Se despertó sobresaltada tras mi contacto y se tranquilizó enseguida al ver que era yo. Entre las dos despertamos a Lucía con cuidado y la llevamos con Vero. Su Marido llegó unas horas después, que al enterarse del parto no tardó ni dos segundos en finalizar su viaje para estar en este momento tan importante.Vanesa y yo nos despedimos de ellos y salimos abrazadas del hospital.
Me senté en un banco y escondí mi cara entre mis manos echándome a llorar, Vanesa se puso de cuclillas frente a mi y comenzó a acariciar mis piernas.- Eyy, Lula, ¿que pasa?
La miré perpleja, hacía años que no me llamaba así y no pude evitar sentir un vacío y un dolor punzante ante el recuerdo de algo tan bonito que había perdido por estúpida.
- No lo sé - reí a la vez que lloraba - es un cúmulo de emociones, alegría, tristeza, nostalgia...
Me limpió las lágrimas con cuidado y me agarró fuerte de las manos mirándome fijamente a los ojos.
Me sonrío y yo le sonreí de vuelta, enamorándome un poco más de ella y dándome cuenta de que pase el tiempo que pase, siempre será ella, mi refugio, mi calma, mi motor, quién me da fuerzas con solo una mirada, mi hogar, mi otra mitad, mi amor.
Pero por mucho que desease poder recuperarla la realidad era que ella tenía pareja, y aun que no estuviese en su mejor momento con Inma, yo ya no tenía nada que hacer en su vida y tenía que aceptarlo.
- Ayy, mira que eres boba, ¿que voy a hacer contigo María Lucía?
Su forma de romper el silencio me hizo sonreír sacándome de mis pensamientos, sentí que el corazón me iba a mil, cogí aire y me armé de valor para contestarle.
- Puedes hacer lo que quieras.
Apenas me salió la voz, nos miramos con complicidad, con un brillo especial en los ojos, acarició mi mejilla con nerviosismo, agachó la cabeza y cogió aire, después volvió a mirarme aproximándose a mi, cada vez estaba más cerca, nuestras respiraciones se volvieron agitadas, estábamos casi rozandonos nuevamente, y yo me moría de ganas porque pasase lo que era evidente que ambas estabamos deseando.
_________________________________________
Bueno, ¿qué?
¡hagan sus apuestas!
¿Habrá beso o no habrá beso?
🤔🤔🤔
¡Os leo!
ESTÁS LEYENDO
Yo, más yo que nunca
FanfictionSe prometieron amor eterno. Pero ¿podrá el amor contra todo? ¿Y contra la muerte?