LVIII

68 6 0
                                    

(Poned la canción cuando os diga 😜)
Sheilak POV:
6 meses después...
Habían pasado muchas cosas. A pesar de no haber detenido yo personalmente, habíamos conseguido a detener a la Primera Orden. Rey detuvo a Kylo Renn y ahora estaba en una prisión de máxima seguridad hasta que volviera al lado luminoso de la fuerza.
Pero no sabíamos nada de Cinter, se había escapado y no habíamos podido dar con ella. Parecía que se le había tragado el universo. No pude volver a conectar con ella.

Pero no todo iba a ser malo. Estábamos muy contentos de que íbamos a ser padres de una niña. La habitación ya estaba preparada, sólo faltaba que la niña estuviera con nosotros.
Mientras miraba como había quedado la habitación, Obi se acercó para abrazarme y acariciar la barriga.
-Tengo muchas ganas de tenerte en mis brazos -dijo Obi.
-Yo también -dio una patada- ¿lo has sentido? -le pregunte.
-Si, parece que va a ser una niña muy fuerte.
Yo me giré hacía a él.
-Tenemos que aclararnos con el nombre, a mi me gusta mucho Leia -le dije.
-Es muy bonito, pero a mi me gustaría Aqun.
-También es bonito, pero no me convence mucho... o se...necesito sentarme.
-Vamos a bajo y te prepararé una infusión.
Bajamos al salón. Cada vez me costaba más andar y lo que me fastidiaba un poco era no poder hacer tanto ejercicio como antes. Ahora solía meditar y andar.
Obi me dio la taza. Siempre hacia muy buenas infusiones, me sentaba mucho mejor cada vez que me la tomaba.
(Ponedla ahora)
Se sentó a mi lado y me acarició la barriga. Empezó a cantarle.
Obi no solía cantar mucho, pero siempre me encantaba oírle cantar y parecía que a nuestra hija también. Me relajaba mucho oírle cantar. Tenía una voz preciosa. Si no hubiera sido Jedi, habría triunfado como cantante.
Cerré los ojos y pensé en todo lo que habíamos pasado juntos.
Desde que me crucé con el Hoth, no nos hemos vuelto a separar. La fuerza quiso unirnos y ahora pienso que hice lo correcto en aceptar mis sentimientos hacia a él. Ahora teníamos una familia a punto de agrandarse. Quedaba muy poco por ver a mi hija.
Termino de cantar.
-Obi, deberías de cantar más a menudo. Tienes una voz preciosa.
Él se puso a mi altura.
-Siempre me ha dado vergüenza cantar, pero contigo me sale solo y con eso me basta.
Nos dimos un beso.
Me empezó a doler mucho la barriga.
-¿Estas bien cariño? -preguntó Obi.
-Si...-me empezó a doler de nuevo-...no...me está doliendo demasiado.
-Vamos corriendo al hospital.
-Puedo...controlarlo...
Me dolía demasiado. Vi que estaba sangrando y Obi se dio cuenta.
Me tomo en brazos, cogió la bolsa que teníamos preparada para el nacimiento de nuestra hija. Salimos de la casa y me coloco en el coche. Arranco y voló muy rápido para llegar a tiempo.
-No os va a pasar nada. Llegaré a tiempo -me dijo.
Fue cierto. Tardamos muy poco pero nos pareció una eternidad.
Abrió la puerta del coche y me saco en brazos.
-Necesito la doctora Sonmow. Creo que mi mujer se ha puesto de parto.
-Maestro Kenobi, nosotros nos haremos cargo de ella. No se preocupe -dijo un enfermero.
La deje en la camilla y le di un beso en los labios.
-Tengo miedo Obi...
-Saldrá todo bien. Estás en buenas manos.
-Lo siento Maestro Kenobi. Tenemos que llevarla -dijo el enfermero.
-Adiós cariño.
-Adiós amor....

Obi-Wan POV:
Tenía un poco de miedo. No quería que le pasara nada malo. Sheilak era todo para mi y ahora la vida de ella y de mi hija corrían peligro.
Los hermanos vinieron corriendo. Detrás de ellos estaban sus esposas con los niños.
-¿Sabes algo? -preguntó Eric.
-Nada...lo único que se es que estaba sangrando un poco y la traje corriendo al hospital....
-Tranquilo, va a salir todo bien -me dijo Marc.

No se ni cuanto tiempo había pasado, pero los médicos no nos decían nada. Cada vez estaba mucho más nervioso. Pero por suerte apareció por la puerta del quirófano la doctora Sonmow.
-¿Maestro Kenobi? -me preguntó la doctora.
Yo me levante y fue hacia a ella.
-Están muy bien las dos, pero hemos tenido que realizarle una cesárea a tu mujer. La niña venía de nalgas.
-¿Puedo pasar a verlas?
-Claro y después el resto de la familia que pase de dos en dos. No debéis de alterar a la madre.
Seguí a la doctora y me llevo a una habitación.
Al verla ella estaba dormida en la cama y nuestra hija al lado de ella. Me acerqué a la cuna, al ver a mi hija se me saltaron las lágrimas. Jamás pensé que nuestra hija iba a ser tan bella. Era igual que su madre.
-Puede cogerla en brazos, pero con cuidado -me dijo la doctora antes de irse.
Al tenerla en mis brazos sentía que era muy frágil, estaba desprotegida del mundo y me invadió un sentimiento de protección.
-Obi...
Me giré y ella estaba despertándose.
Con nuestra hija en brazos, me acerqué a ella.
-Buenas días cariño, ¿quieres coger a nuestra hija?
-Claro...
Se la di en los brazos y ella empezó a emocionarse.
Yo me acerqué a mi mujer y le di un beso en la mejilla.
-Has hecho un trabajo excelente trayéndola al mundo. Vamos a ser los mejores padres que esta niña pueda tener.
-Obi te quiero mucho.
-Sheilak yo también te quiero.
Acercamos nuestros labios para darnos un suave beso en los labios.
-¿Que te parece si llamaos a nuestra hija SkyMoon? - me preguntó.
-Me encarará llamarla así.
Nos dimos otro beso.

Los últimos maestros JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora