XXII

115 5 0
                                    

Sheilak POV:
De vuelta a D'Qar me quede dormida en el pecho de Obi. Aún no me había creído que Obi me besara. Me pillo desprevenida, pero al fin mis sentimientos eran correspondidos.
Me pude quedar dormida a pesar de haber pasado mucho frío.El pie derecho me dolía un poco, pero al menos no me quedaré coja.
-Sheilak hemos llegado -me dijo Obi y me desperté.
Fui a levantarme pero el pie derecho me dolió.
-Déjame que te lleve en brazos, no quiero que esfuerces tú pie.
-Gracias -le dije mientras dejaba mi cabeza en su pecho. 
El equipo médico  se acercó a nosotros. Obi me dejo en la camilla y me acompaño hasta la enfermería. Me subieron a la cama y me vieron la herida.
-Tranquila solo es un pequeño corte, no necesitarás puntos. El Maestro Kenobi hizo un buen trabajo curándotelo, te lo limpiaré de nuevo y por lo menos quédate unos días descansando.
-Si, además lo necesito.
De repente escuchamos como la puerta se abre y están mis hermanos. Entran corriendo.
-¿Estas bien? -me pregunto Mark.
-¿No te habrán hecho mucho daño no? -me pregunto Erik.
-Estoy bien chicos, Obi-Wan me salvo la vida y solo tengo un pequeño rasguño. Si dejáis a Ketty hacer su trabajo, me recuperaré antes.
Los dos se miraron y se apartaron.
Ketty me hizo la cura y me vendo el pie.
-Despediros de ella y dejarla que descanse.
Ketty se fue a colocar los productos que había utilizado.
-Mañana vamos a verte a tu habitación, descansa -me dijo Mark mientras salía de la habitación.
-Cuídate -Mark me dio un beso en la frente- y descansa esta noche. Encárgate de que no salga de su habitación Kenobi.
-Tranquilo, cuidare de ella.
-Hasta mañana -le dije a Erik y se fue.
-Bueno señorita, es hora de que descanses en condiciones -me dijo mientras me levantaba y me llevaba en brazos.
-Gracias por todo Obi.
En silencio me llevo a mi habitación y me dejo en mi cama.
Antes de que se fuera, lo agarre por el cuello y le di un beso en los labios.
-Que tengas buenas noches y prometo no salir de la habitación -le dije.
-Buenas noches y duerme bien -me dijo antes de darme otro beso.
Cuando se fue me cambie por algo más cómoda para dormir. Me metí en la cama. Empecé a dar vueltas hasta quedarme dormida.

Obi-Wan POV:
Me desperté con los primeros rayos del sol. Abrí los ojos y volví a recordar lo que había pasado con Sheilak. Nos habíamos besado y declarado mis sentimientos. Me levante de la cama y fui a darme una ducha para despertarme. Una vez terminado, me vestí con mi traje Jedi y vi que estaba la capa de mi maestra. Sheilak me dijo que ella podría arreglarme a mi medida, en cuento se recupere se la daré, mientras me pondré mi antigua capa.
Salí de mi habitación y fui a las cocinas. Por el camino quería ver a Sheilak, pero no quería molestarla. Entonces me fui para desayunar un poco y prepararle el desayuno a ella.

Termine de desayunar, le preparé un té de hierbas y un sándwich mixto. Fui hacia su habitación y toque en la puerta.
-¿Se puede? -pregunte.
-Pasa Obi.
Abrí la puerta y vi que ella estaba sentada en la cama. Me senté con ella y le dejé el desayuno en la mesa de noche.
-¿Como has pasado la noche?
-Bien, al principio me dolía un poco el pie, pero me quede dormida en nada.
-Bueno, ten desayuna un poco y recuperas las fuerzas.
-Gracias Obi, pero no tienes porque cuidarme tanto.
-No tienes porque dármelas, solo quiero cuidarte -le dije mientras le acariciaba con mi mano derecha su cara.
-Eres demasiado bueno -me dijo y se lanzó a darme un beso en los labios.
Al terminar nos separábamos un poco.
-Venga desayuna, que se está haciendo tarde.
-Vale -me dijo y empezó a desayunar.

Una vez había terminado de desayunar, ella se había levantado para ir al baño.
Después a pesar de que ella se negaba le ayude a volver a la cama.
-Obi no hace faltas que me cuides tanto, me apetece salir un poco.
-Deberías de descansar.
Pero ella  me miro y no me pude resistir.
-Esta bien Sheilak, pero iré a por una silla para que no camines tanto.
-Vale Obi.
Íbamos a besarnos de nuevo cuando uno de sus hermanos entró en la habitación. Era Mark.
-Buenos días Sheilak, ¿como estas hoy?
-Muy bien, Obi me cuida demasiado.
-Me alegro de que estés mejor, además tienes muy buena cara esta mañana. Como si algo bueno te hubiera pasado.
-Habrá sido el descanso.
-Será eso, bueno tengo que irme. Siento no quedarme más tiempo, pero tengo que ir arreglar unas naves.
-Vale, nos vemos luego.
-Adiós y me alegro de verte Obi.
-Adiós Mark.
Su hermano se fue y cerró la puerta.
-Obi, ¿te parece si ocultamos lo nuestro por un tiempo? -me pregunto.
-Creo que será lo mejor - le respondí y le di un beso apasionado- pero no se si podré contenerme cuando te vea pasar por mi lado.
-Yo intentaré contenerme -me dijo y nos dimos otro beso.
-Bueno voy a ir a por la silla, ahora vengo a por ti.
-Vale y tráete la capa. Te la podré arreglar mientras estoy descansando.
-De acuerdo. Tardo muy poco en volver.

Primero fui a la enfermería y Ketty me dejo una silla para que Sheilak la utilizara. Después me fui a mi habitación y cogí la capa. Volví a la habitación de Sheilak. Toque la puerta y ella estaba lista. Se había puesto su traje de Jedi, excepto la bota del pie derecho.
-Buenos ¿vamos? -le pregunte.
-Si, déjame la capa. La arreglaré después.
Le dejé la capa en la mesa y la ayude a sentarse en la silla. Salimos de la habitación y nos dirigimos al exterior. Primero pasamos por el hangar y poco a poco nos íbamos adentrando al bosque.
Nada como respirar aire puro.

Los últimos maestros JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora