Capítulo 16

1.9K 80 12
                                    


Narra Vanesa

Estuve a punto de besarla, mi cuerpo lo deseaba y me dejé llevar en cada gesto por mis impulsos acercándome cada vez más a ella, hasta que Inma apareció en mi mente, no podía hacerle esto por mucho que lo desease. Apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos intentando calmar mi respiración, me separé mirándola fijamente y la abracé.

- Anda vamos, trae las llaves que ya conduzco yo.

Volvimos a su casa, me dirigí hacia Pongo y Carmela con intención de despertarles para irnos, pero Malú me frenó agarradome del brazo.

- Quédate a dormir, por favor...

Me lo pidió prácticamente susurrando y mirándome fijamente.

- No debería Malú.

- Por favor... sabes que tengo una habitación de invitados, puedes quedarte allí si quieres.

Y minutos después allí me encontraba, se me hacía raro estar en esta habitación, no era la primera vez que me quedaba en su casa a dormir pero sí era la primera vez que lo hacíamos separadas, siempre habíamos dormido juntas, abrazadas después de haber hecho el amor inumerables veces, sintiendo la suavidad de nuestros cuerpos desnudos. Me invadieron millones de recuerdos que no me dejaron dormir, estuve un buen rato despierta así que salí a la cocina sin hacer ruido para beber agua, me asusté al ver a Malú apoyada en la ventana corredera que daba al jardín.

- ¿Que haces aquí?

Le pregunté con la mano puesta en el pecho, se me había acelerado el corazón por el susto al verla ahí, se giró para mirarme y me sonrío, estaba fumando, que yo recordase ella nunca fumaba a estas horas, excepto si estaba preocupada o algo le rondaba por la cabeza.

- No podía dormir, y veo que tú tampoco.

Me volvió a sonreír y yo me acerqué a ella hasta quedar prácticamente pegadas.

- Me cuesta dormir sola.

Le susurré, acaricié su brazo mirándola a los labios y ella volvió a sonreír de oreja a oreja, apagó su cigarro y me agarró de la mano.

- Eso tiene solución.

Comenzó a caminar tirando de mi para que la siguiese, no pude evitar sonreír, sabía muy bien a donde me llevaba.

_________________________________________

¡El Lunes más y mejor!
Que tengáis un buen finde corazones.
😘😘😘

Yo, más yo que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora