Sheilak POV:
Poco a poco nos íbamos alejando de D'Qar. El planeta cada vez se hacía más pequeño y nosotros estábamos más cerca de Ciudad Nube.
-Parece que hoy está muy tranquilo, es muy raro - me dijo Obi.
-Demasiado raro diría yo...normalmente tienen vigiladas las salidas de naves. Tengo un mal presentimiento.
-Yo también lo tengo Sheilak, creo que nuestro viaje no será nada fácil.
-Espero que la fuerza esté de nuestra parte, no quiero correr más riesgos.
Esperaba equivocarme, pero algo me decía que no iba bien. Nos esperaba algo.
-¿Queda mucho para viajar a la velocidad de la luz? -me pregunto.
-Nada, creo que ya podemos viajar a la velocidad de la luz.
Estaba preparando los controles, cuando unos láseres empezaron a disparamos en la nave.
-Obi, tienes que ponerte a dispararles, yo intentaré esquivarlos.
-De acuerdo.
Los láseres pasaban muy cerca de nosotros, algunos nos daban pero no eran muy graves. Obi estaba haciendo un gran trabajo, había dado de lleno a la nave.
Pero cuando creíamos que estaba todo bien, otras naves empezaron a atacarnos. Era la Primera Orden. Logré ver el símbolo en unas de sus naves cuando las esquivaba.
-Obi prepárate vamos a viajar a la velocidad de la luz.
-De acuerdo, yo te cubro.
Empezamos a ganar más y más velocidad. Obi disparaba a los últimos cuando dimos el salto.
Durante unos segundos íbamos muy rápido y conseguimos llegar a Ciudad Nube.
-He vuelto a casa después de tantos años -dije para mi.
-Será mejor que aterrizamos en Ciudad Nube antes de que nos encuentren.
-Si, será lo mejor.
Al fin entramos en la atmósfera del planeta. Desde el cielo todo parecía igual. Parecía que no me había ido nunca.
Aterrizamos en un claro del bosque apartado, donde nadie descubriera la nave.
Antes de bajar, los dos nos cambiamos para no llamar la atención. Yo me cambie primero, mientras que Obi bajaba a respirar un poco de aire fresco.
Fui a mi bolsa y cogí unos pantalones, con una camiseta de mangas corta de color blanca y una chaqueta de cuero de color marrón. Las botas me dejé las mismas. Salí de la nave con mi bolsa y allí estaba el, de brazos cruzados mirando el paisaje.
-¿Es muy bonito verdad? -le pregunte.
-Si, este planeta tiene una paz que otros planetas no tienen. Parece que la naturaleza vive en armonía con las personas -me respondió.
-Cierto. Dicen que los Jedi de Ciudad Nube están más unidos a la naturaleza que otros Jedi.
Él se giró.
-Entonces ¿eres capaz de sentir lo que siente la naturaleza?
-Si, puedo sentir cuando un árbol está contento o está triste. Puedo sentir el dolor a cuando le corta una rama o lo talan.
-Es un don y a la vez una maldición -me dijo.
-Si...me gusta mucho sentir cuando un bosque está en paz y armonía, pero cuando siente pena y dolor, es una sensación terrible.
-No me quiero imaginar lo que sientes cuando acaban de golpe con un planeta....si nosotros sentimos un gran desequilibrio en la fuerza...lo tuyo tiene que ser peor.
-Antes sentía más dolor, pero el maestro Skywalker, Yoda y Qui-Gon, me ayudaron a controlar el dolor. Gracias a ellos he podido controlar las sensaciones y no sentir tanto dolor...será mejor que te cambies si quieres que vayamos a ver a tu maestra -le dije cambiando de tema.
-Vuelvo en unos minutos.
Me quede mirando de nuevo el paisaje que hacía años que no veía y jamás pensé que regresaría.Obi-Wan POV:
Fui a la nave a cambiarme como me había dicho Sheilak. Abrí mi bolsa y cogí unos pantalones de color gris y una camisa de color blanco de mangas largas. Me puse una chaqueta de color negro. También me dejé las botas al igual que Sheilak, ya que me sentía mucho más cómodo con ellas. Baje de la nave, también con mi bolsa, para encontrarme con ella de nuevo.
