Sheilak POV:
Los soldados empezaron a atacarnos y nosotros sacamos nuestros sables láser. Nos defendíamos bien, pero nuestra suerte terminó. Los dos Sith aparecieron. Comenzamos a luchar contra ellos. Cuando los sables chocaban saltaban chispas.
-No saldréis vivos de aquí estúpida Jedi.
-No estes tan segura, acabemos con vosotros. Se que sois descendientes de Darth Maul.
-¿Como sabes eso? -me pregunto mientras atacaba.
-Entonces era cierto lo que me dijeron. Se que la venganza no lleva a ninguna parte, pero vosotros tenéis que volver al lado de la luz.
-No me hagas reír -me atacó y di una voltereta hacia atrás- sois unos débiles lo que seguís ese lado. En el lado oscuro tenemos mucho más poder de lo que imaginas.
-Tu sabrás lo que haces -le ataque y con el sable le hice daño en la pierna.
Vi que la chica estaba luchando y tratando de huir.
Obi había conseguido tumbar a su oponente. Nos miramos y decidimos huir para salvar a los chicos.
Pero el Sith con el que peleaba, salto y llegó enfrente de la chica. Iba atacarla cuando me puse de frente para recibir el ataque.
Me hizo daño en el hombro izquierdo.
El sable se me cayó al suelo. Vi que nos iba a atacar de nuevo y Obi lo defendió.
Atraje con mi fuerza el sable y lo ataque. Conseguí derribarlo de un barrido y empezamos a correr.
-Vamos en esa nave -dijo el chico.
-Es un montón de chatarra, vamos a otra -dijo la chica.
Pero dispararon a la segunda nave.
-La chatarra servirá -dijo la chica.
Subimos en la nave. Me dolía mucho el hombro.
La chica esquivaba como podía al enemigo. El chico la ayudaba a disparar.
-Si desciendes sus radares fallaran -dijo el chico.
Mientras la chica hacía girar la nave, BB-8 gritaba mientras giraba en el aire.
Nosotros nos quedamos sentados en unos asiento con el cinturón.
-Espero que se acabe esto pronto...me estoy empezaron a marear -le dije a Obi.
-Tranquila, aguanta un poco más.
Después de un viaje complicado, conseguimos salir del planeta.
-Déjame que te vea el hombro -me dijo Obi.
Me quite parte de la camisa para que Obi viera la herida.
-Te la lavaré y te pondré un poco de crema. Es una quemadura.
-Genial ahora tendré una cicatriz en el hombro.
Obi me curo la herida y me vestí de nuevo.
El chico subió. Nosotros nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la chica.
-¿Como os llamáis? -pregunte.
-Yo soy Rey -dijo la chica.
-Yo soy Finn -dijo el chico.
-Nos han bloqueado -dijo la chica
La nave empezó a adentrarse en otra mucho más grande. Nos escondimos en la nave. Entraron dos personas.
-Obi vamos a salir, si no podremos salir de aquí.
-Venga vamos.
Los dos salimos para hacerle frente con los sables, pero cuando vimos quiénes eran apague mi sable.
-¿Han? -le pregunte.
-¿Sheilak? -nos abrazamos- no te veía desde hace años.
-Es cierto -nos separamos- te presento al Maestro Obi-Wan Kenobi.
-Encantados, he escuchado hablar mucho de usted- dijo Obi -se dieron la mano.
-¿Que es ese ruido? -pregunto Han.
-Serán los dos chicos que cogieron la nave. Nos salvamos gracias a ellos.
Abren una trampilla y son ellos.
-Os dejare en la siguiente estación -dijo Han.
-Tenemos que volver con la Resistencia, tenemos una pista de Luke.
-¿Como? -pregunto Han pero empezaron atacarnos.
Salimos de la nave y nos separamos en grupo. Yo me quede con Obi.
Nos enfrentamos a varios hombres y a un monstruo que se había escapado.
Entre los dos conseguimos acabar con el.
Pudimos volver con el grupo y volver a la nave. Escapamos a la velocidad de la luz.
Al fin estábamos a salvo. Menos Chobie que había sido herido leve. El pobre solo se quejaba del dolor y Fin no lo ayudaba. Han consiguió calmarlo.
-¿Entonces es cierto lo de Luke Skywalker, existen los Jedi? -pregunto Rey.
-Si, todo es verdad. El equilibrio del bien y el mal. La fuerza existe. Si no me crees, ahí tienes a dos maestros y caballeros Jedi -dijo Han.
-El Maestro Skywalker huyó cuando su sobrino se unió al lado oscuro -les dije.
-Tenemos que ir a Kalifa, tengo una amiga que nos ayudará -dijo Han.
Volamos hasta el planeta Kalifa y aterrizamos cerca de un bosque.Para estar a salvo, Obi y yo nos quedamos en la nave. No queríamos llamar la atención después de lo ocurrido en Jakku.
-¿Te sigue doliendo? -me pregunto Obi.
-Solo un poco. Necesito descansar y estaré como nueva. Por cierto Obi, ¿te fías de Finn?, no estoy segura de que él sea de la Resistencia.
-Tampoco estoy seguro, está escondiendo algo.
-Después le preguntaré...-sentí como algo estaba perturbando la fuerza- ¿Estas notando eso?.
-Si...es muy extraño. Salgamos fuera.
Salimos fuera de la nave y no nos podíamos imaginar lo que estaba pasando. Un rayo rojo atravesaba el cielo.
De repente me fallaban las fuerzas y Obi me sostuvo. Pero fue en vano los dos caímos al suelo. Estaban derrotando miles de vidas y cada pérdida la sentía.
Podía sentir los gritos agonizando de las personas, como ardían los árboles o los animales perecían.
-No habrá sido capaz de...destrozar...¿no? -le pregunte mientras lloraba.
-Creo que si...ven aquí -me abrazo.
Entonces fue cuando la Primera Orden aterrizó en el planeta. Yo me incorpore con la ayuda de Obi.
Empezamos a luchar contra los soldados, pero eran muchos. Se sumaron a nosotros Chewie, Han y Finn.
Entre los soldados salieron los Sith, que venían a por nosotros.
Empezamos a luchar de nuevo contra ellos. No podían derrotarnos, hoy no. Se han perdió ya muchos vidas.
Comenzábamos a chocar nuestros sables y a demostrar quien era más fuerte. Por dentro estaba muy mal, habían arrebatado demasiadas vidas en muy pocos segundos. Tenía que hacer algo.
Use los rayos de la fuerza contra los dos Sith. Conseguí quitarles las máscaras y no podía creer quien era una de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...