Sheilak POV:
Termine de preparar las bolsa y fui al comedor para comer algo. Estaba hambrienta.
Me encontré con a Obi hablando con mis hermanos en una de las mesas. Me acerqué a ellos.
-Buenos días chicos -les dije a todos.
-Buenos días, me alegra verte hermana -me dijo Marc.
-Tienes buen aspecto esta mañana Sheilak -me dijo Erik.
-Será porque he descansado bien.
-¿Tienes todo preparado Sheilak? -me pregunto Obi.
-Si, tengo todo lo que necesito en la bolsa. Espero que consigamos que Luke vuelva. Lo necesitamos más que nunca. ¿Verdad Leia?
Note como Leia estaba justo detrás de mi.
-Eso espero Sheilak. Necesito que traigáis a Luke de vuelta. Su ayuda nos vendría muy bien contra la Primera Orden.
Yo me levante y la abracé.
-Intentare traer a su hermano de vuelta.
-Gracias Sheilak.
Las dos nos separamos y al ver la hora me di cuenta de que la hora del viaje había llegado.
-Bueno chicos nos vemos a la vuelta.
-Tened mucho cuidado y volver lo más pronto posible -dijo Marc.
-Si, volveremos antes de lo que imagináis -le dije.
-Obi-Wan vigila a mi hermana y que no vuelva hacer otra de sus locuras -dijo Erik.
-Tranquilo, la cuidare.
-Erik no volverá a pasar, es una misión pacífica. No vamos a luchar contra la Primera Orden.
-Lo se, pero te conozco Sheilak y no quiero que vuelvas a poner tu vida en peligro -me dijo Erik y me abrazo. Marc se sumó al abrazo
-Chicos que la fuerza la furia os acompañe -Nos dijo Leia a Obi-Wan y a mi.
-Volveremos lo más pronto posible.
Nos terminamos de despedir y fuimos directo al hangar.
Rey tenía todo preparado, subimos y nos sentamos.
Puso la nave en marcha y mientras se elevaba, Obi me agarró la mano.Unas vez estabilizado el vuelo, me levante y sentí una sensación muy extraña. Obi lo noto.
-¿Estas bien?, te noto algo rara -me pregunto.
-No se...pero tengo el presentimiento de que algo malo va a ocurrir. Hay algo que me lo dice, pero no se que puede ser...
Él me abrazo.
-Tranquila, serán los nervios.
-Puede ser...
-Chicos sentaros, vamos a viajar a la velocidad de la luz -Nos dijo Rey.
-Vale, nos sentaremos -le contestó Obi.
Escuchamos un mensaje de la Resistencia, la base había sido atacada por la primera Orden. Estaban huyendo hacia otra base abandonada.
Teníamos que conseguir que Luke volviera de una vez por todas.
Me senté junto a él y no se me iba esa extraña sensación. Pero poco a poco fui dejando de pensar en ella, gracias a Obi.
-Sheilak, no le des más vueltas, va a ser peor. Ocurra lo que ocurra yo estaré contigo, además conseguiremos que Luke vuelva.
-Eso es lo único que me tranquiliza -mientras apoye mi cabeza en su hombro- por cierto cuando estemos junto al maestro Luke. Tenemos que aguantar nuestros sentimientos.
Levantó mi cabeza para verle a los ojos.
-¿El no está de acuerdo de que los Jedi puedan enamorarse no? -me pregunto.
-Para nada. Me acuerdo de que encontró a unos Jedi besándose...al verlos les dijo que ya no eran Jedi. Habían roto el código...
-Me costará mucho, pero por ti aguantare lo que sea.
-Gracias Obi...quiero lograr convencerle al maestro Luke que enamorarse no es malo. Se perfectamente que los sentimientos pueden interferir, pero también pueden ayudar.
-En eso estoy de acuerdo contigo, le demostraremos que enamorarse no es malo -me dijo y me dio un beso.
Al separarnos terminamos de viajar a la velocidad de la luz. Estábamos ante el planeta donde Luke debe de estar, Ahch-To.
-Chicos al fin llegamos, vamos a entrar en la atmósfera.
