Obi-Wan POV:
Desde que era muy pequeño mi vida a girado entorno al entrenamiento Jedi. Mi maestro fue mi bisabuelo Obi-Wan Kenobi. Él en su forma espiritual unida a la fuerza me estuvo guiando por el camino Jedi.
No me enteré de que era mi bisabuelo hasta que él se me apareció. Yo tan solo tenía 6 años y ya han pasado unos 20.
Nadir de mi familia quiso decir que somos descendientes de un gran Jedi, ya que un Jedi tenía prohibido tener relaciones y menos aún tener hijos. No querían meter en líos a Obi-Wan Kenobi y mi bisabuela decidió ocultarse de él, pero jamás lo olvido y quiso que su apellido perdurara en mi familia.
Me enteré de que éramos descendiente de Obi-Wan al morir mi padre. Solo yo era el único que tenía el poder de la fuerza, pensé que me habían puesto el nombre por el papel que jugó en las Guerras Clon, pero me di cuenta que era en honor a mi bisabuelo.
Después de lo ocurrido con mis padres fue a vivir con un grupo de Jedi que permanecían en secreto en Hoth y desde allí ayudábamos a los que precisaban nuestra ayuda.Llegue a mi pequeño refugio en una de las bases de la Resistencia en Hoth tras una larga misión. Necesitaba darme una buena ducha y descansar un poco. Hacia tiempo que no dormida tan bien en una en condición.
Al tumbarme intentaba descansar, pero la imagen de una chica en peligro me distrajo. Ella es atacada por varios soldados de asalto. Pero detrás de mi parece Kylo Ren y empieza atacarme.
Detrás de él aparecen varios soldados de asalto más y cuando acabo con todos, menos con Kylo Ren que se ha esfumado. Veo a la chica atacada por un Sith, voy a salvarle y cuando el sable del Sith está apunto de atacarme despierto.
-Otra vez no...tengo que salvar a esa chica...es otro Jedi que jamás antes no había visto...-dijo Obi-Wan mientras se sentaba en la cama alterado.A la mañana siguiente me desperté y me vestí con mi ropa de Jedi, pero más abrigada. En Hoth el clima era muy frío y hoy amaneció nevando, como de costumbre.
Salí de la base para despejarme, necesitaba respirar aire puro para aliviar mis pesadillas. Estaba empezaron a sentir algo en la fuerza que no era normal. No se si era por el sueño que había tenido o si iban atacarnos de nuevo.
Pare despejar mi mente me fui a mi sitio para meditar, era lo único que me podía relajar un poco. Me senté en la roca de siempre y empecé mi meditación. Escuche como una nave aterrizaba m cerca de donde estaba, pero abrí los ojos y vi el símbolo de la República y los cerré de nuevo. Seguro que estaban vigilando las distintas partes del planeta. Pero otro ruido pero me saco de mi meditación, una nave de la Primera Orden había aterrizado cerca de donde yo estaba. Los ataques a Hoth por parte de la Primera Orden eran cada vez más seguidos y por suerte aún no habían averiguado donde estaba la base.
De un salto me oculté detrás de un árbol y cuando comenzaron a salir soldados de asalto llamé a la base por el intercomunicador.
-Aquí Obi-Wan. Una nave de la Primera Orden ha aterrizado en la Zona D. Hay varios soldados y me dispongo atacar.
-Recibido maestro Obi-Wan. Enviamos refuerzos.
De un salto me puse delante de ellos y empecé atacarles. Los disparos salían por todo los lados, pero podía esquivarlos fácilmente. Saque mi sable láser y empecé atacarles. Pero uno de los disparó me dio en el brazo derecho y solté el sable.
Pero antes de que lo cogiera un soldado de asalto lo atraje hasta mi con la fuerza.
Cuando vi que estaba rodeado, apareció una Jedi de un salto y atacó a 3 soldados de golpe. Al girarse vi que era la chica de mis sueños.Sheilak POV:
Momentos antes...
Cuando estaba llegando a Hoth una nave de la Primera Orden atacó mi nave haciendo que perdiera el equilibrio y tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia.
Cuando pare de la nave, abrí la compuerta y salí de ella. Me adentre en el bosque cuando la nave aterrizó cerca de donde estaba. Me iba adentrando más cuando escuché los soldados detrás de mi.
Entonces un Jedi salto y empezó a pelear con ellos. Al girarse hacia donde estaba vi que era el Jedi de mis pesadillas. Tenía que salvarle.
Vi que estaba siendo acorralado por los soldados de asalto y pegue un salto que me puse a espaldas de él y derribe a tres soldados de una vez.
Me giré hacia el Jedi para ve que estaba bien, pero los disparos comenzaron de nuevo y nosotros poco a poco íbamos acabando con ellos.
Pero apareció un nuevo enemigo...
-Cuanto tiempo sin vernos Sheilak, creí que habías muerto -dijo el hombre con la máscara.
No podía creer que era Ben...Ben Solo.
-¿Ben?, ¿eres tú? -le pregunte mientras empuñaba mi sable.
-Ben murió, ahora soy Kylo Ren, el nuevo emperador de esta galaxia -me respondió Kylo.
-Me da igual quien seas, pero debes de parar. Por tu culpa han muerto muchas personas inocentes -le dije.
-Esas vidas no son nada, al igual que la tuya que no sirve para nada.
Vino atacarme y el Jedi bloqueó el ataque.
-No deberías de hablar así, no es culpa tuya si no llegaste a ser un buen Jedi y guiarte por el lado oscuro -dijo el misterioso Jedi.
-Tu no eres quien para mandarme Obi-Wan, eres igual de patético al igual que tu bisabuelo. Los dos condenados a vivir en el exilio -dijo Kylo.
-Vivimos en el exilio por vuestra culpa -le dio un golpe y con la fuerza lo lanzó contra un árbol a los lejos -¿estás bien? -me pregunto.
Pero un Sith apareció al igual que en mi pesadilla, iba a tacar a Obi-Wan, lo aparte y fui yo quien recibió un golpe en el costado izquierdo. Pero antes de caer al suelo la lancé contra otro árbol lejos de allí.
Estaba de rodillas con el sable apagado en la mano izquierda y con la mano derecha me estaba tocando el lado izquierdo del costado donde me había herido.
Los soldados de la Resistencia aparecieron y ayudaron a terminar con el resto de soldados.
-Será mejor que no vayamos -me dijo mientras me ayudaba a incorporarme pero no pude levantarme.
-Tengo que ir a por mis cosas a la nave...está detrás de esa colin...-al terminar de hablar lo vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...