LIII

61 5 0
                                    

1 Semana después...
Sheilak POV:
Ya había pasado justo una semana desde que nos casamos.
Como no podíamos viajar mucho para mantenernos ocultos, nos dejaron una semana libre para nosotros solos.
Me levante un poco antes que Obi, me vestí y fui a la cocina a por una taza de café, no me apetecía mucho más, había estado casi toda la noche devolviendo. Cogí la taza y salí al porche. Mientras le pegaba un sorbo a mi café, sentía como unos brazos me rodeaban la cintura.
-¿Te encuentras mejor? -me pregunto Obi mientras me daba un beso en la mejilla derecha.
-Si pero tengo un poco sueño -bostecé- apenas he dormido esta noche -le dije.
Deje la taza en una mesita que teníamos al lado y me giré hacia Obi.
-Sheilak, si quieres descansa hoy y yo iré al templo, por un día más no creo que te digan nada -me dijo.
-No te preocupes cariño, estoy bien. Después a la noche dormiré del tirón.
-Prefiero que descanses ahora y así podemos hacer algo más de ejercicio esta noche lo dos solos -me miro y lo bese.
-Si me encuentro mejor ya veremos -le volví a besar- y ahora terminemos de desayunar y marchar al templo. Tenemos trabajo pendiente.
-Vale -me dio otro beso y entramos en la casa.
Cuando fui a coger la taza me sentí un poco mareada. Me apoye en el la mesita. Cerré un momento los ojos para que se me fuera el mareo.
Por suerte se me paso. Cogí la taza y me fui para la cocina.

Terminamos de recoger la casa y salimos rumbo al templo.
Los padawans se alegraron de vernos, ademas hoy se graduarían más padawans para convertirse en Maestros Jedi, nos vendría muy bien más ayuda.
Últimamente estaban apareciendo muchos niños sensibles a la fuerza y estábamos creando una nueva generación de Jedi.
Al entrar vi a Finn algo nervioso, el también se graduaba hoy.
-Finn todo saldrá bien, si eres lo suficiente fuerte, hoy serás Maestro Jedi.
-Eso espero Maestra Anthane -me dijo.
-Venga vamos -le dije y nos fuimos al campo de entrenamiento.
Allí estaban todos los Padawans, impacientes por ver quienes serían los nuevos Maestros.
-Muy bien chicos, hoy 4 de vuestros compañeros podrán convertirse en Maestros Jedi. Tendrán que enfrentarse a nosotros a la vez. Serán una batalla 4 contra 3. Parece injusto pero quiero ver si cooperan vuestros compañeros para derrotarnos. Lucharemos con las varas de madera esta vez, evitaremos quemaduras y heridas más graves. Jóvenes padawans coged vuestra vara y venid a pelear -les dije.
-Si Maestra Anthane -me dijeron a la vez los 4 padawans.
Los tres Maestros nos quitamos las capas y nos pusimos enfrente de los padawans.
-¡Empezad! -grite.
Los padawans vinieron atarnos. Finn y una de las dos chicas vinieron a por mi.
Podía esquivar sus dos golpes con facilidad y también bloquearlos. Salte rápido sobre ellos y les hice un barrido. Los dos cayeron al suelo.
Note como alguien venía atacarme y conseguí esquivar el ataque saltando y golpeándole suavemente con el palo en el hombro. Los tres se levantaron y ahora dos chicas vinieron a por mi. Finn fue hacia Rey y otro chico a por Obi.
-Chicas se que podéis hacerlo mucho mejor, tenéis que creer en la fuerza, ella la ayudará -les dije.
Las dos asintieron. Empezaron a trabajar las dos en equipo y cuando los chicos la miraron, empezaron a trabajar en equipo.
Al fin los cuatros se unieron para reducir nuestros ataques, poco a poco nos fueron cerrando hasta acabar los tres con la espalda pegada.
Habían ganado.
Terminó la pelea y los chicos volvieron a su sitio.
-Enhorabuena a los nuevos Maestros Jedi. Ahora vosotros también os encargaréis de enseñar a los padawans, pero vuestro entrenamiento aún no ha terminado, un Jedi jamás termina su entrenamiento.
-Si Maestra -dijeron todos.
-Bueno, ahora los nuevos Maestros podéis ir a ducharos y después os asignaremos a vuestros padawans. Rey ve con los padawans e id...-empecé a manearme y me agarré a la vara.

Obi-Wan POV:
Fui a ver a Sheilak , la agarre con mis brazos y al mírame a los ojos se había desmayado.
-Rey encárgate de los padawans y esa ducha tendrá que esperar. A los nuevos Maestros, acompañad a Rey. Voy a llevar a la Maestra Anthane a la enfermería del templo.
-Si Maestro Kenobi -dijeron los 5 Maestros.
La levante en brazos y fui corriendo hacia la enfermería.
Al entrar vi que estaba la Doctora Sonmow.
-¿Que ha pasado? -preguntó.
-Estábamos terminando el examen de Maestro Jedi y ella se desmayó después del combate -le respondí.
-Déjala en la camilla.
La dejé en la camilla para que la viera.
-Donde estoy...-dijo Sheilak.
-Tranquila Maestra Anthane, está en la enfermería del templo Jedi.
Yo me acerqué a ella.
-Te desmayaste cuando estabas hablando al terminar el combate.
-¿Has dormido bien esta noche? -preguntó la doctora.
-No muy bien, me la he pasado devolviendo toda la noche. La cena de anoche no me sentó muy bien.
-Será mejor que descanses hoy y mañana en el hospital te haré una revisión completa.
-Vale, pero antes iré a ver a los chicos. Quiero asignarles a sus grupos de padawans -dijo Sheilak mientras se incorporaba.
-¿Por mucho que te mande no harás caso no? -dijo la doctora.
-Si...soy un poco cabezota.
-Yo me encargaré de que descanse doctora -dijo Obi.
-Eso espero Maestro Kenobi.
Los dos salimos de la enfermería.
-Me había asustado, pensé que te había pasado algo grave.
-Tranquiló Obi, será solo cansancio. Hablaré con Rey y los nuevos Maestros para dejar todo aclarado. Después me iré a casa a descansar.
La paré, la miré a los ojos y le besé en los labios.
-Uuuhhh -dijeron unos pequeños padawans que asomaron la cabeza desde una puerta.
Los dos nos reímos.
-Chicos entrad a clase y copiar 50 veces No debo de espiar a escondías y menos burlarme de mis Maestros -les dije mientras estaba aún de escapada a ellos.
-Pero Maestro...-dijo unos de los chicos.
Me giré hacia a él.
-¿Queréis que sean 100? -les pregunte y se metieron en clase.
-Cuando quieres te puedes poner serio -me dijo Sheilak.
-Hay que ponerse de vez en cuando para que no te tomen por tonto.
-Iré a mi clase y la dejaré a manos de Finn.
-Pero después vete a casa y descansa.
-Si cariño -me dio un beso y noté como empezaron a espiar de nuevo.
-Me voy a clase antes de mandarle que lo copien 500 veces -lo dije en voz alta y los chicos se fueron dentro de clase.

Los últimos maestros JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora