Obi-Wan POV:
Mientras me duchaba no paraba de pensar en Sheilak. Ella era una mujer muy fuerte y atlética. Pero también muy dulce y alegre. Se que está mal enamorarse...pero creo que cada vez estoy más enamorado de ella. Al principio no sentía nada por ella, pero tenerla cerca me hacer sentir muy bien. Desde que le dice que al sonreír estaba muy guapa, mi corazón dio muchas vueltas...lo había dicho para agradarle, pero desde que se lo dije no la puedo mirar igual que antes. Ahora tiemblo cada vez que la veo. Entrenando es diferente, pero me valió un momento pensar en su preciosa sonrisa y desconcentrarme. Tengo que poner en orden mis sentimientos de una vez por todas. No puedo enamorarme de ella.Salí de la ducha y me vestí con mi traje de Jedi. Fui al comedor y ella estaba sentada junto a la general Leia. Fui a por mi cena e iba a sentarme lejos de ellas, pero al verme Leia, me dijo que me acercara a la mesa para comer con ellas.
-Maestro Kenobi ven a comer con nosotras -me dijo Leia.
Me senté justo enfrente de ella y nuestras miradas se conectaron durante un momento. Hasta que Sheilak se puso hablar con Leia.
-Bueno, como le iba diciendo Leia, deberíamos de infiltrarnos de alguna manera en la nave imperial. Necesitamos un topo.
-Sería lo más fácil, pero es muy difícil conseguir que alguien de la Primera Orden nos ayudará o algún rebelde se infiltrarse en la nave.
-Yo podría infiltrarme Leia o el Maestro Kenobi.
-Eso no sería posible Sheilak, vosotros dos tenéis un poder muy fuerte den la fuerza y Ben...podría descubriros enseguida -dijo Leia.
-Sheilak la general Leia tiene razón, nosotros no podríamos infiltrarnos...necesitamos a alguien que haya estado dentro y nos pueda guiar -le dije a Sheilak.
-Tiene que haber algún modo...-dijo Sheilak pensativa.
Mientras pensábamos una idea, uno de los soldados vino avisar a Leia.
-General tiene una llamada de la base rebelde de Hoth -le dijo el soldado.
-Bueno siento dejaros a medias con el plan, pero debo de irme -nos dijo Leia a los dos mientras nos levantábamos.
-Nos vemos luego Leia -dijo Sheilak mientras le daba un abrazo a Leia.
-Hasta luego general Leia -le dije.
-Maestro Kenobi puedes llamarme Leia -dijo Leia antes de irse sonriéndonos.
Cuando se fue junto al soldado, los dos nos volvimos a sentar y nos quedamos mirando hacia la nada.
-¿Te apetece dar un paseo?, parece que esta noche las Lunas están llenas.
-Si, me ayudará a despejar las ideas -me dijo.Sheilak POV:
Salimos del comedor en silencio. Intentábamos mirarnos pero esquiábamos nuestras miradas por vergüenza.
Por la noche la base estaba más calmada. Los soldados estaban la mayoría estaba terminado de cenar y un pequeño grupo estaba haciendo guardia.
-Adoro las noches de luna llena, parece que todo está en paz y armonía -le dije a Obi-Wan.
-Tienes razón. Estas noches me recuerdan mi infancia en Tattoine, lo único diferente es que allí teníamos 5 lunas.
-A veces me gustaría volver a la época dorada de los Jedi, la de nuestros ancestros cuando todo estaba en calma y vivíamos todos sin miedo a la Primera Orden.
-Me hubiera encantado vivir esa época...es una verdadera pena lo que han conseguido los Sith...han destrozado lo que unía el equilibrio de la galaxia -me dijo Obi-Wan.
Nos tumbamos en una pequeña pradera verde que estaba cerca de la base. Se podían ver muchísimas estrellas y constelaciones.
-Es increíble como ha llegado a crear todo esto el universo.
-Solo somos un pequeño grano de arena en este inmenso universo -me dijo Obi-Wan.
Nos quedamos en silencio mirando las estrellas, pero este silencio no era nada incómodo.
-Sabes, cuando comencé mi entrenamiento Jedi, solía hacer esto continuamente con mi mejor amigo...Larks Fletts...pero desde que se unió al lado oscuro jamás lo he vuelto hacer...
-Creo que todo el mundo ha perdido alguien importante en esta guerra...yo también perdí a mi amiga en el lado oscuro...Alice Donn...no sé nada de ella desde que huí...la dejé que el lado oscuro la atrajera...tenía que haberlo evitado -le dije y me senté abrazada a mis rodillas.
-No es tu culpa -se sentó a mi lado y me agarró la mano izquierda- los que se sienten atraídos por el lado oscuro son más débiles a la hora de aferrarse a la fuerza.
-Siempre he pensado en eso...pero en parte me siento culpable...-empecé a llorar.
Obi-Wan me abrazo para calmarme y yo me quede llorando en su pecho.
-Tranquila...todo se solucionará y nosotros ayudaremos a los que se han sentido atraídos por el lado oscuro a que vuelvan al lado de la fuerza.
Me separé de él mientras me secaba las lágrimas y lo abracé al cuello.
-Muchas gracias Obi-Wan.
-De nada y si quieres puedes llamarme Obi, me resulta más cómodo -me dijo al separarnos.
-De acuerdo Obi -le dije con una sonrisa.
Él se levantó y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.
-Vamos dentro de esta haciendo tarde, será mejor que descansemos.
-Será lo mejor -le dije a Obi.
Volvimos a dentro de la base hacia las habitaciones, nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones.
Me encontraba en un planeta con mucha vegetación. No me suena a Dagobah, creo que es Felicia. Hay muchas vegetación que rodea todos los árboles. Los animales han desaparecido y noto como algo no va mal. Miro a mi derecha y puedo ver a Obi y al otro lado varios soldados de la Resistencia. Escuchamos un ruido que proviene desde el frente y varios soldados de asalto empiezan atacarnos.Obi y yo nos defendemos fácilmente ante ellos, pero aparecen de un salto dos Sith enmascarados. Sacan sus sables, los dos de color negro.
Empezamos a luchar contra ellos. Los dos se mueven muy rápido, pero podemos seguir el ritmo de ellos muy fácilmente. También son muy ágiles a la hora de esquivar nuestros movimientos, apenas hemos podido hacerle daño. Utilizan su poder para ahogarnos y siento como me falta el aire. Apenas nos podemos mover. Uno de ellos siguen afiliándonos, cuando el otro empiezan atacarnos con rayos. Siento como si me quemaran viva. Terminan con los rayos y sacan sus sables. Atacan primero a Obi atravesándolo. Al gritar...despierto
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...