Rey junto a Chewie guiaron la nave y aterrizaron en la orilla de una de las islas.
Cada vez sentía más cerca al maestro Luke.
Nos bajamos de la nave y Rey fue la primera. Llevaba con ella el sable láser de Anakin Skywalker. Chewie se quedó guardando la nave.
Mientras nosotros subíamos por una cuesta empinada. No se si Obi o Rey podían sentir al maestro Luke, pero era increíble como lo llegaba a notar.
Llegamos a la cima y él estaba allí, al filo del acantilado. Rey camino hacia a él y le dio el sable. Él se giró y nos vio. Al coger el sable Luke lo tira a un lado. Y se marcha delante de todos nosotros.
-¿Maestro Skywalker? -pregunto Rey varias veces.
-¿Maestro? -le pregunto.
Todos vamos tras el, pero nos cierra la puerta en la Narcisa.
-¿Maestro Skywalker?, soy de la Resistencia su hermana Leia me envía necesitamos su ayuda -toca la puerta con su vara- ¿Hola?.
Veo como Rey se va en busca del sable. Yo me acerco a la puerta.
-Maestro Skywalker...Luke...soy Sheilak. Necesitamos su ayuda. La Resistencia te necesita. Tu hermana te necesita. Por favor no nos ignores. Se perfectamente que nos ha notado cuando hemos llegado. Abre por favor.
Pero no obtenía respuesta.
Volvimos a insistir, pero esta vez Chewie vino con nosotros.
-Lárgate -dijo Luke.
Chewie abre la puerta de un puñetazo.
-Gegrgrgrgegrgrgr -dijo Chewie.
-Chewie ¿que haces tú aquí? -pregunto.
-Dice que usted viene conmigo -dijo Rey.
-¿Como habéis dado conmigo? -pregunto Luke.
-Es largo. Se lo contaremos en el Halcón -respondió Rey.
-El Halcón...espera...¿donde está Han? -pregunto Luke.
-Kylo Ren lo mató- le respondí a Luke.
-¿Túno puedes ser Obi-Wan Kenobi...el murió hace mucho tiempo? -pregunto Luke.
-Es largo de contar maestro Skywalker, pero necesito que venga con nosotros.
Salimos todo fuera de su casa para estar más cómodos. Luke parecía afectado.
-Ya no queda luz en Kylo Ren. Se está haciendo más fuerte. La Primera Orden controlará todos los sistemas en pocas semanas. Necesitamos su ayuda y que la orden Jedi vuelva. Necesitamos a Luke Skywalker -dijo Rey.
-No necesitáis a Luke Skywalker -Nos dijo a Luke.
-¿Ha oído lo que le he dijo? -pregunto Rey.
—¿Que creéis que voy a ir con un sable láser y hacer frente a toda la Primera Orden?, ¿que creías que iba a pasar aquí? ¿Crees que he venido al lugar más recóndito de la galaxia sin motivo alguno?, largaos -
pregunto Luke.
-No nos iremos sin usted -dijo Rey.
-Maestro tiene que venir con nosotros. Es una situación de vida o muerte -le dije.
Nos quedamos mirando sin saber que hacer. Sabía de sobra que cuando Luke decía no...era muy difícil convencerle.
-Debemos de convencerle de alguna manera -dijo Rey.
-Tenemos que ser pesado con él y seguirle a donde vaya -dijo Obi.
-No queda otra...vayamos tras él.
Seguimos a Luke a donde iba. Primero se paró para ordeñar a unos animales que jamás había visto.
Después vemos como salta de un lado a otro.
-¡Cuidado grita! -gritó Rey.
Nos acercamos al precipicio y vemos cómo está en el otro lado pescando con un palo muy largo.
Volvemos y arranca una tormenta muy fuerte. Pasamos la noche en una de las cabañas para resguardarnos de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros Jedi
FanfictionLuke Skywalker desapareció después de que Kylo Ren (Ben Solo) matara a todos sus aprendices padawans. Pero solo una joven padawan sobrevivió, Sheilak Anthane (tataranieta de Qui-Gon Jinn). Huyó al planeta Dogobah,para continuar su entrenamiento como...