Sheilak POV:
Aun no me lo creía, Han había muerto a manos de su hijo. Jamás pensé que él hiciese algo, el Ben Solo que conocí había muerto. Ahora solo queda Kylo Ren.
Tenía que concentrarme para pelear contra Cinter. El lado oscuro se había apoderado de ella totalmente.
-Sheilak acabaré contigo y después con el otro Jedi. Jamás volverán los maestros Jedi. Estáis muertos ya.
-Estas muy equivocada, aún no he perdido.
La ataque y conseguí enviarla más lejos.
Ella salto y me atacó directamente, yo frené el ataque e intenté hacerle un barrido, pero fallé.
No me di cuenta y me resbalé. Iba atacarme a la cabeza, rodé hacia la izquierda y lo esquivé.
Me levante de un salto y me puse de pie.
Empezamos a pelear otra vez. Mi sable blanco, chocaba contra el suyo de color negro.
Hice un giro brusco con el cuerpo y conseguí darle en la cadera.
-Serás idiota...ahora verás.
Vino hacía a mi pero conseguí frenarle el ataque.
La derribe y la envíe lejos.Obi-Wan POV:
Nuestra lucha cada vez era más igualada. No íbamos a frenar. Cualquiera de los dos iba a caer, peor ese no iba a ser yo. Tenía una misión que cumplir y era ayudar a Sheilak. Teníamos que recuperar el equilibrio de la galaxia y crear una nueva República.
-Obi-Wan, sigues siendo igual. No has cambiado. ¿Piensas que me vas a derrotar?, voy a ser yo -me dijo Torm y me atacó de frente.
-Hoy no voy a caer. La nueva República está cada vez más cerca y los Sith desaparecerán.
-Los Sith no desaparecerán, serán los Jedi quienes desparezcan. Primero vosotros y después esos dos niños. No habrá más Jedi mientras yo viva.
-Eso ya lo veremos -le dije y pegue un salto.
Me coloqué detrás de él y le ataque en la pierna derecha.
-Ahora Veras inútil...acabaré contigo.
Vino hacia mí corriendo y yo le frené el ataque. Con la fuerza le envíe lejos.
Gire la vista y vi que Sheilak había terminado.
-¿Todo bien? -le pregunte mientras me acercaba.
-Si...necesito unas vacaciones...hace años que no me las tomo.
Me acercaba más a ella. Estaba solo a unos metros.
-Pues si quieres, podemos hacer una escapada a Dagobah.
-Me encantaría, necesito un poco de paz...¡cuidado Obi-Wan!
Me giré y vi que los dos Sith venían hacia a mi.
Saque mi sable para enfrentarme, pero note como algo me empujaba lejos.Sheilak POV:
Empuje con la fuerza a Obi y los Sith vinieron a por mi. Encendí mi sable pero fue tarde. Note como algo ardiente me atravesaba, Cinter me clavó el sable en el abdomen y Torm el muslo izquierdo.
-Ahora te reunirás con tu querido Qui-Gon.
-¡Sheilak no! -gritó Obi y vi como venía hacia a mi de un salto.
-Eso es lo que tú crees Cinter, hoy caeré pero tu también -le atravesé con el sable la pierna derecha cortándosela por encima de la rodilla.
Cayó al suelo con el sable en la mano.
Obi vino y le cortó el brazo izquierdo por el hombro a Torm. El sable desapareció de mi pierna.
Los dos se retorcían de dolor. Yo me empecé a marearme y me iba a caer al suelo. Pero note que unos brazos me rodearon.
-Obi...lo siento...
-Tranquila...no hables...aun puedo salvarte.
-No se si aguantaré el viaje...no tengo fuerzas, me duele demasiado.
-Te salvaré aunque sea lo último que haga -dijo Obi.
Vi como cogía mi sable y empezó a correr conmigo brazos. Cada vez me costaba más tener los ojos abiertos.
Un terremoto se hizo presente y vi como Rey estaba con Finn inconsciente. El suelo se había roto, Kylo estaba presente.
Vi como el Halcón Milenario llegaba en nuestra. ayuda. Después cerré los ojos.Obi-Wan POV:
Una vez dentro del Halcón volamos hasta D'Qar. Sheilak estaba cada vez más grave. Tenía mucho miedo de que se fuera para siempre. Me arranque parte de mi camisa para hacerle un torniquete en la pierna. También hice presión en la herida del abdomen.
-Vamos, tienes que aguantar por mi...yo te quiero y no quiero perderte. Aun no.
Empecé a llorar con ella en brazos. No quería que se fuera.
No se cuanto tiempo estuve llorando, pero llegamos a D'Qar.
Rey avisó al equipo médico para recoger a Sheilak y a Finn.
La coloqué en la camilla y se la llevaron para el quirófano. Sus hermanos vinieron.
-¿Que le ha pasado a mi hermana? -pregunto en un tono elevado Erik.
-Ella me salvo de una muerte segura...por mi culpa...está ahora así...no pude hacer nada. Los Sith...venían a por mi...ella...ella me salvo -dije llorando.
Él me pego un puñetazo y me hizo daño en el labio. Me lo toque con la mano y tenía sangre.
-Lo siento Erik.
-Si le llega a pasar algo, eres el siguiente en irte -dijo Erik y se fue.
Marc se quedó perplejo ante el comportamiento de su hermano mayor. Me tendió la mano para ayudarme.
-Obi-Wan, mi hermano se le pasará el cabreo. No fue culpa tuya, ella decidió salvarte. Seguro que se recupera.
-Gracias Marc...ahora quiero ir con ella.
-Vamos juntos.
Los dos fuimos en silencio. Me puse la capa, empezaba a tener un poco de frío.
Llegamos al quirófano y allí está Eric hecho un manojo de nervios. Me miro y cogió su pistola para dispararme.
-Véte de aquí, no mereces estar aquí -me dijo mientras me apuntaba.
Iba a contestarle, pero Marc salió en mi defensa.
-¡Erik relájate de una vez! -dijo mientras iba a él y le dio un golpe en la mejilla. Él le contestó con otro.
-Por su culpa ella está ahí dentro debatiéndose entre la vida y la muerte...por...no...-no pudo terminar de hablar cuando Marc lo abrazó.
-Tranquilo Erik todo se solucionará. Además no sabes como se siente Obi-Wan. Él quiere a Sheilak más que a nada en el mundo. Nosotros somos sus hermanos, pero él la quiere de una manera que jamas podremos nosotros juntos.
Erik estaba llorando y me vio. Se separó de Marc y vino hacia a mi.
-Perdóname haberte pegado y hablado así. Mi hermana es muy importante para nosotros y no quiero que nadie nos la arrebate.
-Por mi culpa está ella allí. Si le pasara algo jamás me lo perdonaría -dije llorando y él me abrazo.
-Obi-Wan, no fue tu culpa...
Marc se sumó al abrazo y los tres estuvimos llorando por Sheilak.
No quería que se fuera lo más importante de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...