Sheilak POV:
Abrí los ojos y vi que aún permanecía abrazada a Obi. Me acurruqué más en su pecho, el no se había separado de mi en toda la noche. Pero empezaba a notar el estómago otra vez muy raro.
-¿Te duele otra vez? -me preguntó.
-Si...¿No te habré despertado no?
-Me desperté cuando te acurrucaste más. Voy a prepararte otra infusión, te sentó mejor cuando te la bebiste anoche.
Los dos nos separamos un poco para verle a los ojos.
-La verdad que me siento mejor, pero aún sigo con el estómago un poco pesado.
-Iré a preparártela, no te muevas de la cama.
-Obi, no estoy herida y nada me impide andar. Hacemos la cama y vamos a la cocina.
-Esta bien como quieras cariño -me dijo y nos dimos el beso de buenos días.
Terminamos de hacer la cama, fuimos al baños para darnos una ducha rápida y nos vestimos.
Mientras me secaba el pelo, Obi bajo para hacer el desayuno. No tenía mucho apetito, pero tenía que comer algo.
Baje a la cocina y ya tenía lista la infusión, junto a dos tostadas con un poco de mantequilla.
-Por lo menos come una para que no tengas el estómago vacío -me dijo.
-Si amor, además tengo un poco de hambre. Tengo el estómago vacío de tanto devolver -le dije mientas el cogía su taza de café junto a otro par de tostadas.
Las dos tostadas que me había preparado me sabían a gloria. Además la infusión me estaba viniendo muy bien.
Estábamos desayunando tranquilamente hasta que sobró el íntercomunicador. Lo abrimos y apareció la imagen de Leia.
-Chicos siento interrumpir el desayuno, pero tenemos un grave problema. La Primera Orden va atacar una de las bases que tenemos en Tatooine. Allí hemos encontrado a más niños sensibles a la fuerza y quieren secuestrarlos para convertirlo en Sith. Necesito que vayáis con Rey y Chewie en el
Halcón Milenario para rescatarles.
-De acuerdo Leia. Estamos allí en 10 minutos -le dije y corto la llamada.
-Sheilak tienes que ir a que te vean antes de irnos -me dijo Obi mientras recogíamos la mesa.
-Lo se Obi, pero la vida de varios niños dependen de nosotros. Iré nada más volver, no quiero que mueran más inocentes.
El vino hacia a mi y me tomo con la mano derecha la barbilla.
-Pero al primer indicio de que te encuentres mal me lo dices.
-Si amor -le di un beso- vayamos arriba coger lo necesario.
En una pequeña bolsa de viaje solo cogimos lo necesario. Nos pusimos las capas y cogimos los sables.
En menos de 5 minutos estábamos en el hangar.
Hablé con Finn y los nuevos Maestros para que se hicieran cargo de los padawans mies tras estábamos fuera.
-Tened cuidado chicos -nos dijo Leia.
-Lo tendremos Leia. Volveremos a salvo con los niños ya verás -le dijo Obi.
-Hermanita cuídate. Vuelve sana y a salvo -me dijo Marc.
Abracé a mis hermanos.
-Volveré antes de que me echéis de menos -les dije al separamos.
-Te mucho cuidado Sheilak -me dijo Eric.
-Lo tendré hermano. Bueno me voy, os veré muy pronto.
-Chicos, que la fuerza os acompañe -nos dijo Leia.
-Que la fuerza os acompañe también a vosotros -les dije.
Subimos al Halcón y empezamos a elevarnos rumbo a Tatooine.
Empezaba a sentirme mal de nuevo. Me senté.
-¿Estas bien? -me pregunta Obi.
-Si...solo estoy un poco mareada...necesito ir al baño.
Me levante y fui al baño. Devolví todo el desayuno. No debía de haber comido las tostadas.
Me enjuage la boca y me aclare la cara con un poco de agua. Salí del baño.
-¿Mejor? -me preguntó Obi.
-Si...el desayuno me ha sentado mal. Nada más volver debo de ir a ver a la doctora.
El me abrazo.
-Chicos ponerse cómodos, vamos a viajar a la velocidad de la luz.
Nos separamos y nos sentamos. Rey empezó a viajar a la velocidad de la luz.
-Sheilak tienes que tener cuidado, no quiero que te pase nada en esta misión. No quiero verte otra vez tumbada en una cama de hospital -me dijo Obi.
-Obi...intentaré que no me pase nada. Estaré alerta y si hay peligro me pondré a salvo -le dije mientras le sonreía.
El me miro a los ojos muy seriamente.
-Sheilak no quiero que te pongas en peligro...por favor.
Yo le bese en los labios.
-Tendré cuidado, te lo prometo.
Nos dimos otro beso de nuevo.
Terminamos de viajar a la velocidad de la luz.
-Chicos nos disponemos aterrizar -dijo Rey.
-Grgehrrghege -dijo Chewie.
Aterrizamos cerca de la base, donde no nos podían ver.
-Muy bien chicos. Cuando salgáis poned la nave en camuflaje, iremos a la base y después a la cuidad donde están los niños en un orfanato. Yo iré con el Maestro Kenobi a por los niños y quiero que vosotros hagáis guardia -les dije.
-De acuerdo -dijeron Rey y Obi.
-Rhrggrgrgghegehehe -dijo Chewie.
-Vale Chewie, puedes quedarte en la base si pasas calor -dijo Rey.
Fuimos a la base y dejamos a Chewie para que no pasara la calor del desierto.
La ciudad pillaba un poco lejos de la base. Nos dejaron vehículo que caminaba sobre la arena.
Obi se puso a los mandos y en poco tiempo llegamos a la ciudad.
El orfanato estaba a las afueras.
Bajamos del vehículo. Rey se quedó fuera mientras Obi y yo entramos dentro. Fingiríamos que queríamos adoptar un niño.
-Buenas tardes, que queréis -dijo un hombre que salió desde el mostrador.
-Veras querríamos adoptar a un niño. Nos acabamos de casar y hemos descubierto que no podemos ser padres. Tenemos mucho cariño que dar -dijo Obi.
-Venid por aquí -dijo el hombre.
Fuimos detrás del hombre a un habitación donde había muchos niños.
-Coged al que queráis y largaos de este lugar -dijo el hombre.
-Obi hay que hacer algo con los niños. No puede tratarlos así -le dije.
-Lo se, pero no podemos llevar a tantos niños -me dijo.
-Creo que tengo un plan, pero antes buscaremos a los niños sensibles a la fuerza -le dije.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...