Varias semanas después...
Sheilak POV:
Después de varias semanas ya teníamos varios niños bajo nuestra tutela. Cada vez eran más y solo nos faltaba ir a Hoth por la niña de piel azul y el pelo blanco.
Aterrizamos cerca de la base rebelde. Nos abrigamos lo suficiente para salir en busca de la niña.
Nos montamos en unos TaunTaun, eran los mejores para recorrer estos territorios.
Si no me equivocaba, la niña estaba muy cerca del campamento, pero era muy difícil dar con ella.
-¿Sentís a la niña? -les pregunte a Obi y a Rey.
-Siento algo pero es muy débil, se que está cerca pero no se donde -dijo Rey.
-Creo que está cerca de la cascada. Si no recuerdo mal están al lado de una pequeña aldea -dijo Obi.
-Pues vamos hacia allá chicos.
Empezamos a ganar más velocidad con los Tauntaun. Teníamos que llegar cuanto antes en busca de esa niña, sentía que ella tenía un poder de la fuerza muy fuerte.
Por suerte no tardamos mucho en llegar a esa pequeña aldea. No era muy grande pero era la que decía Obi.
-Vamos -les mande.
Antes de entrar en la aldea, dejamos fuera a los Tauntaun, sería lo mejor.
-Maestra Anthane, noto algo muy fuerte en esa cabaña -dijo Rey señalando una pequeña casa.
-Yo también lo siento Rey, bien hecho -le dije y me dedico una sonrisa.
Ella camino primero.
-Yo también lo noto, pero ¿no cuenta no? -me pregunto.
-Tu eres un Jedi muy cualificado y sabias desde que llegamos a Hoth la ubicación de la niña -le respondí.
-Touche -me dijo.
Los dos seguimos a Rey hacia la cabaña. No se atrevía a tocar la puerta.
-Tranquila, lo hago yo -le dije y toque la puerta.
Nos abrió una mujer adulta de piel azul y de pelo negro.
-¿Que queréis? -nos pregunto.
-Venimos a ver a tu hija, a Sasha Lokw.
-Primero no es mi hija y segundo ¿no os habrá robado?, ¡Sasha ve aquí! -gritó.
-No, no ha robado nada. Solo queremos hablar con ella, sabemos que es muy especial -le dije.
-Pederéis el tiempo. Esa niña no sirve para nada, no se porque su padre me la dejo conmigo...pasar, pero os aseguro que es una tontería -me dijo.
Pasamos dentro de la cabaña y nos sentamos cerca del fuego. Sasha vino enseguida. Era solo una niña de 6 años.
-Hola...-dijo una voz muy tímida.
Yo me puse a la misma altura que ella.
-¿Te llamas Sasha verdad? -ella asintió- verás se que tienes algo dentro y no puedes saber que es, ¿me equivoco? -le pregunte.
-Si...¿como sabes mi nombre?
-Al ser Maestra Jedi puedo averiguarlo, el también es Maestro y la muchacha está terminando el entrenamiento.
-¿Vosotros podéis ayudarme?
-Claro -Obi se puso a la misma altura que yo- si quieres puedes venir con nosotros. Te enseñaremos a usar el poder de la Fuerza, a ser una Jedi -le dijo Obi.
-Pe...pero...mi madrastra no me dejará ir...yo...yo...ayudo en casa...ella...no querrá que me vaya...
Ahora Rey se puso al lado de Sasha.
-No tengas miedo. Ellos te van ayudar como lo hicieron conmigo. Serás una excelente Jedi.
Empezamos a escuchar una risas -dijo Rey.
-¿En serio una Jedi?, si los Jedi murieron hace muchos años. Además no os voy a dejar que os la llevéis. Es mi criada, le saque todo a su padre antes de que muriera, pero lo único que no quería es tener a eso en esta casa -dijo al mujer.
Los tres nos levantamos y yo me puse enfrente de ella.
-No sabes lo que dices. Sasha es una niña excepcional y no sabes el talento que tiene. Además no tienes derecho de hablarle así -le dije.
-Si que lo tengo, la niña es mía y hago con ella lo que me plazca -me dijo.
-Ahora querrás que no las llevemos y no te acordaras de ella jamás. Olvidaras todo lo relacionado con ella y tú te quedarás aquí sola, nos vas a dejar marchamos -le dije.
-Iros con ella -dijo la mujer y se fue a una habitación.
-¿Como lo has hecho? -me pregunto Sasha y me volví a poner a su altura.
-Al ser Jedi podemos controlar la mente de los demás, si no son muy listos, es más fácil controlarles la mente.
-Quiero aprender hacerlo Maestra Jedi -me dijo.
-De acuerdo, bueno yo soy Sheilak Anthane, el es Obi-Wan Kenobi II y ella es Rey.
-Encantada de conoceros y voy a ir a buscar mis cosas, ahora vengo -dijo Sasha.
Me levante de nuevo.
-Tenemos a una nueva alumna. Los Jedi están de vuelta -les dije.
-Voy a buscar a Sasha, tal vez necesite ayuda -dijo Rey.
Nos quedamos un rato esperando mientras mirábamos el fuego.
-Menos mal que eres buena en manipular a las personas -dijo Obi.
-Tuve a unos buenos maestros -me giré hacia él- hay que hacer lo necesario para salvar a los niños sensibles a la fuerza.
Íbamos a besarnos, pero Rey llegó con Sasha de la mano.
-Vámonos -dijo Rey.
-En marcha -les dije.
Salimos de la cabaña para ir junto a los Tauntaun.
Nos montamos y Sasha se subió conmigo.
En poco tiempo llegamos a la cuidad para soltar a los Tauntaun. Andamos un poco y llegamos al Halcón.
Al ver a Chewie, Sasha se asustó.
-Rgehhrgrge -dijo Chewie.
-No te asustes, Chewie es muy bueno -dijo Rey.
La cogió de la mano y se lo llevó en frente a Chewie.
-Hola...-dijo Sasha asustada.
-Grhrgrgrh- dijo Chewie.
-Sabes, eres muy mono al verte de cerca -dijo Sasha y lo abrazo. Él le correspondió.
Se la llevo en brazos a dentro y Obi cogió su maleta.
Una vez dentro,nos cambiamos para estar más cómodos, ya que en Felucia el clima era muy diferente a Hoth.
Sasha se sentó junto a mi. Al poco tiempo se había quedado dormida junto a mi regazo.
Yo apoye mi cabeza en el hombro de Obi y me quede dormida. Con sus respiraciones y los latidos de su corazón me encantaba quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...