LVII

68 6 0
                                    

Sheilak POV:
Al fin salimos de Tatooine, las hermanas se habían reencontrado al fin. Obi estaba mirando por la ventana, parecía otra persona.
-Obi, ¿estás bien? -le pregunte.
-No se que decirte...¿como te sentirías si matarás a tu mejor amigo?
Me miro y tenía los ojos llenos de lágrimas. Yo solo le abracé y él empezó a llorar.
-Es muy duro Obi, pero lo hiciste por su bien, la oscuridad lo tenía bloqueado.
-Quería que volviera al lado de la luz...pero no lo conseguí...y el ahora...-me dijo entre lágrimas y yo le abracé más fuerte.
-Obi-Wan....-dijo una voz y los dos nos giramos.
No podíamos creer a quien veíamos, era Torm en espíritu....
-Torm...
-Obi-Wan...siento todo lo que os he hecho. La oscuridad me había absorbido, no era yo. A parte Darth Maul me había convencido de que conseguirá todo siendo un Sith. Yo quería cambiar. No quería ser como él...y conseguí ser peor que él. Perdóname Obi-Wan -dijo Torm.
-Torm...te perdono. Yo quería que volvieras al lado de la luz.
-Y lo conseguiste, ahora debo de irme. Necesito descansar. Adiós amigos -dijo Torm y desapareció.
-Adiós Torm...
Nos quedamos un rato mirando al vacío donde había estado Torm. Hasta que Obi habló.
-Al menos he podido despedirme de él...
-Ya puedes estar más tranquilo...-empecé a marearme de nuevo- Obi...no me encuentro muy bien...

Obi-Wan POV:
Al ver a Sheilak tambalearse, la tome en brazos. Se había desmayado de nuevo.
La tumbe en una de las cama auxiliares.
-Sheilak...Sheilak...-le daba con mi mano suavemente en la cara- escucha mi voz.
La miré y vi como en la pierna tenía una herida. Le quite la capa, no era muy grave. Pero por una quemadura, no se tenía que haber desmayado.
-Rey cuanto queda para llegar a Felucia -le dije gritando.
-Estaremos ahí en breve, ¿ha pasado algo? -preguntó Rey desde la cabina de mando.
-Es Sheilak. Se ha desmayado y no responde.
-Intentaré ir más rápido.
Por suerte no tardamos en llegar a Felucia.
El equipo médico llegó a nosotros. Mientras llevaba a Sheilak a la camilla, los hermanos vinieron corriendo.
-¿Está herida? -preguntó Marc.
-Solo una pequeña quemadura en el muslo derecho, pero no se ha desmayado por eso. Lleva varios días así. Voy con ella para que le haga una revisión. Os avisaré cuando despierte -les dije.
-Vale, por favor no tardes -dijo Eric.
La deje en la camilla y fuimos corriendo a la enfermería. Allí estaba la doctora Sonmow.
-Dejádmela a mí, ahora te digo Maestro Kenobi -dijo la doctora mientras se la llevaba.

Odiaba sentarme en la sala de espera. Ya eran muchas veces y estaba harto. No quería estar más en este sitio. Quería estar con ella en casa.
Hoy había perdido a mi mejor amigo, no quería perder a mi mujer....
-¿Maestra Kenobi?, ya puedes entrar, Sheilak está despierta -dijo un enfermero.
Entre en la habitación y allí estaba ella.
-Obi...siento haberte preocupado tanto -me dijo.
Yo me senté en la cama y le tomé la mano. La bese en los labios.
-Me alegra verte despierta, me habías dando un buen susto, ¿te ha dicho algo la doctora? -me preguntó.
-No, tenía que ir a recoger los análisis.
Escuchamos abrirse la puerta y era la doctora. Traían una pantalla con ella.
-¿Doctora sabes algo de los resultados? -pregunté.
-Si y quiero confirmarlo -de acerco por la derecha, le levantó la camisa a Sheilak- este gel está frío -le puso el gel en el abdomen y con un mando empezó haberse la imagen en la pantalla- es lo que me esperaba.
-¿Es algo malo? -preguntó Sheilak
-Para nada. Felicidades estás embarazada de 3 meses. Vais a ser padres -dijo la doctora.
Nos miramos y nos abrazamos. Después nos dimos un beso.
-¿Queréis escuchar el latido?
Los dos asentimos.
Activo el sonido, sonaba muy fuerte y muy rápido.
-Esta muy sano, dentro de 4 semanas podréis saber el sexo del bebé. Os daré una foto para que la tengáis. Así podréis ver a vuestro futuro hijo y escuchar su latido.
-Al menos ya se por que últimamente tenía tanta náuseas -dijo Sheilak mientras la doctora limpiaba el resto del gel.
-Ahora Maestra Sheilak puede incorporarse y por lo menos descansa un par de días. Y ahora no puedes seguir dando las clases como hasta ahora. Cuando tengas a tu hijo tendrás que esperar un poco más.
-Vale, por esta vez haré caso.
-Esta vez la vigilaré y estaré pendiente de que no haga nada peligroso - le dije a la doctora.
Sheilak se reincorporó y la doctora nos dio la foto.
-Recuerda de descansar un par de días, te vendrá bien -dijo la doctora.
-Le haré caso doctora Sonmow.
Salimos de la habitación, me dolía un poco la pierna al andar. En la sala de espera estaban mis hermanos.
-Hermanita ¿como estas? -preguntó Marc.
-¿No estarás enferma no? -preguntó Eric.
-Estoy bien, pero dentro de 6 meses estaré mucho mejor -le respondió Sheilak..
-¿6 meses? -preguntó Eric.
Los hermanos se quedaron un rato pensando hasta que Marc se dio cuenta.
-¿Estas embarazada? -preguntó Marc.
-Si, vamos a ser padres.
Los hermanos nos abrazaron.
-Es estupendo. Rugn también está embarazada. Ella está de 6 meses, va a ser un niño -dijo Marc al separase.
-Me alegro mucho por vosotros Marc -dijo Sheilak.
-Gracias Sheilak y ahora debemos irnos. Nos vemos luego -dijo Marc.
-Hasta luego -dijo Sheilak.
-Adiós -dijeron los dos hermanos al unísono.
Abracé a Sheilak por la espalda.
-Venga, veámonos a casa. Tienes que descansar un poco.
-Si, además quiero darme una ducha.
Llegamos a casa y Sheilak se dio una ducha. Yo prepare algo para comer.
Bajo a la cocina y se puso algo más cómoda.
-La comida está lista. Voy a darme una ducha y cenamos ¿vale?.
-Claro, te espero aquí cariño -me dijo y nos dimos un beso.
Fui a mi habitación y tarde muy poco en darme una ducha. Al bajar vía Sheilak tumbada en el sofá. Me acerqué a ella y me puse de rodilla. Apoye mi mano suavemente en su vientre.
-Aún no me creo de que vayamos a ser padres. Nuestro hijo está aquí dentro -le di un beso en el vientre.
Ella se reincorpora y yo me senté a su lado. Nos dimos un beso. Después volví a poner mi mano en su vientre.
-Te quiero Sheilak.
Cogí la foto de nuestro pequeño para volver a verla de nuevo.

Cogí la foto de nuestro pequeño para volver a verla de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los últimos maestros JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora