un nudo en el estómago de pensar en todo lo que nos esperaba.
- Anda, vamos a desayunar - la oí decir.
Suspiré.
¿Estaremos preparadas para afrontarlo todo? ¿o volverá a sobrepasarnos toda esta situación?
ESTÁS LEYENDO
Yo, más yo que nunca
FanfictionSe prometieron amor eterno. Pero ¿podrá el amor contra todo? ¿Y contra la muerte?