Sheilak POV:
Mientras cenábamos estábamos viendo en un holograma el camino que deberíamos seguir para ir hacia el bosque Flowqs.
-Desde la posada sería a pie una hora y media. Pero si alquilamos unas speeder bikes podremos llegar en unos 20 minutos.
-¿Sabes alguna tienda que las alquile por aquí cerca? -me pregunto Obi.
-Si, está posada tiene servicio de alquiler en vehículos. Llamaré ahora para que nos dejen dos para mañana -le respondí mientras cogía el teléfono y hacía la reserva -buenas noches, me gustaría hacer uso de vuestro servicio de alquiler, me gustaría dos speeder bikes.
-De acuerdo señores Oxlord, pero solo tenemos una.
-Está bien, nos la apañaremos con una, muchas gracias y buenas noches.
-Buenas noches.
Descolgué el teléfono y lo puse en su sitio.
-Tenemos vehículo, pero iremos un poco apretados.
-Mientras nos lleve al bosque, cualquiera nos sirve.
-Una de las cosas que me gusta más de ti es la positiva que tienes en cada momento. Siempre le ves el lado bueno a las cosas.
-Hay que verlo para ser feliz, ¿no crees?.
-Puede que si. Bueno será mejor que nos vayamos a dormir, mañana nos espera un día muy duro.
-Vale. Si quieres tu duerme en la cama, yo dormiré en el sofá.
-No voy a dejar que hagas eso, la cama es muy grande y podemos dormir los dos perfectamente.
-¿Estas segura? -me pregunto.
-Lo estoy, además no quiero que le veas lo positivo a dormir en el sofá y no hay más que hablar.
-Si me lo dices así no te voy a replicar más.
-Así me gusta señor Oxlord -le dije entre risas mientras me metía en la cama.
-Buenas noches Sheilak -me dijo mientras él también se metía en la cama.
-Buenas noches Obi -le dije y apagué la luz.Me encontraba junto con Obi en un bosque. Pensaba que era Flowqs, pero era Felucia. Seguimos andando y no se como aparecimos en Hoth. Notaba cómo hacía más frío y mis compañeros tenían ropa de abrigo menos yo. Llegamos a una cascada y saltaron varios soldados de la Primera Orden y los mismos Sith de mis sueños.
Nos empezaron a atacar. Obi y yo luchábamos contra los Sith. Pero en un descuido, volvió a pasar lo mismo. El sable negro a través de Obi y caía por la cascada.
-¡No! -grite.
-¿Sheilak estas bien? -me pregunto Obi.
Mire para los lados y vi que estaba en la habitación. Otra vez ese sueño.
-Si...solo que he tenido el mismo sueño esta vez...pero ahora caminábamos pro Felucia y aparecíamos en Hoth....
-Tranquila, ya te dije que no va a pasar. Los dos nos protegeremos mutuamente.
Entonces fue cuando me abrazo y yo se lo agradecí.
Nos quedamos un rato abrazados hasta que nuestra mirada se cruzaron. Nos íbamos acercando poco a poco. Pero antes de besarnos, yo impedí.
-Está está mal...no deberíamos de hacerlo.
-Es cierto -nos separamos- tenemos que ser fuerte ante la tentación.
-Será mejor que volvamos a dormir.
-Claro y Sheilak no tengas miedo. Yo estoy aquí.
Nos acostamos de nuevo, pero esta vez me quede pegada a Obi. Necesitaba su protección. Me sentía como una niña pequeña.
No se porque no hice caso a mi corazón y debería de haberle besado. No puedo resistirme más. Necesito besarle y estar abrazados todo el tiempo.
Creo que me enamoro cada día más de él y este sentimiento cada vez es más fuerte.
Cerré los ojos e intenté dormir.Obi-Wan POV:
El corazón me iba a mil por hora y cada vez me estaba costando mas esconder mis sentimientos. Muchas veces quiero mandar todo lo que he conseguido a la basura y conseguir aunque sea un solo beso de ella. Necesito estar abrazado a ella y protegerla de sus pesadillas.
Hablar con mi maestra me ayudó a decidirme qué hacer...pero si tengo la cabeza y el corazón dividido...no se que hacer.
Parece un tópico pero es así, cuando tu corazón te dice que la beses y las ames con toda tu alma.
La cabeza te dice que está mal, eres un Jedi y no puedes enamorarte ni sentir esos pensamientos.
No se que hacer...me gustaría seguir el código gris...pero no se si Sheilak estaría de acuerdo. No quiero que arriesgue todo por mi. No se lo merece.
Cerré los ojos de nuevo para dormir un poco más y esperar a que el nuevo día me ayude a elegir qué debo de hacer.Desperté con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana. Me giré hacia Sheilak y vi que no estaba en su cama. Mire por la habitación timando en la cama y pude deslumbrar una figura en el balcón.
Me levante de la cama y me puse encima una bata para ir al balcón.
-Buenos días Obi -me dijo Sheilak.
-Buenos días Sheilak, ¿como estas? -le pregunte.
-Muchos mejor -se gira- he podido dormir algo, pero me he desvelado esta mañana y ya no podía dormir más, necesitaba ver la salida del Sol de Ciudad Nube.
Los dos nos giramos par apoyarnos en el balcón.
-La verdad que es precioso,he visto varios amaneceres, pero ninguno como el de aquí.
Nos quedamos mirando el amanecer un rato y después nos cambiamos para poner rumbo al bosque.
Bajamos a la recepción y la muchacha nos dio las llaves para la speeder bike.
-¿Conduces tú ya que conoces mejor la zona? -le pregunte.
-Vale, cargamos las cosas y nos ponemos en marcha.
Cargarlos nuestras bolsas en la speeder y nos subimos.
Sheilak arrancó el motor y nos pusimos en marcha.
Ella conducía muy rápido y tenía miedo de estrellarnos o de caernos.
-Tranquilo Obi, estás seguro conmigo. No nos vamos a caer, de pequeña hacia carrera con mis hermanos y al principio no les ganaba, pero con la práctica soy mucho mejor. Yo no le dije nada, no quería distraerla.
Poco a poco nos íbamos alejando de la cuidad para llegar al bosque. Lo verde cada vez era mayor y nos estábamos acercando al bosque.
Antes de entrar paramos en una casa en ruinas.
-Hemos llegado Obi -dijo Sheilak.
Yo baje de la speeder y le pregunte.
-¿Es tu casa no?.
-Si...
Sheilak se fue acercando a su casa y se quedó en el marco tocando lo que quedaba de puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...