Sheilak POV:
-Fue el robot que siempre le acompaña, antes de que se fueran los dos, me dio la pista.
-¿R2D2?, lleva varios años sin funcionar. Está en modo ahorro, la general Leia me dijo que no volvió a funcionar desde que el maestro se fue.
-Creo que R2D2 quiere volver a ver a su amigo y quería que nosotros lo encontráramos -dijo Obi.
-Es la teoría más segura, ahora tenéis que marcharos y volver cuanto antes a D'Qar.
-Maestra no quiero maches, tengo mucho que hablar contigo -dijo Obi.
-Lo siento, pero mi hora ha llegado. Ahora debo de partir. Me alegro mucho haberte visto antes de mi partida y también conocerte maestra Anthane. Por favor cuidarse mutuamente y seguid a vuestro corazón, os hará menos daño que vuestra cabeza. Que la fuerza os acompañe.La maestra desapareció. Solo quedó la capa en el suelo. Obi y yo nos quedamos sin palabras.
-Maestra...-dijo Obi.
-Lo siento mucho Obi, querías mucho a tu maestra.
-Gracias...pero no siento tristeza por su ida, si no más paz.
-Yo también y me hubiera encantado conocerla más a fondo.
-Era una persona muy buena -fue hacia la capa y la cogió- ¿crees que podrías agrandarme la capa de mi maestra? -me pregunto.
-Claro, así puedes tener una parte de ella contigo, aunque sé que ella vive en tu corazón.
-Eres genial Sheilak.
Me dijo eso y me hizo sonrojarme más. Tenía el corazón a mil por hora y no sabía que decir.
-Bu..bu..bueno será mejor volver a casa, tenemos un largo viaje de vuelta -logre decir.
-Volvamos a casa -me dijo Obi.Caminamos hasta a la speeder y no podía dejar de pensar en lo que me había dicho la maestra Ryes.
"Seguid a vuestro corazón y no ha vuestra cabeza que os hará más daño".
¿Me estaba diciendo de que puedo amar?
Yoda me había dicho que los tiempos han cambiado, los Jedi no se tienen que regir obligatoriamente ya por el código Jedi. Pueden hacerlo también por el código Jedi Gris. ¿Era libre de amar a Obi-Wan?
Salimos del bosque sin que nos vieran y fuimos hacia la speeder. Obi se moto primero tras meter la capa en la bolsa.
-A la vuelta conducía yo, sube se el camino hasta la tienda -dijo mientras se colocaba el casco.
-De acuerdo, tendré que confiar en ti -le dije y al subirme me agarre a su cintura.
Arrancó la speeder y pusimos rumbo hacia la cuidad. Puse mis manos en el agarre del copiloto, pero dimos un pequeño giro brusco y me agarre a la cintura de Obi. Notaba como su corazón iba al mismo ritmo que el mío. Decidí colocar mis manos en él agarrare, no quería que él notara como me estaba sintiendo.Llegamos a la tienda en poco tiempo, dejamos la speeder.
Antes de irnos fuimos al cementerio al ver la tumba de mi madre.
-Maná te fuiste muy pronto y apenas me dijiste nada...te echo de menos -le dije entre lágrimas.
Me quede un buen rato. Obi se fue un momento, no sé a donde fue. Cuando me levante y me seque las lágrimas vi a Obi con un globo de cantoya.
-Toma y ahora puedes enviarle a tu padre todo lo que sientes.
-Gracias Obi -le dije y escribí esto:
Papa siento haberte odiado todos estos años. Espero que llegues a perdonarme a mi y mis hermanos. Se que fuiste un hombre bueno.
Te quiero papa.Salimos del cementerio y volvimos a la nave. Por suerte nadie nos vio entrar en ella y no tuvimos peligro a la hora de volver a casa.
Durante el viaje apenas hablábamos, habían pasado muchas cosas en un periodo muy corto de tiempo. Entre la verdad de mi padre, lo ocurrido con la maestra Ryes y la verdad sobre Luke, necesitaba descansar sola unas horas.
Al fin habíamos llegado a D'Qar sin ser intervenidos por la Primera Orden, aterrizamos en la base.
-Al fin en casa -dije mientras bajaba de la nave.
-Han sido dos días, pero más que nunca necesitaba llegar a casa. Por cierto Sheilak tienes que darle esto a Leia.
-¿Darme el que? -pregunto Leia y los dos nos giramos.
-Esto -Obi le dio el chip con el mapa de Luke- es una parte del mapa donde se encuentra su hermano, el maestro Skywalker.
-Gracias Obi-Wan, os debo una chicos y espero que lo encontremos pronto.
-Seguro que si Leia, pro cierto ¿has vistos a mis hermanos? -le pregunte.
-Si, ser marchan a una misión para llevar recursos a las bases más alejadas.
-Hablare con ellos antes de que se marchen. Nos vemos ahora.
Yo me fui corriendo y pude encontrar a mis hermanos.
Me despedí de ellos y le conté brevemente lo de mi padre. Al principio no me creyeron, pero poco a poco fueron asimilando la verdad.
Veía como mis hermanos se marchaban en las naves con miedo a no poder verlos otra vez.Obi-Wan POV:
-Obi-Wan se te va a caer la baba con tanto mirar a Sheilak.
-No...no la estaba mirando...solo estaba...-No podía decir nada, me había pillado.
-Tranquilo, es normal que te sientas así atraído por ella. Sois dos personas adultas y tenéis derecho a enamorarse. Siempre me pareció una tontería de que un Jedi no pudiera amar -dijo Leia y se fue.
Quise contestarle a Leia pero se fue antes de decirle nada.
Mientras volvía a mi habitación, pensaba en las últimas palabras que me dijo mi maestra:
"Seguid a vuestro corazón y no ha vuestra cabeza que os hará más daño".
Me tumbe en mi cama y no podía parar de darle vueltas. ¿Podría amar a Sheilak?
Lo que más temía de que si la llegase amar ocurriera lo mismo que a Anakin...
Mi bisabuelo me dijo que siguiera el Código Gris, así puedo amar a Sheilak.
Cada vez me cuesta más esconder lo que siento por ella, tengo miedo y ganas a la vez. Quiero que ella esté entre mis brazos y poder besarla hasta el amanecer. Quiero despertarme con ella cada mañana y ser feliz los dos juntos. Pero no se si ella siente lo mismo por mi. Si es mutuo o solo soy yo. Tengo que hablar con ella y solucionarlo de una vez, tengo que decir todo lo que siento y sacarlo de una vez.
Puede que me choque contra una pared, ella me rechace. Pero al menos me quedaré más tranquilo.
Está decidido, en cuanto tengamos un momento a solas, pienso decirle todo lo que siento hacia a ella.
No puedo aguantar más. Le quiero con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...