Obi-Wan POV:
La chica estaba herida, cuando se intentó levantarse, pero no podía reincorporarse. Varias gotas de sangre se teñían de rojo el suelo. Se llevo la mano derecha al costado.
-Será mejor que no vayamos -le dijo mientras le ayudaba a que se incorporase, pero apenas podía levantarse
-Tengo que ir a por mis cosas a la nave...está detrás de esa colin...-me dijo antes de desmayarse.
La cogí en mis brazos antes de que cayera al suelo. Me levante y fui hacia donde estaba la nave.
Gire la pequeña colina y con ella en brazos me fui hacia la nave.
Una vez dentro, rompí parte de mi túnica para tapar la herida y la acomode.
Me fui a los mandos y la nave arrancó. Una vez en el aire me dirigí hacia la base.
-Identifiquese -me dijo por la radio.
-Soy Obi-Wan, traigo conmigo a una Jedi herida, necesito que los servicios médicos estén preparados cuando aterrice.
-Ahora mismo le abrimos señor.Narrador POV:
Unas compuertas se abrieron en la falda de la montaña. Obi-Wan aterrizó la nave y las compuertas se cerraron de nuevo.Abrieron la puerta y Obi-Wan llevaba en brazos a Sheilak aún inconsciente.
Un equipo médico se acercaron a ellos con una camilla. Obi-Wan la puso y rápidamente se la llevaron hacia la enfermería.
Él entró de nuevo a la nave para coger la bolsa que había visto cuando entró por primera vez. La cogió y cerró la nave.
Una vez cerca de la enfermería le dejo las cosas a uno de los enfermeros para que se la dejasen en la habitación. Mientras se fue a darse una ducha y despejarse de lo que había ocurrido. Aun no se creía que la chica de sus sueños le había salvado la vida. Ahora podía ser el quien estuviera en la enfermería...o no podría haberlo contado.
Salió de la ducha se secó y se vistió con una ropa menos abrigada.
Se fue hacia la enfermería para ver cómo estaba la chica misteriosa y encontró a la doctora hablando con uno de los enfermeros.Obi-Wan POV:
-Doctora, ¿como se encuentra?.
-Ahora está fuera de peligro. La herida fue superficial y solo le quedará una pequeña cicatriz. Mientras me poníamos el nuevo suero, acaba de despertar -me respondió.
-Menos mal, ¿puedo entrar a verla?.
-Claro que si, creo que confiará más en un Jedi a un médico, no está muy habladora -me respondió la doctora y se fue.
Toque a la puerta para entrar.
-Adelante pasa -me dijo la voz de la chica.
Entre en la habitación y me puse en el lado izquierdo de la cama.
-Soy Obi-Wan Kenobi II, ¿y usted es? -pregunte pregunté.Sheilak POV:
-Me llamó Sheilak Anthane un gusto conocerle al fin.
Él me miró extrañado.
-Veras, le parecerá raro, pero llevaba hace unos años tenía varias pesadillas con el ataque. Las pesadillas se pararon, pero hace unos días me volvieron las mismas pesadillas y temía de que nunca llegara -le dije a Obi-Wan.
-No me parecerá raro, yo también soñé con la misma escena varías veces. Incluso cuando meditaba, era lo mismo.
-Será porque somos Jedi y los sueños nos han permitido conocernos...por cierto, ¿a donde me has traído? -le pregunte cambiando de tema.
-Es una pequeña base de la Resistencia. Te traje en tu nave y cogí la bolsa que tenías -me señaló una silla- te lleve a la enfermería y ellos te curaron.
-Menos mal -me tumbe en la cama- creí que habíamos caído en la base de la Primera Orden, pero cuando apareció usted me quede más tranquila, además la fuerza que posee me da tranquilidad, nunca antes lo había sentido así.
-Eres de las pocas personas que me lo dicen...bueno solo me lo ha dicho los sensibles a la fuerza y son ya muy pocas por desgracia.
-La Primera Orden ha hecho demasiado daño, muchas familias destruidas y sangre inocente derramada...-No pude terminar de hablar. Se me hizo un nudo en la garganta recordando los gritos de sus amigos mientras caían a manos de Ben...mejor dicho Kylo Ren.
-Ahora que has llegado, me gustaría que te unieras a la Resistencia. Contigo en nuestras filas, seremos mucho más fuerte.
-Os ayudaré en lo que pueda...Kylo Ren mato a todos mis compañeros el día que tuve que huir...si no hubiera sido por el maestro Luke ahora estaría muerta.
-Un momento, ¿tu fuiste la Jedi que consiguió huir cuando Kylo Ren atacó la base hace 5 años? -me pregunto nervioso.
-Si...recuerdo ese momento a cada instante...jamás se quitarán de mi cabeza los gritos de mis compañeros...aún me siento mal por abandonarles...no fue justo -le respondí entre lágrimas y él me cogió la mano.
-¿Luke no te explico porque te eligió a ti para que tu huyeras no? -me pregunto.
-Solo me dio la orden de que me pusiera a salvo y tuve que acatarla si o si -le respondí.
-Luke nos dijo que había una Jedi en exilio, en el planeta Dagobah. Pero no pudimos dar contigo. Nos dijo que ibas a completar tu entrenamiento, pero después de tantos años no dimos contigo. Sheilak tu eres lo suficientemente fuerte para ayudarnos a derrotar a la Primera Orden. Eres la elegida, la que nos ayudará a llevar el equilibrio de la galaxia.
-¿La elegida?, al igual que Anakin...pero él se convirtió en Darth Vader...
-El odio lo consumió...pero cuando vio a su hijo en peligro volvió a ver el lado de la fuerza. Se que contigo no volverá a pasar, eres una mujer, mucho más fuerte. Mejor preparada tanto físicamente como psicológicamente.
-¿Porque el maestro Luke no me dijo eso? -le pregunte.
-No quería que Kylo Ren lo supiera y te matara, pero se termino enterado...la Primera Orden llevan tras de ti desde el día que naciste.Tu madre fue quien aviso a Luke. Ella sabía que eras la elegida, pero quería mantenerte en secreto. Pero al morir, quiso que estuviera segura con los Jedi -me respondió.
Me quede un instante en silencio. No sabía que decir y tenía que asimilar que era la elegida. Me sumergí en mis pensamientos hasta que Obi-Wan hablo.
-Por cierto tengo una sorpresa para ti, voy a por ella -se levanto de la cama y se fue.
A los pocos minutos tocaron la puerta y vi que mis hermanos entraban en la habitación.
No me lo podía creerlo estaban vivos.
Los dos vinieron hacia a mi y nos fundíamos en un brazos. Después de tantos año me sentía como en casa. Había vuelto con la única familia que me quedaba y mis lágrimas lo demostraban.
Levante la cabeza y vi a Obi-Wan con una sonrisa antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfikceLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...