-¿Lista? -le pregunte.
-Si, pondré la nave en modo camuflaje para que no den con ella -me respondió mientras se sacaba un mando que hizo hacerse la nave invisible en unos segundos.
-¿Sabes donde está el bosque Flowqs?
-Si, aún lo recuerdo, está un poco lejos de aquí , pero debemos de llegar a la ciudad y alquilar el trasporte. No tienen que ver la nave de la Resistencia.
-Pues en marcha, no debemos de tardar más.
-Obi debes de saber que ese bosque es sagrado. No deben de vernos entrar en el.
-¿Por que? -le pregunte mientras empezábamos a caminar.
-Es un bosque sagrado solo para los Jedi.
-Pero...si somos Jedi y no tendríamos problemas.
-Si lo es...sabes que los Jedi estamos en busca y captura y si nos ven algunos de los simpatizantes de la Primera Orden pueden que nos ataquen.
-No lo había visto así...¿como vamos a entrar? -le pregunto.
-Si no me falla la memoria, hay un paso que está oculto y era por donde yo me colaba cuando era pequeña...estaba detrás de mi casa...-me respondió.
-¿Te ves capaz de ir?
-Creo que si...no se que voy a encontrarme allí...puede que esté otra familia...o no lo sé...
Me giré hacia a ella y le mire a los ojos.
-Tranquila yo voy a estar para darte fuerza. No va hacer falta que lo hagas sola.
-Gracias Obi -me abrazo y yo le correspondí -también quiero ir a un sitio después de hablar con tu maestra.
Nos separamos.
-¿A donde?.
-Quiero ir a ver a mi madre al cementerio...no he vuelto a ir desde que me fui.
-Claro que iremos y estaré contigo si me necesitas.
-No se que haría sin ti. Gracias de nuevo y será mejor que nos pongamos en marcha y hagamos noche en algún sitio, está anocheciendo.
-Pues en marcha.
Los dos caminamos de nuevo hacia la ciudad. Tardamos muy poco en llegar a la ciudad. Las calles eran muy amplias y limpias. Caminamos hacia una posada y decidimos entrar para pasar la noche.
-Buenas noches a la Posada de las Nubes, ¿que quieren pareja? -pregunto un hombre.
-Buenas, queremos dos habitaciones -le respondió Sheilak.
-Lo siento mucho, pero solo nos queda uno de matrimonio.
Los dos nos miramos y ella respondió por mi.
-Está bien.
-Vale necesito vuestras documentaciones.
-Ahora mismo de las doy -Sheilak metió la mano en su bolsa y sacó nuestra documentaciones falsas- aquí las tienen.
-Estupendo señores Oxlord, vuestra habitación es la 17.
-Gracias.
Aun no entendía nada de lo que estaba pasando. ¿Éramos los señores Oxlord?
Mientras subíamos por unas escaleras Sheilak hablo.
-Recuérdame que yo mate a mis hermanos...les dije que nos pusieran otros nombres...pero esta vez nos han puesto como un matrimonio.
-No creo que lo habrán hecho queriendo.
-Obi no conoces a mis hermanos...la próxima se la juego yo, pero necesito tu ayuda.
-¿Claro que pretendes hacerles? -le pregunte.
Llegamos a la habitación y entramos.
-Pues le diré que me has dejado embarazada.
Al decirme eso tropecé con la silla.
-¿No será verdad no? -pregunte nervioso.
-Tranquilo, solo quiero hacerles sufrir un poco.
Los dos nos reímos.
Después ella se fue al baño para cambiarse, mientras yo pedía algo de cena.
Al terminar de hacer el pedido, me quede pensando en Sheilak. No se que me estaba haciendo, pero cada vez me estaba más enamorando de ella.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfikceLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...